La vía para dar papeles hasta a 470.000 extranjeros y garantizar las pensiones

Soy_ZdRaVo
#29treetops:

las pensiones y demás derechos teóricamente deberán pagarse de los impuestos que se recauden de sus salarios.

xdddddd pero si un % elevadísimo de cotizantes reciben mas de lo que aportan en su vida.

#29treetops:

El cómputo final debe ser positivo si no el gobierno no los legalizaría ya que es evidentemente una medida recaudatoria.

Recaudatoría a corto plazo. Al Gobierno le suda la polla si se vuelve insostenible en 20 años, lo han demostrado los de todos los colores.

#29treetops:

Y hay que tener en cuenta que parte de los derechos ya los tienen siendo ilegales (tienen sanidad básica, sus hijos van a la escuela, usan las infraestructuras españolas... )

Pues eso, ahora además se le dan rentas básicas de inserción, paro, etc.

pd: que ojo, no estoy en contra de legalizar/regularizar pero no es positivo en términos económicos.

1 respuesta
Eyacua

#27 Ah coño, es basicamente legalizar a trabajadores, si no he entendido mal? Lo cual se supone que serviria para que no se pague en negro y asi paguen impuestos? Estoy recien operado y no estoy muy para tochos, he de decir xD.

#13 Yo que se, si es legalizar a trabajadores que ya hay en el pais pues mejor eso que tener a 470k ilegales currando en negro seguro. Si es traer mas no veo muy claro que sea buena idea y sin duda coincidimos.

treetops

#31

xdddddd pero si un % elevadísimo de cotizantes reciben mas de lo que aportan en su vida.

Los trabajadores legalizados son mayoritariamente jóvenes que no van a cobrar su pensión hasta dentro de unas décadas , para entonces habrá que ver si se cobra más de lo ingresado

NSFW

Recaudatoría a corto plazo. Al Gobierno le suda la polla si se vuelve insostenible en 20 años, lo han demostrado los de todos los colores.

Eso no te lo niego, aun así dudo que el legalizar a parte de la población que esta trabajando en negro tenga efectos negativos en términos económicos a corto/medio plazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#33treetops:

Los trabajadores legalizados son mayoritariamente jóvenes que no van a cobrar su pensión hasta dentro de unas décadas , para entonces habrá que ver si se cobra más de lo ingresado

porque seguro que no piden ayudas antes, ya.

RayF

De hecho, en su día lei que solo aquellos que ganan más de 2200 € al mes o más son rentables para el sistema xd (no encuentro la puta noticia, a ver si alguien la tiene ya de paso)

Ahora decidme que porcentaje de inmigrantes gana más de 2200 € al mes, ya ni hablemos de los irregulares.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Jugada maestra de PSOE, cuantos más votantes fieles mejor

1 respuesta
Eyacua

#35 Es mas simple todavia: Que es mas rentable, un trabajador que cobra en negro un sueldo o uno que lo cobra en A?

MaviFe

#10 ojala a cada uno que contrate a un simpapeles como empleado del hogar les expropien la vivienda y a quien contrate para una empresa se expropie la empresa.

PocketAces

6 meses de curro en los dos últimos años.

Y el resto del tiempo han vivido de sonrisas y alegría.

Manda cojones qué gobierno de PUTA MIERDA.

michi

#36 los extranjeros que yo sepa no pueden votar en las elecciones salvo en las municipales si hay reciprocidad con su país de origen

1 respuesta
D4rk_FuRy

#40 En un par de años como mucho tienen nacionalidad

1 respuesta
michi

#41 más bien 10 años excepto algunos casos
https://www.parainmigrantes.info/cuando-puedo-solicitar-la-nacionalidad-espanola-639/

1 respuesta
B

Nosotros importamos gente por alfabetizar y exportamos ingenieros y médicos. Es decir, nosotros regalamos talento financiado durante años por España cuando por fin van a convertirse en activos rentables pero importamos (para evitar el punish) personas de dudoso comportamiento cívico al que además subvencionamos según llegan.

Es decir. UNA GENIALIDAD TÁCTICA

D4rk_FuRy

#42

En el caso de los nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o sefardíes, podrán solicitar la nacionalidad española en el momento de cumplir dos años de residencia legal y continuada en España, e inmediatamente anterior a la petición.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • michi
  • Eyacua
  • Soy_ZdRaVo
  • treetops
  • FUNnn
  • Don_Verde