Viaje a Suiza(Ginebra)

GaMmY

#29 pone algo asi como "viajo en avion, noseke tarde, noseke"

no lo entiendo por eso pregunto, y no, no era un intento de sacar debate, de verdad

Maestro_H

#31 lo siento pero es que estaba de muy mal humor y me molesta mucho la gente que intenta joder threads por gusto,que ya veo que no era el caso.

Pone:

Viajo en avion,he tenido suerte,lo reconozco!

GaMmY

#32 vale, gracias y perdona si te ha molestao pero no tenia intencion ;)

althor

Vivo en pleno centro de Ginebra, en Eaux Vives. Con el inglés te apañarás bien, el 48% de la gente aquí es extranjera y tan común como el francés. El aleman aquí de poco te sirve, xD.
Algo concreto que quieras saber?

P.D. Cuando vengas diles que te lleven de juerga a L'Usine o al Java's Club (el primero muy under, se sale. El segundo muy pijo, pero se sale también, xD)

Dod-Evers

El alemán se habla de Bern (Berna) hacia la derecha del mapa xD, Luzern, Basel, Zürich..., quitando la parte Italiana...

Maestro_H

Joder me habeis dejado chafao con lo del aleman,me hacia ilusion ir por fin a un lugar donde tuviese que usarlo...pero por lo menos hablan ingles,que me quedo mas tranquilo.

A nosotros nos dieron unos cuestionarios donde teniamos que poner entre otras cosas si hablabamos idiomas y con que nivel,para emparejarnos con familias donde tambien se hablasen,asi que seguro que alguna habla ingles o aleman y me la endosan.

Saludos!!!

Maestro_H

¿Algun consejo mas?

Saludos!!!

Usuarios habituales