Viaje a barcelona

alexandra313

Anda que los que deciis que la zona de Marina se parece a "pacha" dio mio xDDDDD el pijería con gente de tipo "bohemio" XDDD

Ve x la calle Santaló y to eso, encontraras gente de tu calaña xDDD

Sh1n0d4

depende del estilo k llevas te recomendaremos un sitio u otro, para evitar que acabes en baños menores.

KyOshA

Si te lo quieres pasar bien haz este recorrido.

Iris pidete un cubalitro de lo que quieras por un modico precio de 6 a 8€
Ovella negra (bebete un submarino o dos...) 3€ la unidad
Dixy (creo que se escribia asi xD) y pidete un cubata o dos o tres por 3€ la unidad

Y finalmente acaba la fiesta en RAZZ (15€ con consumicion)

Si no quieres acabar la fiesta en RAZZ vete al Q3 que esta abierto hasta mas tarde que las demas y es totalmente gratuito. Eso si, no compars Razz con Q3 xDD

M0E

#30 "delinquentes" lol intentando ser irónico, que patán

#33 yo de eso, tomo nota

KyOshA

#34 haces bien. Muy buena musica, muy bien ambiente y aun no me he encontrado ningun yonkarra como dicen. Hay gente de todo tipo... Hay pijos (ahora mas) hay gente del rollo y hay heavys y punkarras (aunk son los k menos se ven)

M0E

#35 pues guay, xq los q vamos a ir (de x aki el bush y splash y yo.. xD) no tenemos ni puta idea de nada de esa ciudad.. y no sé, tampoco me parece plan llegar ahi, y ir andando x la calle hasta que encontremos "algo" xDD

sid3

A marina va gente de todo tipo, aunk si que es verdad que los heavys dominan la zona.
Space (chusta), Pacha, Razz...si te va ese estilo ves allí.
LUego en el maremagnum, hay discotecas también.

Lo mejor seria que fuerais alguna buena Rave.

SpLaSh

Yo sólo quiero ir a Barcelona por el Razzmatazz, la sala indie me rompe :D

#39 No compares Supersonic con Razz xDDDD

M0E

para meterme en una mierda rollo supersonic paso eh xD

Fideu

Razzmatazz, Catwalk, Pacha, Otto Zutz son buenos ejemplos

contrak

totalmente de acuerdo con #17

haz lo que dice #33 aunque el Q3 no me guste xd

DeSTr0YeR

yo pienso k en barcelona debe haber una fiesta tremenda, aparte de madrid que es la capital de españa, barcelona tiene k star muy wapa tengo ganas de ir allí! la verdad ! pronto mi sueño se hará realidad jaja : D

_ToReRa_

x ese precio y x esa zona... sera 1 chusta de pension, pero si te gusta ir de putas, te ira perfecto star x alli xD gL en la buskeda

I

#33 6 a 8€ te parece un módico precio? xD

Edit: habia leido mal, lei cubatillo en vez de cubalitro :D, tonces si es barato si

KyOshA

#44 un cubalitro?? Si...

En ciertas diskotekas te clavan 8€ por un cubata... Por un litro de cubata que equivale a algo mas que tres cubatas que te cobren 8€ me parece bastante ganga XDDD

#41 Ah, a mi tampoco me gusta el Q3 pero con gran cantidad de alcohol, no te vas a quedar tirao en la calle hasta la 6 de la mañana que pasa el tren XD

apho

Pues tipo pacha...mmmmmm...pues pacha... pero tampoco te esperes ninguna maravilla de pacha... Te aconsejo la sala razzmatazz(The Loft). Si puedes ir a La cova tambien te lo aconejo, pero sera demasiada traya para tu gusto imagino, pero cuando salgas de razzmatazz saldras como nuevo y satisfecho...^^ Te lo aseguro...:D

KickGold

el metro pasa a las 5, y lo dicho, en marina sea q3 o pollas en vinagre nunca te vas a kedar tirao, la macbra la cerraron, pero seguro que hay mas, rollo bomba ninja o algo.

KyOshA

#46 eso. Hoy me han hablado de la cova... Y me han entrado muchas ganas de ir.. Po por lo ke man comentao son tos cocarras y pastis a sako...

Usuarios habituales