Viaje fin de curso

Maestro_H

Pues eso,que podiamos ir diciendo a donde pensamos ir este año de viaje de fin de curso,adonde fuimos otros años y anecdotas del viaje.

Yo estoy en 2º de bax y este año me voy a Mallorca.

QUE GANAS!!!!!!!!!:D:D:D

chukynho

yo estoy en 4o de eso y aun no sabemos si ir a tenerife, mallorca, venecia o paris. pd: la mayoria opta por tenerife xD

salu2!

George-Bush

este tema esta kemadisimo.

yo fui en 1º de bach a italia, me lo pase pipa.

no sabia q en segundo tmb se hacia viaje

Deckard_29

¡Yo voy a ir a Gran Canaria! Ains, que ilu, a ver que tal me lo paso.

Eustaquio

Yo fui a Túnez xd

pd: a Mallorca? Pues veniros lo más cerca del verano posible, que si no vais a aburriros tela sin poder ir a la playa xD

mohikano

Toy en 2º bachiller, y vamos a ir 8 dias a londres :D

Nandopp

Acabamos de decidir hoy que vamos a Roma. La cosa estaba entre París y la capital italiana. BENVENUTI A ROMA! :D

#20 Ya, ya he estado en Roma y por eso la he votado, porque quiero repetir. Me enamoré cuando fui ;) xD

George-Bush

#4 me han dicho q a alicia de 1ºB le gustas... !hbr q haces en canarias eh ! portate bien !

Maestro_H

Yo voy a los dos dias de hacer el selectivo.

S4cr3D

Iba a ir a Italia pero, cn el viaje pagado, el profesorado no me dejo ir por unos problemas que hubo y me kede sin..... Jode bastante.

-MakeA

a esquiar claramente

B

1ero bachillerato: Grecia
repetí: Italia
2ndo bachillerato: Pasé de gastarme pasta, ya que estaba suspendiendo entre 6-8 asignaturas por trimestre
repetí: Madrid

Ahora estoy en CFGS, y aún no está ni discutido.

PD: A BCN dice... xddddddddddddddddd.

Masackre

follatelas!!!

pd: yo fui en 1 bach a esquiar a andorra, y tuve la mala suerte de q al 4º dia me dio un ataque de apendicitis.

phanatiC

yo fui en 4 de eso a barcelona en 1 de bach a valencia.. y este año nada.. vaya puta mierda.

sheva7

yo paso de ir de viaje de 4º a cazorla a viaje de 1º a italia :D ojala toke milan :P

#10 xr te devolvieron el dinero no???

Phatality

1ero de bach: a ninguna parte
2o de bach: túnez

ahora mismo stoy repitiendo 2o de bach, pero dudo q mis padres m paguen otro viaje, asi q m kedo sin :_(

Volde

por dios #2 tenerife no jajaja, vayan a lanzarote si kieren ir de turismo y playa o fuerteventura, y si quieren fiesta pues Gran Canaria

Killer_M4A1

1 - Irak

2- Centro Afrika

Ahora enserio, alguna Isla de estas y si no, Italia nose lo tipico

DaRkSpY

Mi Universidad va este año a Punta Cana, creo xD

De todos modos, yo soy de 1º y no voy = /

Jandralla

#7 te va a encantar Roma

_MoNxO_

Yo tambien estoy en 2º y vamos a ir a italia en barco 2 semanas :)

B

#16
Normal xd. A partir de los 16 se puede currar e?

abath666

en primero d bach fui a roma, venecia y florencia. pero ya ace tiempo d eso

E

A Salou se a ditxo!!!

It3m

Salou, Mallorca y Rias baixas, mis 3 viajes de fin de curso

W

Irán se nombra cada vez más en los periódicos, debe ser la poia.

CraKeN

yo fui a barcelona hace unos 4 años ya,lo tipico,visitar el camp nou,aquarium,zoo y el cine ese que te pones las gafas xd

m9fia

en 3º de la eso nosotros fuimos a Avila/Toledo/Segovia/Almagro.

en 4º de la eso ibamos a ir a San Sebastian pero era una mierda de excursion, muy pocos dias y al final no eramos gente para ir. en 1º Bach fueron a Galicia (yo no fui). Y este año nos vamos a Italia :D

jose-fragord

Yo quiero ir a Mallorcaaaaaa>_<

Subclavio

yo e ido este año de fin de carrera a tenerife y me lo pase de la ostia, la putada es q nos llovio mucho pero merecio la pena

Usuarios habituales