Viaje a barcelona

slay3r

Buenas! voy a ir cn mis amigos a barcelona en marzo, y conoceis hoteles o pensiones baratas ??

he econtrado pension san ramon 20 € la noche a 300 metrs de la rambla , lo conoceis ?? como esta ?

http://www.hotelsearch.com/v/hoteles_2/es/Barcelona_2/Barcelona_3/Pension_Hostal-San-Ramon.html#location

y donde esta la fiesta en barcelona ?¿?

gracias!

NokS

suerte en tu viaje

apho

Tu quieres fiesta en barcelona...??? Te va a sobrar... eso depende de que estilo te guste la fiesta claro... Di de que royo vas y te digo mas o menos...

slay3r

tipo pacha

B

Qué foto más putoteh la de #1.

slay3r

#5 no soy yo

sid3

Lo veo xungo.
Como no os vayais a alguna rave periférica.

Shinji01

Marina > all xdd aun recuerdo el dia que me llevaron por ahi... i aun flipo xDDD comparado con Lleida eso era la polla xDD

Kaiserlau

Barxelona debe ta bien pa ir en plan flipe.. no ?

Darth

Pensión por 20€ en BCN... suerte eh xD

Pontifex

ten en cuenta que si no hablas catalán correctamente no podrás hospedarte en los territorios de catalunya, te hacen un examen al pasar la frontera

rodsir

#11 veridico, tambien tienes que demostrar que sabes hacer castellers (con un pilar de 4 ya vale).

B

y te tienes que meter un kilo de calçots mientras bailas unas cerdanes.

G

#8 marina? pero si eso de tipicos yonkis okupas, esas discotecas son asquerosas, que gente mas guarra que ni se ducha.

M0E

con saber hacer torres del cs vale?

T

Si vienes aquí no hables castellano k te vamos a comerrr (baba.gif)

Fiesta tipo pacha? Pues razz es la más comestible. Luego hay space i mierdas de esas. Si quieres disfrutar vete a alguna rave i vas a volarrr

v0rTeX

A ver donde te metes xD , hay calles cerca de las ramblas que no son muy aconsejables.

M0E

joder, yo estoy planeando con unos colegas ir después de los exámenes, pero si lo mejor que te puedes encontrar es una rave.. para eso me voy a las de x aqui...

Soy_ZdRaVo

#18 no es verdad.

ASM

#6 si eres tu

M0E

#19 el q no es verdad? q voy a ir de viaje, o q lo mejor q hay son raves?

KickGold

En Barcelona hay raves muy buenas y muy bien situadas, que es lo mejor de bcn? eso es bastante subjetivo.
Si te gusta el pacha tienes 20 sitios mas iguales, como han dicho por arriba space y razz son ejemplos. Tb estan el moog o el catwalk, o el shoko...yo ke se.

PD: Que lo de marina esta lleno de guarros hippies okupas y gente que no se ducha... Vaya memez... Para empezar si, hay okupas, pero igual que hay okupas hay jevis, gente normal y corriente, y todo el pijerio de chicos y chicas razz. Asi que lo que es haber, hay de todo.

Soy_ZdRaVo

#21 ke solo hay raves xD ske m has pillao en un momento un poco vago xD

RoAzZ

#22 catwalk es la de la zona del puerto no? por esa zona está plagadisimo de sudacas...

KickGold

#24 Si, pero no se, yo todas las veces que he ido al puerto (bueno, la playa que esta a 100 metros) a darme un chapuzon al mar con toda la taja a las tantas de la madrugada nunca me ha pasado nada xd

Fors4k3n

Que es una rave ? :S

Darth

Los que dicen noseke del catalán, fui a BCN en Noviembre.

Nadie me habló ni me atendió en catalán, todo castellano o inglés.

PiRuLeTa

#27 eso es una fALACIA.

Todo el mundo sabe que aquí sólo abrimos una rendija de la puerta y si no se nos habla en catalán echamos las siete llaves y ponemos una silla atrancada contra el pomo.

T

Gràcia también és un buen sitio de fiesta, puede spillar buanas tajas. Aunque allí ojo con el tema Espanya

B

#27 Pss... si te hablavan en castellano es porque tenian miedo de que les dieras el palo... aki el castellano esta perseguido porque es el idioma de los pobres y delinquentes.

Usuarios habituales