El viaje a la luna: Paparruchas segun Drago

D0n_G4T0

#21 Di que sí mujer, que después de aportar 1000 pruebas físicas de que se ha estado, de haber sido testeado hasta en "cazadores de mitos" demostrando que realmente se viajó amén de otros tantos estudios y documentales, tu sigues en tus trece.

Fijo que cuando salió esto te lo creíste:

En fin.

PD: Es el 2o tema mensual del alunizaje. Los conspiparanoides os estais luciendo, se nota el tiempo libre.

PrinceValium

Os lanzáis como buitres a la gente.

Espero no leeros a ninguno vuestra opinión por el foro sin aportar las pruebas exactas e irrefutables de todo lo que digáis. Ha dicho que según lo que ella conoce no se cree que se el ser humano haya llegado a la luna, tan raro veis lo que ha dicho? Que vale, que vosotros conocéis más el tema y podéis rebatirla lo veo de putísima madre, pero es que parecéis hienas de caza.

El pollo que estáis montando madre de Dios.

Abhorash

Pero vamos a ver. Como demonios va a ser mentira que estuvieron alli, Si Mirlo Rojo le hizo llegar un video a JJ Benitez con imagenes de los edificios en ruinas que alli encontraron?. Ahora tambien me negareis que la NASA organizo viajes al pasado para estudiar la vida y obra de Jesus, su hijo, su primo, su padre y su vecino.

#34 eso mismo pense yo cuando vi el programa.

Lamadrid

#32

Somos una panda de cabrones , en media-vida no respetamos a nadie.

Pego lo que puse en el thread anterior

spoiler

#33

Es una puta vergüenza que la televisión española se gastase unos 6 millones de euros en los programas de ese timador.

D0n_G4T0

#32 > #11

Creo que su ironía ejemplifica bastante bien lo que quiero responderte. Si no lo entiendes, es que no hablamos de lo mismo.

De todos modos, la ignorancia es muy atrevida y afirmar rotundamente que no te crees algo sin tener ni puta idea pues me parece algo bastante triste.

En fin, seguramente como yo no he visto las moléculas de H2O puedo afirmar que el agua está compuesta minifragas.

Snapper

No intenteis hacer entrar en razon a laurita, ya es famosa por ser aparte de ignorante, cabezona como ella sola, para prueba aquel post donde se discutio sobre las pruebas fisicas inferiores en mujeres para acceder a ciertas oposiciones.

Hobbes

En los viajes que hicieron tanto los americanos como los rusos a la luna, dejaron unos espejos para calcular la distancia exacta desde la tierra hasta la luna.

Asi que si teneis un puto telescopio en condiciones (no es mucho lo que se pide) podreis ver los espejitos.

Y no, no fueron puestos por sondas como las de marte porque con un ordenador de a bordo que tenia 640Kbs para controlar una nave no creo que tubieran para controlar brazos roboticos.

EDIT=> Situación en la luna de cada uno=> http://www.physics.ucsd.edu/tmurphy/apollo/lrrr.html

DrakaN

#37 No se puede ver con un "telescopio en condiciones", solo se puede observar el fenómeno en un observatorio con capacidad para lanzar lasers y medir la respuesta.

Que te ha faltado decir "asómate y lo ves" xD

Lamadrid

#37

Los rusos no llegaron a la luna , "simplemente" mandaron unas sondas a la luna. A todos sus cohetes les faltaba potencia y generalmente solían explotar al poco de despagar o en al lanzadera.

Link con el código fuente del módulo lunar

http://googlecode.blogspot.com/2009/07/apollo-11-missions-40th-anniversary-one.html

Batt0

disculpar mi ignorancia, pero me gustaria que los creyentes me contestaran unas preguntas:

como cojones hicieron hace 40 años (con aquella tecnologia) para hacer un viaje seguro a la luna sin tener problemas con los cinturones de van allen?

como es que el retrocohete del modulo espacial que utilizaron no dejo ninguna marca en el suelo en las imagenes que muestran? y las patan del mismo estan limpias...como si lo hubiesen puesto ahi...

y ya lo he dicho antes, perdonar la ignorancia, pero lo de los espejitos no veo por que tubieron que ser ellos los que los plantaron ahi... las imagenes que ellos muestran como me las puedo creer? pueden ser montajes.

aqui dejo un documental con "paranoias conspiratorias" sobre lo del viaje a la luna espero que os guste :P

http://video.google.es/videoplay?docid=8953651620589384120&ei=TwhbSoTyJsKu-AbLsqS3Cg&q=farsa+viaje+a+la+luna&hl=es&dur=3

George-Bush

A estas alturas de la historia, el seguir diciendo que el hombre no ha pisado la luna y que el alunizaje de amstrong fue fake no es mas que un claro signo de paletismo extremo, me dan autentica lastima los conspiratorios de palo cientificos que te intentan convencer de que todo fue un montaje con 4 gilipolleces tipo "porque la banderita tal, porque esa luz ahi, porque la nave tal pascual"... es realmente lamentable aunque me da mucha risa.

Lo peor de todo es la cara que te ponen cuando les dices que no se ha ido solo 1 vez, sino que se ha alunizado 6 putas veces, pero supongo que tambien fueron todas mentira en una obra teatral cosmica multimillonaria xDDD

Lamadrid

#40

Lo de los cinturones de van allen esta todo aquí , tocho largo aviso

spoiler

Vamos que en resumen se pueden atravesar los cinturones de Van allen , y que no son mortales , en más , es una tontería pensar que te podría matar.

En cuanto a lo del módulo lunar

spoiler

En cuanto a lo de los espejos , me parece más factible que un ser humano los halla fabricado , y los halla dejado ahí , en vez de que se formasen espontáneamente o que los dejasen unos extraterrestres.

Batt0

en ningun momento he escrito que aparecieran o los dejaran extraterrestres, simplemente una nave no tripulada los hubiera podido dejar ahi como fue con el reflector laser frances dejado por los rusos en 1970.

y gracias por aclarar lo de los cinturones y las fotos, y si, soy un paleto si asi os mola mas :)

Maestro_H

A la gente le explicas lo que es la gravedad, o que la tierra gira alrededor del sol y se lo creen.

El problema que tiene lo de la Luna es que por algun motivo, todo el mundo se cree con capacidad para OPINAR al respecto. Es decir, gente sin ningun tipo de formación científica ni cultura en ciencias, se cree con derecho a dar una opinion porque les apetece sin ningún tipo de base.

Leen en Internet una teoría conspiratoria que ha escrito algún palurdo, y se lo creen. Luego en cualquier conversación repiten como loros la mierda de la banderita o de porque no se ven las estrellas, y quedan como los mas inteligentes del lugar.

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • DrakaN
  • Inviere
  • vitixs
  • L4Ur1T4
  • PruDeN
  • stta