Viaje a Suiza(Ginebra)

Maestro_H

Pues resulta que a 34 afortunados alumnos de la comunidad valenciana nos han concedido un viaje de intercambio a Suiza(Ginebra) durante una semana.

Primero voy yo,y luego viene el/ella a mi casa.

Voy a dormir en casa con la familia que me toque,y la cuestion es..¿Sabeis de algun consejillo o algo?

Me refiero a si sabeis de cosas que aqui consideramos indiferentes,y en su cultura consideran muy importantes,si cosas que para nosotros son normales para ellos son muy irrespetuosas etc.

Y otra cosa,yo hablo muy bien ingles,y me defiendo bien en aleman,pero ginebra es de la zona francesa,entonces no se si solo hablaran frances,o la gente alli de normal tambien habla aleman,ya que es un pais que tiene zona francesa alemana e italiana.

Saludos!!!

Fistri

Si es una chica de intercambio dime donde vives para ir a buitrear un poco xD.

Imaginate que la madre de la familia que te acoje es joven y esta buena y te insinua tener sexo contigo,tu te la follarias?

PD:Traeme chocolate xD

Maestro_H

#2 Eso solo pasa en las peliculas

Fistri

Ya pero nunca pierdas la fe.
Nunca se sabe cuando te puede sonreir la suerte.

Haber si te comes un buen BIG MAC Suizo xD

PD:Mirate alguna guia de viaje sobre suiza para aprender cosas del sitio al que iras y bajate tambien algun documental para saber donde ir y que fiestas realizan alli y todo el rollo.

Si has tenido suerte intenta dejar el liston muy alto alli.

Maestro_H

No,si es con el instituto,con excursiones programadas y toda la pesca,yo lo unico que tengo que hacer es dejarme llevar.

PD:Encima es gratis,juajuajuajaua estas cosas solo pasan una vez en la vida:D

SaNChO

yo estuve alli de interrail hara cosa de 2 veranos y te puedo decir que practicamente todo el mundo sabe perfectamente ingles. Es una ciudad muy pero que muy pija, vas a ver cochazos y tal. Para visitar... tienes todos los alrededores del lago (el geiser), pierdete por el casco viejo de la ciudad y si te interesa, no olvides visitar la sede de la ONU (yo a los 10 mins de que se cerraran las visitas).

Respecto a las costumbres... empieza siendo reservado y comportate, luego adaptate a ver que tipo de familia es.

Saludos!

Maestro_H

Creo que vamos a ir a la sede de la ONU,al museo de la cruz roja,al lago ese que tiene el salto de agua mas grande de europa y a mas sitios.

Korso

me llevas? :$

Maestro_H

#8 Eres de Malaga...se siente:D

Kaiserlau

espero q la famili sea liberal XD.. mayor triunfada viaje a amsterdan pero bueno..

Espero por tu bien q tenga ijas.. rubias y tal :P y espero q por tu bien no sean de tonelada..

Y como este buena la niña cuando vaya pa tu casa notaras un cambio en su caracter "dejara de ser una puta estrecha" fijisisisismo... desacte de los buitres y FOLLATELAHH!

B

Casulamente yo he estado en Ginebra hace 10 dias o asi con unos amigos. La ciudad basicamente tiene el lago con el chorro, un reloj de flores bastante cutre, la zona del casco antiguo y una zona con sedes de mil organizaciones.

El chorro estaba chulo para verlo 5 minutos y poco mas, y luego el casco antiguo pues igual es que fui dando una vuelta haciendo el tonto pero no era nada del otro mundo. La cruz roja me gusto bastante, al final de la visita hay unos cuartos con minas y cosas asi que impresiona bastante.

Y la gente es bastante maja en general, y aunque sea zona francesa muchisima gente habla aleman, ademas de frances e ingles. Eso si, fiesta poca, hay que saber que locales hay, porque por ahi lo unico que te encuentras son locales con mesas que ponen partidos de futbol y puticlubs. Ademas cuando yo fui, no se si seria porque era epoca de examenes o que, pero la unica gente que habia de fiesta eran moros, negros y macarrillas.

Maestro_H

#11 joer que manera de cortar el rollo...pero mola eso de que la gente tambien hable otros idiomas a parte del frances.

B

Jaja na hombre la ciudad esta bien, es tipica ciudad bonita del centro de europa, he dado una imagen peor de lo que es, pero es que a mi me decepciono un poco. Y me sorprendio la de gente que sabia español, ahi la gente si no sabe unos cuantos idiomas no es nadie, en el mcdonalds habia 3 dependientes que sabian español, y luego el ingles y frances pues casi todos.

Y la fiesta pues en la zona norte de la ciudad habia, pero eso si a las 3 como muy tarde se acaba la cosa, y hay tranvias toda la noche asi que para volver no hay problema. Ahi era bastante normal ir a putis y cabarets por la noche, a las 2 o por ahi los unicos sitios con cola eran bares de tetas y la gente iba con sus novias y tal. En discotecas yo solo veia americanas e inmigrantes la verdad.

VonRundstedt

pues lo tipico supongo, no saludes a las tias dando dos besos si no con la mano, tira la basura en cada recipiente no toda mezclada que los germanos son muy fanaticos pa estas cosas, no gastes mucho papel higienico (si, se me mosqueaban pork gastaba "mucho" papel, ke cojones, mi culo como los chorros), cuidao con los taxistas ke si te ven alegrote te timan...y no se ke mas...

como cogistes esto de intercambio? fue un sorteo entre todos los estudiantes o tu echastes solicitud o algo?

Dod-Evers

Fóllate a la madre y la hermana putativas.

Diles que te lleven al CERN y dáte un paseo por el Migros.

A las chicas se les da 3 besos!

Y vas a ir a Schaffhausen, es lo de los saltos de agua, es una excursión de Ginebra al sitio ese de unas 4 horas o así, en tren. Y sé puntual.

Maestro_H

Por lo de la copa America hicieron un intercambio gratuito para alumnos de primero de bachiller,de mi instituto y de otro,que cursasen biologia y ¿suerte? me toco.

¿Es verdad eso de los 3 besos?

7raul

#16 si!!

siempre k voy a españa me lio y doy a todo el mundo tres besos! xD

Dod-Evers

Sí, 3 besos (en la mejilla!).

Cuando paro por ahí me enseñan las costumbres locales... xD

SpLaSh

He ido varias veces e incluso estuve viviendo un tiempito en verano...

Primero, allí se habla francés, y como mucho inglés, pero poco o muy poco alemán encontrarás

Segundo, los suizos son muy muy raros y tienen costumbres muy extrañas, a destacar que si tiras de la cadena más tarde de las 22:00 y tienes vecinos arriba/debajo te pueden denunciar, al igual que hay periodos de tiempo en los que no se puede cortar el cesped por el ruido de la máquina. También como dicen por arriba, se saluda con 3 besos xD

Tercero, es una ciudad muy muy cara, ya que el nivel de vida de la gente es muy alto, a parte de que tienen casi un monopolio en la alimentación (MIGROS) y mucha de la comida de esa compañía es la puta basura, lo mejor, es irse a Francia a comprar la comida.

Y finalmente, la fiesta que tienes aquí, allí p0rp0c0 la encuentras, todo cierra alrededor de las 8 de la tarde...

PD: Como anécdota comentaré que mi tío me comentó que según mucha gente, en Ginebra te encuentras como cansado debido a "unas ondas magneticas" del lago o algo asi (hay un lago tocho)... cuando me lo contó pensé, menuda leyenda urbana de mierda... pero cada vez que voy, mis 12 horas de sueño no me las quita nadie y me paso el dia tirado en la cama supercansado... (tal vez sea xq tampoco conozco a nadie y no tengo nada que hacer...)

Maestro_H

#19 y a que vas?

Dod-Evers

Los de la zona alemana (nor-este) se vienen a mi ciudad a comprar, y no les cobran iva... xD

SpLaSh

#20 A visitar a mi tío, skiar a los alpes y aprender francés xD

B

hagas lo que hagas no te ventiles a la hija de la familia, te aviso. (no, no estoy bromeando)

Maestro_H

#23 Cuenta tu historia,parece interesante:D

Sn00py

Creo q suiza es totalmente diferente a España, llevan los gayumbos x fuera del pantalon, llevan aletas de bucear los dias d diario y se suelen colgar las botas de ski cn skies en las orejas mientras buitrean diciendo....."MOZAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VIA METER MAS ***** QUE CUELLO TIENE UN PAVO!!"

P.D. llevate muxo dinero, no se puede decir que sea un pais barato

D_Mills

Quedem en la estació del Nord.

Maestro_H

Vaig en avió,he tingut sort,ho reconec!

GaMmY

#26 #27 en castellano?

Maestro_H

#28 Me parece que es mas que entendible,no intentes convertir este thread en un debate pro/anti valenciano catalanista...

rixhiG

Inmaginate que la que venga a tu casa es una psicópata y mate a hachazos mientras duermen a tu padre, tu madre y tus hermanos/as sin olvidar de que antes le corta las piernas con un bolígrafo.

Usuarios habituales