Viaje Mallorca

Drug

Hola, pues bien, como todo el mundo sabe, estas son epocas de vacaciones, la quiestión esque me voy a disfrutar 4 dias de vacaciones a Mallorca (no es mucho, pero podrian ser menos xD), también es la primera vez que cojo un avión y eso, y no tengo ni zorra de como va eso que puedes llevar encima lo de facturar y eso xD a ver si me exa alguien un "cablesillo" y ya que estamos pues recomendadme sitios donde ir, gracias a todos :P.

carlitosfg

ve a BCM es lo mejor de alli, yo e estado en mallorca en junio 7 dias y BCM es la mejor discoteca que estuve, tambien estuve en titos y abraxas (antiguo paxa) por lo visto tambien ai otra que se llama level que esta muy bien...xro como BCM ninguna. Tambien era la primera vez que me montaba en un avion y al principio un poco nervioso pero nada, esta muy wapo...al despegar mete un tiron pa arriba muy wapo y despues volando no notas nada, vas mirando el mediterraneo y la peninsula y es como si estuvieras mirando un mapa, se ve todo super wapo.

PD: sabemos que has echo el post para anunciar que sales de casa.

Gallagher_JC

Respecto al vuelo cada compañia te pone el peso maximo por maleta (miralo en el billete electronico que supongo que habras comprado), pero vamos, si te vas cuatro dias es imposible que te pases de peso.

En Mallorca tienes muchas zonas de fiesta, depende de donde estes y lo lejos que estes dispuesto a llegar.
A pocos minutos en coche de palma tienes las dos zonas por excelencia para extranjeros, s'Arenal y por otra parte Magaluf. En las dos encontraras multitud de pubs ingleses/alemanes y tambien discotecas, BCM de las mas famosas, personalmente no es nada del otro mundo, pero no estaria de mas entrar en ella.
Luego por Palma, zona mayoritariamente española, de discotecas grandes tiene titos, level y abraxas, y toda una zona de mas discotecas y pubs muy cerca.

Y si quieres darte una vuelta por los baretos y pubs heavys/indies, a 2 minutos andando desde titos tienes gomila, la zona que te he mencionado y luego zona latina.

Si quereis ligar "easy & fast" intentadlo con las extranjeras, la inmensa mayoria os dira que se van en pocos dias, haced lo mismo y al ataque, a ver si no volveis a dos velas.
Respecto a las de la propia isla, en cuatro dias de entrada vamos mal, que no imposible ojo, pero yo gastaria mi escaso tiempo mejor con las de fuera.

Espero que te sirva de ayuda, pasalo bien por la isla.

Por cierto, temas relacionados;
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326091
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=286034

Saludos.

1 comentario moderado
tayloR46

Si quieres playa, pubs, guirufas guarras, BCM, Punta ballena (aglomeracion de pubs y discotecas mas pequeñas plagadas de alemanas e inglesas) Magaluf es tu destino (al lado de Palmanova)

El Paseo Maritimo (Palma) como ya te ha dicho #3 es la zona donde salen mas españoles, tienes Titos, abraxas,level,underclub y luego tienes pubs y otras movidas en gomila

El arenal no lo controlo mucho

Drug

#2 merci
#3 merci tb y de peso me pone 20 kg, y los sitios de fiesta a alguno iremos, pero a dos velas no vuelvo que me voy con la novia, xD

Por cierto, algo más que queria preguntar, como coño se hace lo de los billetes virtuales (o como se llamen)? xD

Ya en el tema drogas y tal, que me aconsejais? lo digo xq sin grifa esos dias? sera facil no pasar un cachillo pequeñillo no? xD

P.D. #2 si y tb lo e abierto pa deciros que tengo novia!! xDDD

_colO_

aqui una mallorquina...

MAGALUF ES UNA AUTENTICA BASURA....es lo mas cutre que te encontraras por aqui...
(los que recomendais...curraoslo un poco mas!)
lo que te han dixo de las zonas de discoteca....es cierto...(en mi opinion LEVEL, pero no he ido a BCM..)

si necesitas cualquier cosa(ahora no se que recomendarte....pero NO magaluf >.< ) puedes preguntar:)

espero haber ayudado algo xD

#9 sabe!

F

#6 coca a cascoporro, yo te recomiendo que te pegues un buen viaje con popper, y si tu economía no va justa, LSD, cristal, no te lo pienses mucho, drogate y disfruta.

kerm4n

#2 bcm mola pero se llega a concentrar de guiris hasta limites insospechados, parece que estas en el centro de berlin. titos, level, abraxas, mar salada y todas esas estan mejor situadas, en pleno paseo maritimo, mola mas y hay mas paisanos ^...vease #7

pd: riu en el arenal, gothic en marratxi, menta en alcudia...tienes pa elegir #1

T

Si te vas al arenal o a magaluf no te olvides de lo mejor, comprate un cubo de fregar con 1 litro de vodka, 2 litros de redbull y pajitas gigantes por 10 euros y enjoy con los guiris xDD

JON-K0

yo fui de viaje de fin de estudios hace 3 años y me lo pase de puta madre.

estuvimos en BCM, pacha, tito's y una disco MTV o algo asi y en todas me lo pase de puta madre xd

joseph-

level > all
y si quieres pillar ves a magaluf y sobretodo al bananas Xd
#9 ups se me olvido menta tambien xD y toda la zona de alcudia por donde esta el boccaccio

Drug

#12 no me refiero a "pillar" si no llevar desde aqui

carlitosfg

#9 no se como se pondra de guiris....yo fui cuando era viaje de fin de curso y todos eran españoles... en especial madrileñas,bilbainas y valencianas chorreando !! :D

Gallagher_JC

#7
¿Magaluf una basura?, lo sera para ti hija mia, en Magaluf lo tienes todo, puedes ligar, drogarte y escuchar todo tipo de musica, pero claro si tu "ainglish is paerfect", mal vamos.. ¿Level?, xD, no me hagas reir, el otro dia entre y eso si que es una puta basura.

#6
Mejor no te la juegues y intenta pillar por aqui.

kEweR

basicamente #3 , en magaluf hay mucho guiri , practicamente no encontraras ningun español... ves por el maritimo que no hay tanto guiri

#6 puedes pasar tranquilamente con droga por el aeropuerto, si ves que hay perros en la zona de detector de metales pues lo tiras y ya sta

Jinryuixi

A pesar de haber "desarticulado" el clan de la Paca en Son Banya, no creo que tengas problemas en servirte de nada por aquí. Yo tampoco me la jugaba intentando pasar algo en el aeropuerto.

stta

#1 con que compañia vuelas? Igual te facturo/embarco yo

edito ya que eres lento de cojones: si viajas con Air Europa, puedes llevar una maleta de 20kg + 1 de equipaje de mano como máx de 9 Kg (y con unas dimensiones... razonables, el que decide si son razonables soy yo, el que te factura). Si viajas con nosotrs, facturarás en la terminal B mostrador 59 + o -. Te recomiendo estar 1 h 30 min antes en los mostradores, como mínimo. En la de equipaje de mano no lleves líquidos, te los pararán en el control y tendrás que volver a bajar, facturar la otra maleta y pagar una pasta por llevar una maleta de más. Si vas con amigas, quiero su telefono :D

kerm4n

#15 tu no frecuentaras el fraguel y el tunnel por casualidad no? hahahaha carcamaaaal

_colO_

#12 sabe!

#15 hamijo mio...cada cual... tu opina y yo opino...para eso es esto:)

#1 en el maritimo tambien esta "moon"(suelo ir alli, esta bastante bien:) ) y en gomila(que vas andando) "la tasca"

ah! por cierto...hay otras cosas que no son drogas y juerga....pero creo que eso no interesa, me equivoco? :/

#21 de verdad has entendido eso? :/ pueees...mae mia....
solo proponia a #1 ir a alguna playa....nah mas :/

stta

ahora resultará que todos nos drogamos menos tu, flipa

kerm4n

hahaha mallorquines @ viendo enanos saltando al agua desde 1970

Selquis

en cuantas horas te vas? nuevo bucle no plz

FouNNdeR

bien, por lo q veo #2 no entiende muy bien. Te resumo mas o menos lo q te vas a encontrar en la isla. Paseo maritimo, un botellon constante, SIEMPRE ay chicas, siempre. Discotecas rollo Level, abraxas, titos i demas polladas q ponen musica desde reggeton deste, a bisbales i eso, comercial. Luego esta el mencionado BCM, discoteca donde suelen ir djs de cierto renombre, una sala muy grande, peeeeeeeetada asta arriba de kinkis y de droga dura xddd
lo suyo es enterarse de fiestas q se acen, mas secundonas, o no tanto, pero mas " asequibles " ya que a parte de no ser tan caras, no estan los mencionados xungos y la musica suele ser mejor, ya q no es n ireggeton ni scranz xungo. Musica electro, techno, minimal y demás istorias. Te recomendaria si estas un domingo ir al Ultimo Paraiso, son unas fiestecillas q se montan sabado i domingo por la tarde asta q anochece a eso de las 10, 11 en la playa, donde la gente bebe, se baña, xarla, folla i ace un poco de todo xd
yo q se, en mallorca ay mucha fiesta, pero recuerda, tambien ay mucha mierda.

tema drogas, dudo q tengas algun problema, ay de to do xD Aunq cada verano pasa lo mismo, i es q el tema polen, o porros en general, es muuuuuy subjetivo, ya q en la epoca estival es cuando empieza el fenomeno q todos los mallorquines conocemos como " LA SEQUIA ". La sequia, da miedo, miedo pero miedo del bueno. Pillar puedes pillar, pero es una basura. El tema es tener contactos i saber de donde sacarlo, quizas tengas porblemas con los petardos pero tema farla, md i demas... esto es un show xd

P.D. tema magaluf, sarenal i demás istorias, no lo recomiendo para nada. Es todo guiris, musica xunga i yo q se.. nse, es q a mi no me va mucho ese rollo, aunq bueno para gustos colores. Otra cosa tb aprovechable aunq aora sta cerrado, es la sala fonica, q esa si q es la mejor sala de la isla por donde an pasado djs de lo mejorcito. Una sala pequeña, pero q peta perfecto. Esta lejos eso si, pero bueno, ay un ambientazo.

kerm4n

#24 todo correcto menos lo de la musica de titos, level y abraxas...sabados y domingos hay house y techno, el ultimo con renombre que fue al abraxas fue wally lopez y dani moreno

pd: el mejor festival que habia en mallorca era la uva en la playa de can picafort que era toda la puta noche con carl cox...era la ostia...pero el alcalde lo ha censurao :'(

FouNNdeR

#25 level, vale la pena los jueves. Sino es un truño. Titos i abraxas me vas a contar lo q quieras pero es un truñaco, te lleven a quien te lleven, es una pu ta mier da xD
si quereis buena musica xatos, fònica per lamor de deu ..

lo de can picafort, se va acer, pero se ace en un polideportivo, rollo lo q se ace este viernes en binisalem con paul ritch, costa i demás. Lo q si espero de verdad, es volver a son serra, a escuchar un ellen alien xD o algo asi lo q sea, pero esa playa, con musica i petada.. fue lo mejor de ace 2 veranos xd

I en septiembre, PITCH xd

BennyHill

Lo unico que valia la pena del maritimo era underclub y esta perdiendo bastante... Garito esta way

Eso de que BCM es la polla pues depende del ciego de la ostia que lleves, porque ponen musica tipo techno de melodia-feliz-estupida-repetitiva de los 90 y pop ingles. Las guiris sudan de españoles -eso si es que os dejan entrar, porq ultimamente los españoles no pasan-

Para ir de marcha ya podrias haber ido a ibiza que esta al lado macho xD

kerm4n

hombre los jeuves somos los universitarios los que oragnizamos fiestas en level xD

pd: en setiembre nos veremos pues xD

_colO_

#1 lo mejor es que mezcles lo que dice #24 #25 y #26 y asi te haras una BUENA idea....

#26 "binisalem" va con doble ss!xD -> binissalem y las fistas de la zona pueblos....para alguien de fuera son una pu ta mier da, o conoces a alguien o nah

y sigo votando por LEVEL-> cierto, es mejor los jueves :)
y MOON :p

(estamos mareando a #1 de lo lindo xD)

BennyHill

#26 no se en que espacio-tiempo vives pero la sala fonica ya cerró XD

Usuarios habituales

  • feljurz
  • kerm4n
  • FouNNdeR
  • _colO_
  • Drug
  • BennyHill
  • stta