Vía libre para Rubalcaba.

ekOO

#20 El 14 de marzo de 2004 hubiese ganado seguro siendo la candidata a la presidencia del PSOE. Siendo catalana y mujer.

Depende, amigo, depende. xD

1 respuesta
M

Opino que rubalcaba es como Kill'jaeden, es una de las personas más malvada que existe, su especialidad es manipular a los demás.

RUBALCABA, SI TE VUELVES TE LA CLAVA.

1
Lamadrid

#31

El 14 marzo del 2004 hubiese ganado hasta un negro , ese día no vale que estabamos todos muy alteraditos.

En circunstancias normales la gente normal de este nuestro país es muy homofoba , sexista y racista (para estándares europeos) , no hay más que ver el putiferio que se montó el día de las fuerzas armadas aquel en el que tuvo la osadía de salir perfectamente arreglada en pantalones.

Los rugidos de la caverna mediatica serían algo de lo que avergonzarse comparados con los de aquel día.

2 1 respuesta
FrostRaven

Va a morir con las botas puestas el Rubalcaba. Sabe que está cadáver político con tanto GAL, Faisán y mil perradas que ha hecho a lo largo de los años y va a salvar los muebles para el PSOE en el 2012.

Además, no sé por qué dicen algunos que Chacón es una buena opción, porque entre que es muy novata, es una pacifista a cargo de un Ministerio de Defensa en el que todos casi sin excepción la odian, es una nacionalista catalana que aspira a ganar los votos de todos los españoles y encima es el ojito derecho del segundo tío más odiado de la historia de España. Wow, ¡vaya candidata más jugosa!

El PSOE necesita una cara nueva sin mácula y a poder ser con experiencia que no haya sido pervertida por el ZP. De dónde lo van a sacar no lo sé, pero está claro que Pepiño Blanco sería muy mala elección... o buena, porque visto que el gili de ZP vendió la moto a España, ¿por qué no Pepiño o Chacón?

A veces confío de más en el sentido común de la gente. Es el menos común de los sentidos.

1
Ethanh4nt

Pfff lo questa claro es que da = quien sea el proxmo candidato porque es comidilla para el pp en estas elecciones... me da pena si al final es rubalcaba porq ese hombre para era el unico de los pocos q se salva un poco pero si le ponen ahi es comerse un marronazo... y la chacon no la votaria ni ahora ni en 4 años. Es triste pero toca cambiar de gobierno... es triste pero sera el pp.. por la mierda de bipartidismo xd Triste como rajoy se ha arrastrado durante 8 años para que al final acabe gobernando y se demuestre que es igual de incompetente o mas que zapatero. Creo que zapatero politicamente ha "muerto" y psoe deberia aceptar una derrota a tiempo y el q se deberia presentar es zapatero y tragarse el marron pero es un cobarde xdd

michi

lo del Gal y Faisan afecta a la vision que tiene de el "cierto" sector de la derecha, el resto lo ven con mas o menos buenos ojos incluso en otros sectores de la derecha. Basta con ver que es actualmente de los politicos mejor valorados, lo cual es decir bastante poco porque en general estan fatal valorados todos, cosa normal con esta pandilla de PPSOE haciendo el ridiculo dia si, dia tambien

aun asi, si Rubalcaba se presenta en las generales perdera igual yo creo, incluso aunque su rival sea el inutil de Rajoy. El PP ganaria incluso con un chimpace de candidato, gracias a la crisistunidad

2
ekOO

#33 Me parece a mí que estás sobrevalorando mucho al resto de países europeos, ¿eh? Suele pasar. Los españoles, en los últimos años, hemos pasado a tener un complejo de inferioridad en muchos aspectos. Qué le vamos a hacer.

No me creo que seamos más homófobos que en Italia. O más racistas que en Francia. O más conservadores y rancios que en Finlandia. Estaremos a la par, o incluso me atrevería a decir que somos más liberales en ese sentido.

Eso sí, que aquí en España eligiésemos a una fémina para la presidencia del gobierno sería sorprendente. Muchos sectores de la población no lo verían con buenos ojos, desde luego. Pero claro, también tenemos que tener en cuenta la clase de políticas que tenemos en el actual Gobierno del PSOE. No ayudan en absoluto.

paulvandyk

¿Qué más da que sea mujer? Anda que no hay mujeres que están triunfando por España, nada más hay que ver a Esperanza o a Cospedal, o la exvicepresidenta (era de las más valoradas del gobierno antes de que se la cargasen). Si la gente se mete tanto con gente como Aido o Pajín es por lo tontas que son no por el hecho de que sean mujeres. Conozco a mucha gente de derecha que está deseando que se presente Esperanza en vez de Rajoy, y estoy casi seguro de que conseguiría más votos que este.

kakarikez

seria muy estupido por el psoe quemar a uno de sus mejores politicos en estas elecciones.

que manden al mas inutil y que pierda con dignidad

1 3 respuestas
Dieter

#39 el problema es que despues de las elecciones, el PSOE se ha quedado con casi NADA. Tienen que apostar por alguien fuerte para poder salir del paso. Si envian a un inutl la hostia ya es irrecuperable.

1 respuesta
Anubis_1

Pues que queréis que os diga, Rubalcaba frente a Rajoy parece Einstein.

4 1 respuesta
LMD

deacuerdo con #39

Hellas

#41 Tampoco es un reto muy difícil eso xD

1 1 respuesta
kakarikez

un tio que ha sobrevivido a los gal. a rumasa, a toda la mierda de gonzalez. que ha gobernado el pais en la sombra con zp. haciendo y deshaciendo a su antojo, creeis que va a ir ahora como cabeza de lista en unas elecciones que salvo milagro las tienen perdidas?

no se, veo a rubalcaba suficientemente vivo como pa no ir

Dieter

No se, yo mantengo que desde que se haga oficial que es el que va primero de lista, la policia judicial y la fiscalia va a currar como nunca para enterrar al PP e intentar salvar el barco. Pero por ahi colea lo del jefe de los Tedax y el Faisan que lo tiene muy muy pero que muy desgastado.

Tressilian

Estaba claro que Chacon no se iba a quemar en unas elecciones que no puede ganar.

Rubalcaba ya esta mayor (lleva chupando puesto desde Felipe) y no le queda mas cojones que poner la cara y salvarle la papeleta al PSOE.

Ya vereis como la Chacon da un paso al frente cuando Rubalcaba sea campeado en las elecciones.

1 respuesta
Anubis_1

#43 No, claro que no, pero Rubalcaba es de los mejores ministros que tiene el PSOE después de Gabilondo, y Rajoy es.... no sé...

cromo

#40 no creo que la ostia fuera en ningún caso irrecuperable tratándose del PSOE ya que tiene un voto fijo que siempre estará ahí (pensemos sólamente en los sindicatos p.ej. )

#46 Chacón ya está quemada, de echo no sé que pinta ahí. Le falta nivel para estos menesteres.

1 respuesta
Pirii_

rubalcaba 4 president!!

1
dovitodkb

Da igual quien sea el candidato, no va a ganar en 2012 ni aunque regalen 10 euros por cada voto a su favor.

Tressilian

#48 Bueno si despues de las elecciones el PSOE monta un congreso sera la opcion mejor posicionada. Aparte le apoya el aparato del PSC, que es de los que más pinta.

JamesDuke

el pueblo ya ha dicho quien quiere como candidato del PSOE:

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/octava-carrera.html

LEIRE PAJIN!!

werty

pero si aznar "es catalán" y le coméis el culo.

1
forcem

luego que no hacen "dedazo"

Faulques

Recaudacion de multas de trafico del amigo Rubalcaba en plena crisis y la gente con el agua al cuello.

Hasta los guardias civiles pidiendo un poco de piedad.

DeliAmber

3
B

Rubalcaba no va a quemarse. La gente no sabe qué es el caso Faisán ni sus otras "topadas" con la ley. Haced la prueba donde queráis cuando queráis. Me juego pasta si hace falta.

1 respuesta
AzAfrAn

Rubalcaba es el político de este país que mejor habla (quizá junto con Durán i Lleida). Otra cosa es su proyecto político, pero algo tiene ganado aunque la inercia le vaya seguramente a tumbar.

Petterrr

#39 Now, ItŽs my time again

1 respuesta
B

#9 y por que no? no somos todos españoles segun vosotros? xD

1 respuesta

Usuarios habituales