Viaje a Irlanda ¿Me arriesgo?

Fireternal

El 21 tengo pensado viajar a Irlanda con la muchacha, ya tenemos el viaje organizado y pagado (por libre) con opción a cancelación sin coste. Ambos tenemos la vacunación completa y nuestra idea es recorrernos Irlanda entera, incluido Irlanda del Norte que es zona del reino unido.

El tema es que viendo el percal, estamos algo acojonados con el tema de que nos impongan cuarentena, nos cierren fronteras o cualquier norma impuesta a última hora que nos joda el viaje, ya que casi que cada semana cambia todo.

¿Alguien ha viajado últimamente por esos lares y nos puede dar algo de información sobre cómo está la situación o nos pueden aconsejar que hacer? Otra opción es cancelar el vuelo y hacernos una ruta por el norte de España y dejar Irlanda para cuando la cosa esté más calmada.

Gracias guapos.

Aviso a la moderación: Se que hay un foro de viajes, pero me urge y en ese foro no postea ni Don Simón.

dranreb
#1Fireternal:

estamos algo acojonados con el tema de que nos impongan cuarentena

Llena la maleta de condones y te la follas hasta que se te caiga el pito

13
KueS

palante sin pensarlo

werty

con pasaporte covid aun así hay que hacer cuarentena?

B

Ojalá un subforo de Coronavirus ... oh wait !!

PD: Vete, la cosa no creo que vaya a peor...

1 respuesta
wajaromau

Quizas en Irlanda del Norte tengas problemas, pero en la Republica no creo.

Gamo

No lo hagas

Thouy

Pues hombre, salvo que a alguno le queden 2 meses de vida, me esperaría un poquito

Ulquiorra

@asha yo te invoco! 🧙‍♂️

1 respuesta
Abby

No entiendo la puta necesidad de viajar tal y como están las cosas.

17 1 respuesta
Roofbreaker

#5 Precisamente ahora que están habiendo rebrotes de gente con dos pautas y nueva cepa asomando no creo que sea el mejor momento... pero cada uno... disfruta si vas!!

2 1 respuesta
Meiven

Tengo una amiga que se fue hace dos semanas y sin problema para moverse (vuelve este finde). Para Irlanda del Norte cogió un coche y ha cruzado la frontera para entrar como para salir e igual, todo bien.

Salvo que pase algo estos días, yo iría tranquilo

WANGO1

Ve joder sal de aquí y aprovecha. Habrá muchísimos menos turistas

B

#10 Claro, mejor quedarse en paletolandia viendo la vida pasar.

#1 Tira de viaje y ni te lo pienses. Lo que os pueda pasar os hará mas fuertes.

7
B

Los periodicos vuelven a hablar de efectos secundarios...lo que quiere decir que el Covid esta ya más que agilipollado...así que, tira sin miedo.

usarmy

A estas alturas ya es tontería pensar en normalidad. Así que da igual cuando vayas, será con covid. Eso sí, será chungo hacer viajes tercermundistas. Te pueden hasta raptar por tu sangre vacunada.

Kandelario

Si tanto te emparanoyas primo no se por qué no viajais mejor por España, que habrán mil sitios maravillosos por visitar y (no va por ti) la mayoría cree que hay que irse a tomar por culo para ver 4 mierdas.

ColdZimeh

Yo en diciembre me piro a Tokio y no me estoy rallando lo que tu. Ve, y si no te dejan volver, eso que ganas. Las culpas a Perro Sanxe y ya.

totespare

People arriving from the EU and EEA who have an EU Digital COVID Certificate do not have to quarantine, unless their Certificate is based on an antigen test or they have not been vaccinated with an EMA-approved vaccine.

https://www.citizensinformation.ie/en/travel_and_recreation/travel_to_ireland/travel_to_ireland_during_covid.html

Si tu última vacuna tiene más de 14/15 días estás ready to go

edit: estos son los tiempos

15 days after the second AstraZeneca dose or second Covishield dose
7 days after the second Pfizer-BioNtech dose
14 days after the second Moderna dose
14 days after the single Janssen dose
1
Hipnos

Hace mucho calor en España, vete.

Word-isBond

Pregunta a algún organismo irlandés en vez de preguntar en mediavida, digo yo.

SwarkO1

Yo iria si o si, ademas Irlanda me encantó cuando estuve

1
KaSe

Yo iría si, pero luego si pasa algo no os pongáis a llorar en twitter de que el govierno hezpaniol no os ayuda.

Kenderr

Mejor no vayas, deja que un mediavidero más valiente vaya con la chica.

1
chiptune

#1 Yo también tengo vuelo para el 25, pero no voy a cruzar al norte.

Siempre queda la duda, pero no creo que vayamos a tener ningún problema. En teoría con el certificado covid ya.

Overmell

Aquí hace más calor que follando bajo un plástico. Ayi estarás más fresquito.

B

#11 Rebrotes hay en todos sitios, incluso aquí. La nueva cepa está extendida a nivel mundial. Siempre que evite aglomeraciones y vaya con mascarilla donde toque no debería de ocurrir nada.

Cerrar UK y quedarse allí sin poder salir no creo
que ocurra y aquí ya sabemos que no van a chapar ni de broma.

SamaWoodo

Yo me voy a Múnich el finde que viene.

Tira palante y ni lo pienses. Y ni puto caso a los de “estando la cosas como estan”

1 respuesta
PiPePiTo

#28

Y ni puto caso a los de “estando la cosas como estan”

Y luego pasa lo que pasa, que lloramos con que el estado nos secuestra cuando nos meten una cuarentena obligada.

1 respuesta
XarevoK

Yo ni de coña viajaría como están las cosas ahora, viaja por España coño que hay sitios muy bonitos también.

Usuarios habituales