Viaje a Roma 5 dias

s4nt0smsg

hola , me voi a roma 5 dias q lugares para ir a comer me rencomendais . d calidad precio. ( voi cn niños)

Zc3Dr1ck

Lugares para que? ostia no leí...pues no sé. Pasta, pizza & helados. No me acuerdo de nombres de sitios sorry.

Kenderr

Pues todo te va a salir un poco caro, pero hay mil millones de restaurantes. Vete al trastevere o alguna zona asi, pero todos son restaurantes para extrangeros que te van a cobrar lo suyo, lo mas barato es tirar de pizzas, asi que si vas con niños no sera problema.

DarKKnight

yo estuve hace un mes y cenamos unas pizzas muy buenas, grandes y baratas (una margharita 6€) en una bocacalle del campo di fiore, una plaza rectangular con una fuente en el centro y un montón de terracitas. Te metes por una bocacalle de una de las esquinas y ahi esta el restaurante.

B

hola =)

dorno

Registrado: 3/8/07, pheik

Ga1a

pene per tutti.

sin risas xDDDDDD

Jandralla

hay unos sitios en los que se vende pizza al peso xD , y puedes comer bastante por poco dinero. Puedes comer barato, no es tan caro al final, y tambien puedes recurrr a ir a un supermercado, y prepararte unos bocatas con embutido y pan, al menos para cenar asi ligerito está bien, tambien venden ensaladas...

disfruta el viaje, estuve hace poco mas de un mes y me encantó Roma

Colacado

a mi roma fue lo que menos me gustó, está to roto y eso xD.

Tranquilo que si te gusta la pasta cenarás como un señor, al hacerla to cristo y en todos laos esta bastante barata y te dan unas pizzas enormes por poco dinero

lolobetico

te aconsejo unos penes a la carbonara como se dice en italiano xD

KKOo

en roma ai unos restaurantes pekeños en la que la pasta y la pizza te salen deputamadre de precio y comes muy bien .

eso si no los buskes cerca del coliseo..circo romano y tal.. por que ai si te claban saludos

LmrZ

ten kuidao kon los negros i sus trukitos con las pulseritas xD

bleedingstar

elige penes

= en italiano kiere decir macarrones xDDD

RocKO

lo mejor el vaticano, si kieres entrar gratis, tienes k ir el ultimo domingo de cada mes y por suspuesto ir a las 7 de la mañana minimo, abren a las 9

Maestro_H

Te recomiendo que aunque sea una noche vayas a cenar al trastevere,yo fui el año pasado y 100% recomendado:D

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • lolobetico
  • Jandralla
  • Ga1a
  • dorno
  • DarKKnight
  • s4nt0smsg