Viaje a Italia

B

Me voy a Italia un par de meses de prácticas y me gustaría saber si hay algún aventurero de MV que haya estado por allí y me pueda dar algún consejo útil, cualquier cosa.

Gracias y saludos

W

Di que ciudades vas a visitar ;)

4rafa4

de que son las practicas si se puede saber? xD joer salir del pais para hacer practicas esta guapo, yo las tengo que hacer en el poligono de mi ciudad :'( sniiiiif

D

Go Napoles
Go Venecia

Despues lo de siempre: Milan...

RocKO

yo fui a italia 9 dias de visita y tal con el instituto, no de practicas si nos de final de curso, si vas con compañeras , consejo follatelas a todas pork ELLAS tambien van a eso :D

R4ven

florencia ^^

S

Mira que interesante...yo me voy esta madrugada a Roma 4 días, a ver si alguien ha estado por ahí y me cita algunos lugares guapos guapos para ver xD.

Me he estado informando pero bueno a ver que me podeis contar.

NerfMe

Florencia!!!
Después Roma, me perdería días enteros por sus calles, y Venecia está curiosa, pero Florencia y Roma sobre todo.
Milán no me gustó demasiado.

En Roma hay una iglesia chiquitilla, muy sencillita por dentro, de arquitectura neo-gótica, que puede no parecer nada del otro mundo, pero a mí me encantó, es la chiesa del Sacro Cuore del Suffragio.
Ah, y si te apañas bien, en Roma, buscas una trattoria y una buena heladería y por 5-6€ puedes comer cosas ricas.

Sh1n0d4

Voy loco por ir a Florencia :'(

W

El sábado próximo estoy en Turin :$

Netzach

#10 Turin no es que sea la ciudad mas hermosa de Italia... xD

mohikano

Pisa.... muy bonita... disfruta del viaje

Loa

italia no me llama la atencion, esta muy descuidada :P:P

consejo util: no piyes enfermedades raras

W

#11 Lo se, pero voy a una comunión, es lo que tiene tener familia italiana :$

PancreasYEAH

Ve a corleone, la familia espera con gusto tu visita...

alblanesjr

Yo he estado y te digo una cosa: PON ATENCION A LOS CRUCES Y A LA CARRETERA.

No saben conducir.

#17 Trento siempre sera Austriaca!!!

ISAILOVIC

#1 Joder, di en que ciudad las vas a hacer para decirte zonas cercanas.

Yo tambien estuve en Italia haciendo practicas y desgraciadamente no es igual que Erasmus, ya que solo tienes el fin de semana libre y te limita bastante los movimientos, pero la experiencia va a ser acojonante

Yo estuve 3 meses en Trento (norte de Italia, region de Trentino-Alto Adige) y el norte de Italia le recorrimos bastante bien, Milan, Verona, Bolonia, Venecia, Bolzano, Lago de Garda etc etc

No lo dudes, todo el tiempo que puedas muevete y no desaproveches ni un fin de semana

DaTeK

#1 Según como seas te puede encantar el estilo del norte y odiar el sur o viceversa.
El ejemplo es en mis compañer@s erasmus, los que son más pijolis pues go Bolonia Milan etc etc y los que son más de otros rollos el sur les encantará. ( palabras suyas xd)

Yo sólo he estado en Roma y como dicen por arriba están locos, Ferraris picándose con camiones en el centro, glorietas y pasos de cebra auténticas atracciones tb jajaj.

B

El caso es, que hasta el día 24 no sé exactamente a donde voy. Pero he visto que las ciudades principales están conectadas por metro así que da lo mismo.

Lo que más curiosidad me entra es como será la peña de allí, como es salir por la noche (si hay mucho perreo o no claro xd) y las típicas cosas que uno debe saber para anticiparse si es posible y montármelo mejor.

Más que nada porque estaré 2 meses allí y quiero disfrutar la estancia, claro esta, no tendré muchas oportunidades así en la vida... así que cualquier opinión, anécdota del lugar me es bien recibida.

Thx y saludos

GrAnRA

Yo si k e estado en Italia. T puedo asegurar k en milan ( si vas) t vas a kedar loko xq hay modelos en medio de las plazas haciendole fotos. Las tiendas de deporte son increibles y los coches tambien.

Venecia es lo mas wapo de todo lo k vi. Eso si; te recomiendo k t lleves 1000 botellas de agua xq alli el precio de todo esta x las nubes.

8€ un cafe en venecia. NO ES BROMA!

LoGiTeCH

Yo fui el agosto pasado 8 días y lo que más me gusto fue Roma :) Milan no tiene mucha cosa pero tambien es bonita , Venecia tambien me gusto bastante. A lo que si que no pudimos ir fue a Nápoles (no llegaomos a tiempo para coger el autobus de la excursión pero los que fueron, no les gusto nada :S) y tambien, si puedes, Pompeya ^^

B

Ese comentario del café 8 € me ha derrumbao xD

Lo tendré en cuenta :D!

Elektro

Coño #20, pues yo no he visto ninguna xD, k mala suerte

Yo he estado en Italia 4 o 5 veces porke tengo una hermana viviendo en Milan. No esta mal Milan, pero ni de lejos se acerca a Venecia (CA-RI-SI-MA) o Firenze, en Roma no he estado :_(. Eso sí, como bien dicen por ahi arriba flipante los coches k ves (lo de ver Porsche Carrera en Milan es como ver en España Seat Leon casi, no es coña).

Firenze sin duda una maravilla, una de las ciudades de Europa que más me han gustado.

Cerca de Milan está el Lago Como, donde tienen casas un huevo de famosos (de hecho la ultima vez k estuve alli fue un dia antes de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie jaja) y es una ciudad bastante bonita. Tambien cerca de Milan tienes Monza, donde puedes visitar el circuito (por si te va la F1 y tal xD).

Me gusto bastante Pisa, donde hay un ambiente estudiantil k flipas, al iwal k en Bologna.

En cuanto a salir de fiesta solo he salido en Milan y es bastante caro pero claro...es Milan xD

K lo pases bien por allá ^^

B

Curiosa coincidencia #23, nos registramos el mismo día xD

Tendré en cuenta lo que dices tio, thx.

S

A todos los que dicen que han estado en Roma que comenten que sitios interesantes hay por visitar, que me voy esta madrugada!!!

Necesito apuntes...gracias! :D

LeOnHe4Rt

#1 t vas en 6 hr tb no?

elfito

si no vas a Venecia ni te molestes en volver a España xDDD

Ke suerte ;(

B

#26 no. Me voy a principios de Mayo.

B

En italia son todos unos mafiosos, y las mujeres no exiten, son una leyenda, los italianos se reproducen por esporas.
Parece coña, pero encontrar italianas es dificilisimo... vas a ligar mas con españolas alli que con italianas xD. Y lo de mafiosos, que quieres que te diga, buscar alojamiento es carisimo, y como han dicho, ciudades como Venecia te sacan las tripas...

B

Gracias #29 por los ánimos! xDDD

Usuarios habituales