'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

B

#2280 Así no le ponen la cruz en el chándal.

1 respuesta
Link34

#2281 Uy que no, una cruz de hierro en el pecho por sus logros

drin0x

Dios poner ese comentario de Dani Alves es ridiculo , tres cojones le importa a el Cataluña , en 2 o 3 años (cuando sea) se le termina el contrato o se va a otro club y ahi os quedais los catalanes con vuestro cuento.

Synobazz

en 2 o 3 años con suerte nos quedamos los catalanes con nuestro cuento.

2 respuestas
J40

Los secesionistas que no los catalanes.... Manipuladorcetes...

Pero vamos que no, ni cuento ni cuenta, pero si os veis felices así... Seguiréis cómo ahora pero peor aún, al tiempo.

1
Dieter

#2284 pues id dandoos prisar y empezar a follar como conejos, llegais como 10 años tarde, luego os hareis la pregunta y estare ahi para descojonarme.

T-1000

#2284 eso no te lo crees ni tú.

B

#2258 vamos a ver... que algunos vais de economistas por la vida y os quedais a la superficie de las cuestiones.

Ese 1,5 era un tercio del techo de dèficit del estado que ahora es del 6,3. Por lo tanto no son cifras comparables, se busca proporcionalidad. Y lo peor es que estas comparaciones deben surgir del abc aunque són plenamente conscientes que estan manipulando.

1 respuesta
UWG

#2288 eres economista?

1 respuesta
Sin

En Gibraltar ha habido dos referendums para decidir a quién quieren pertenecer. 1967 y 2002. En ambas ocasiones el 99% decidió Reino Unido.

5 respuestas
UWG

#2290 el aburriemiento es el mismo: si cataluña se independiza me parece bien, si Gibraltar no quiere ser España también, no veo el problema...

Más bien lo tendrían los que en Mediavida viven de estos temas. XD

T-1000

#2290 Y quien permitio esos referendum?

UWG

hay que dar la fuente de la noticia.

B

#2290

No creo que el Reino Unido vea igual Cataluña que Gibraltar. Y mi respeto hacia l@s Gilbraltareñ@s.

1 respuesta
UWG

#2294 ¿Ni a Escocia?

1
B

#2290 Pero por que hablas sin tener ni puta idea?
Los verdaderos gibraltareños murieron o fueron exiliados del peñón cuando Inglaterra lo invadió y masacró en 1704.

Lo que hay ahora NO SON GIBRALTAREÑOS aunque lo digan en la sexta.
Es como si un país invade otro se carga a sus habitantes o los expulsa y hace un referendum y a sus colonos les preguntan de que país se sienten.

1 4 respuestas
angel222

#2296 por fin alguien que entiende de Historia, los habitantes que hay en gibraltar hoy en día fueron traídos desde Génova y algún territorio inglés. Pero vamos, también reniegan a ser españoles porque disfrutan de ventajas fiscales con reino unido.

Me parece una vergüenza que los británicos sigan en gibraltar, no cabe en mi entendimiento.

1 respuesta
putodios

"El 23 de agosto de 1989, los ciudadanos de Estonia, Letonia y Lituania hicieron la Vía Báltica enlazando con una cadena humana sus tres capitales para reivindicar sus ansias de libertad. En la primavera siguiente ya eran países independientes gracias a la gran movilización ya la repercusión internacional alcanzada."

Al margen de que todo es una soberana gilipollez para 4 pringaos que se dejan lavar el cerebro y así los distraen de otras cosas, habrá que recordar que el caso de los países del Este no tiene nada que ver porque ya de por sí eran repúblicas con un estatus ciertamente independiente.
Se puede decir que la URSS era como una especie de UE.

Cataluña no es más que una simple Comunidad Autónoma y que es lo que es gracias a que Papá Estado lleva invirtiendo en ella durante muchas décadas... y con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES.
Que se dejen de historias y se preocupen de sus verdaderos problemas, que sus verdaderos enemigos son precisamente los que están votando.

2 1 respuesta
T

#2296 1704, es decir más de 300 años más tarde y no quieren saber nada del país que les queda más cerca. Será que se hace algo mal?

#2298 claro porque el dinero que se ha invertido aquí no ha salido de aquí ni vuelto multiplicado al resto de España

2 respuestas
angel222

#2299 pronto aprenderás querido Tututavi, que en el mundo de los mayores no hay mal ni bien, sino manipulaciones y sentimientos irracionales, por la misma regla de 3 te digo que yo la ciudad de tijuana se querría anexionar a EEUU o Panamá mismamente.

putodios

#2299
Y de dónde sale todo ese dinero que devuelven???? Pues de las semillitas que Papá Estado pone allí.
Cómprate un huerto y vivirás de todo lo que plantes. Yo te daré todo tipo de semillas para que cultives lo que te dé la gana. Eso sí, me tendrás que dar una parte de las cosechas.

Quién vive de quién realmente? A ver si lo pilláis de una vez!

lxn_

#2296 ¿Y? Lo que dice #2290 sigue siendo totalmente válido

1 respuesta
B

#2302

Psse normal. Es cómo si a un pirata le quitas el ron.

Gibraltar es cómo la isla de tortuga.

N

En serio me parece estúpido que sigamos a estas alturas.
Españoles, catalanes, negros, amarillos...

Yo me siento humano.

1 respuesta
balansat

Aquí en Baleares, el sentimiento generalizado hacia el independentismo es de asco. Y porcentualmente somos los que más aportamos (más que Cataluña ;) )

2 1 respuesta
putodios

#2304
Pero no es lo que te sientas tú ni lo que nos sintamos el resto de españoles. Es que ellos viven en su mundo y ni dios los saca de ahí.
Ellos venga con el catalán, la independencia y la virgen!!! Y lo digo yo porque llevo 4 años viviendo aquí. Y concretamente, en la zona de Gerona, es para darles de comer a parte.

1
S

#2305 Pozí, es así. Pero vamos, nos ven como su colonia muchos catalanes, están flipadísimos.

Y no nos ponemos a llorar como nenazas y a gritar España nos roba.

1 respuesta
putodios

#2307
Lo de "España nos roba" me hace mucha gracia. Si "roba" a alguien, por ejemplo, es a Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Euskadi, La Rioja y Castilla-León en el tema de infraestructura ferroviaria, por ejemplo.
Esas Comunidades están fatal comunicadas y llegar a ellas desde ciertos puntos del país es una odisea. Pero sin embargo, en Cataluña el Estado ya se ha ocupado de construir incluso líneas de Alta Velocidad totalmente innecesarias y las cuales también han tenido que pagar los habitantes de las comunidades antes mencionadas, que siguen todavía a años luz del resto.
En ese sentido también deberían sentirse robados, pero no son tan llorones.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#2309 ahora que te digan la cosas a la cara es ser troll? xD

Pues para tu información tiene razón , muchas zonas de España tienen comunicacione sde mierda mientras vosotros teneis más que la que necesitais y no solo eso sino que encima quereis más y más.

#2309 estoy hablando de vías en general.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales