El viaje a la luna: Paparruchas segun Drago

DrakaN

"Y montaron, a bombo y platillo, el paripé al que me he referido. Yo lo vi, como decía, en Roma y me pareció una mala representación de La venganza de don Mendo.

De don Mendo o del Tío Sam. En el salón de actos de mi cole nos salía mucho mejor. ¿Estoy de coña? Pues sí, porque de coña me pareció la función. ¡Ya podían haber llamado al Orson Welles de La guerra de los mundos, que andaba viendo toros por España, o a cualquier director de Hollywood! Los tenían excelentes, bien cerquita y de toda confianza, porque muchos habían puesto su granito de denuncia en la cacería de brujas rojas del senador McCarthy. Buenos días y buena suerte. Aquello no había quien se lo creyera. Y yo, quod erat demonstrandum, no me lo creí. Nunca he sido hombre de fe."

"Tomen nota los chicos de la LOGSE. A ellos no les han explicado quiénes fueron Pirrón y Diderot, pero seguro que les han contado lo de la Luna y, los pobres, se lo han creído. Yo soy de otro plan de estudios." (Esto ultimo me ha arrancado una sonrisa)

Digno de leer entero en: http://www.elmundo.es/opinion/tribuna-libre/2009/07/17483813.html

Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la estupidez humana. No se como El mundo se atreve a publicar un articulo de opinión poniendo en duda el alunizaje después de tantas pruebas a favor, en la tele es normal que repitan la teoría de la conspiración una y otra vez pero pensaba que los periódicos iban a ser mas serios en este tema, en fin.

Me quedo con la respuesta de magonia a este señor: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/7/21/sanchez-drago-tacha-alunizajes-paripe-

"Tomen nota los chicos de la LOGSE. A ellos no les han explicado quiénes fueron Pirrón y Diderot, pero seguro que les han contado lo de la Luna y, los pobres, se lo han creído. Yo soy de otro plan de estudios", escribió ayer Fernando Sánchez Dragó en El Mundo, en un artículo de opinión en el que defiende que el alunizaje del Apollo 11 fue una farsa. Si ésa es la vara de medir la calidad de la enseñanza en España, estamos ante la viva demostración de que hubo un tiempo en el que el sistema educativo era todavía peor que en la actualidad porque no sólo llevaba a sus víctimas a considerar irreal algo probado hasta el hastío, sino que además hacía que se creyeran inteligentes en su estupidez y alardearan de ello. "El paripé del alunizaje me pilló en Italia", dice el escritor. Sapientísimo Sánchez Drago, presente una prueba, una sola, que demuestre que los alunizajes fueron un montaje. Si no, cállese, que parece el abuelo Cebolleta. "

ch3ris

Drago ya no es lo que era desde que Rocky le rompio los dienteh.

P

Drago who?

si no se apellida Ibrahimovic no mola.

L4Ur1T4

Pues yo se mas de Diderot que del viaje a la luna xDD

Nose, nunca he mirao a fondo ese tema pero en general nunca me lo he creido

DrakaN

#4 No te crees lo del viaje a la luna?

stta

#4 todo un ejemplo de producto social. Una persona que admite no tener ni idea de algo, pero se toma la libertad de no creerselo. di que si (K)

Uno de los tripulantes del Apollo 11 contestando a un listillo cineasta que puso en duda su labor :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZOo6aHSY8hU

Kaiserlau

si quieres laurita yo te ayudo a tener un buen viaje a la luna..

El problema sq ese tio opinando sobre este asunto es lo mismo q cojer un bufon y ponerle a opinar sobre macroeconomia. O pillarme ami y ponerme a opinar xq las tias los prefieren emos o xq la mierda marron es marron.

vitixs

esto tb es lo q pienso yo de tanta tonteria, aldrin el segundo hombre q estubo en la luna le mete un peñetazo a un incredulo q le decia q todo fue mentira, pwned

PruDeN

Drago esta medio drogado todo el dia, hay q comprenderle

L4Ur1T4

#6 he dicho que no me he informado al respecto, pero lo ke he visto a mi no me parece real, es una opinion propia. Pero eske tampoco me muero por saber si es verdad o no, porque es un tema que personalmente no me interesa, nada mas.

I

Yo no me he informado sobre Einstein pero pienso que todo lo que hizo son chorradas sin base alguna y no me parecen reales.

Es mi opinión/punto de vista/tontería del momento

vitixs

#10 #11 pues si no os interesa, y no estais informados, mejor estar callado, q decir tonterias y opiniones subjetivas q no aportan nada

stta

#8 > #9

S

Los astronautas son de la poca gente que respeto antes de conocerlos. El viaje a la luna fue el mayor acontecimiento del siglo XX y aun hay gente que lo pone en duda :S
Ojala hubiera seguido la carrera espacial, no solo por el espacio, si no por tantas cosas que se inventaron para las naves y ahora las usamos todos los dias.
Desgraciadamente el espiritu heroico de competir con otro pais por ver cual llega mas lejos en la conquista del espacio ha sido sustituido por cosas como si al presidente se la chupa su secretaria o si a X politco le regalan trajes en una tienda... en fin una pena.

PruDeN

que osada es la ignorancia

L4Ur1T4

#12 juraria que es un foro y que cada uno puede dar su opinion sobre los temas. Yo he dado la mía, que no sea igual que la tuya o no te guste no significa que me tenga que callar

Inv_Chotera

Tampoco casi nadie de aquí tiene ni puta idea de toros y sin embargo los critica todo dios.

I

#15 amén.

A ver #16 una cosa es dar una opinión y otra cosa ponerse a decir tonterías. Yo no puedo ir por la vida diciendo que la gravedad no existe, que la Tierra es plana, y que todo el universo gira alrededor de su hermoso centro: nosotros, porque son bobadas.

El hombre ha mandando robots a Marte, sondas que han salido de nuestro sistema solar y navegan por la Galaxia, sondas a Neptuno, Jupiter, Saturno.... no, el hombre no llegó a la Luna que está a "tiro de piedra" y cuyos cálculos son sencillos comparados con los que he nombrado antes.

Y los soviéticos también llegaron, algo más tarde, pero llegaron y encima fue con un robot (prototipo) que posteriormente sirvió de inspiración para las misiones a Marte.

Kaiserlau

te lo resumo.. #16

Un grupo enorme de yankis y un nazi como jefe de proyecto/diseñador se pusieron a gastar y robar Billones de $ para mandar al hombre blanco a eso redondo y gris astro q sale todas las noches por el cielo.

vitixs

#16 < #15 la respuesta de alguien desinformado y que ignora el tema, para mi y seguramente para todos los demás tiene poco valor, pero adelante q esto es un foro, te lo vuelvo a repetir mejor estar callado

L4Ur1T4

#18 tu primer párrafo no tiene nada ke ver con el segundo. En los pocos reportajes que he visto me quede con varias ideas que a mi me hicieron dudar, punto pelota. Pero como es algo que no me muero por no saber, pues tampoco lo investigo. Pero mi opinion sigue siendo la misma.

Que tu te lo crees, que es un tema que te gusta, me parece perfecto, es tu opinion y yo no te voy a decir lo que tienes que opinar. A diferencia de otros, que en cuanto se dice algo que no les gusta ya es mentira o eres estúpido.

#20 tu tampoco estas aportando nada y no te mando callar. Que va a resultar ahora que soy la única que postea en un tema su opinion diciendo que no le gusta algo, no te jode

DrakaN

El punto es que me ha pillado de sorpresa, aunque no comparto la opinión de Sanchez Drago en casi nada de lo que escribe siempre lo he tenido por un tio bastante inteligente.

Supongo que la enfermedad de la conspiración lunar alcanza todos los niveles, me gustaría enseñarle a este hombre en un observatorio los paneles de refracción lunares instalados por el Apolo 11, supongo que me dirá que eso también es un invento de los yankis.

I

#21 Es que tu opinión es una tontería.

Hay cristales en la Luna (para medición con láseres desde la Tierra por eso sabemos que la Luna se aleja de nosotros) que prueban que yo tengo razón y que lo que tú decides es falso, mentira, una estupidez, una tontería, y, sobre todo, una opinión muy ignorante.

Pero vamos, no le voy a peras al olmo.

KueS

#4 Didequien?

L4Ur1T4

Que vale hijo, que esque me da igual lo que opines de lo que digo. Yo en el foro no posteo para que a ti te guste leer lo que pongo, posteo para dar mi opinion, punto pelota xDDD

Y desde luego no voy a entrar en discusiones de insultos y memeces, yo ya he dicho lo que tenia que decir, asi que ya esta

vitixs

#25 ignorante, no ves q pierdes el tiempo? hasta #23 te lo dice, pero tu sigue con tu opinion " de lo que a ti te parece" q a todos nos es super mega xupi interesante

I

Más bien parece que te gusta quedar de tonta porque la mayoría de lo que tú llamas "opiniones" son una demostración de ignorancia que se sale de las escalas, porque además de que estás equivocadas y te lo estamos demostrando (solo falta que te linkeen el clásico capítulo de los Cazadores de Mitos) tu sigues en tus 13, cabezota e irracional.

DrakaN

Tampoco os la comáis xD si quiere seguir en la ignorancia dejadla, peores casos conozco. Es lo que hace no interesarse por la carrera espacial sumado a algún docu de inet.

S

#25 No creo que te flameen por dar tu opinion, es mas bien por negar un hecho cientifico y totalmente demostrable como han dicho por aqui arriba.
Es como si negaras que existe la ley de la gravedad y te ofendieras si te insultaran por eso mas o menos.
En cuanto al thread esa gente que algunos ahora se empeñan en negar su merito, dentro de unos años se les estudiara en los libros de historia junto a Colon y Ernest Shackleton entre otros.

Alatriste

#17 Acaba de resumir el espíritu de este foro

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • DrakaN
  • Inviere
  • vitixs
  • L4Ur1T4
  • PruDeN
  • stta