Viaje Mallorca

kerm4n

tod@s al art-deco... raudos xDD

pd: en buger tambien hacen el festival ese con cristian varela

Drug

#16 #17 a ver lo unico que me interesaria llevar es algo de grifa para uso personal, (ná tp fumo tanto, alomejor un poco mas de 15€ como mucho 30€ xD), por eso preguntaba.
#18 viajo con spaneir y segun el billete electronico pone 20kg en la maleta y no sé lo que se puede llevar encima, una mochilita normal o algo? no voy con amigas ¬¬' solo con la novia xD y no, no te daré su tlf xD.

#20 tambien habia pensado en ir a alguna playa, disfrutar tb algo del dia xDD, merci si también me dais consejos de eso, voy x Sa coma.

Bueno, gracias también a todos los que contestais :D aunque algo de lio, me voy enterando de todo.

_colO_

MALLORCA ES LA LECHE Y YA ESTA!

(me canse de pensar sitios y eso...ya me cuesta para salir una noxe....imagina! xD)

que vaya bien el viaje y don't worry con el tema aeropuerto y vuelo, es MUY facil! que vaya bien:D

T

ya q en la epoca estival es cuando empieza el fenomeno q todos los mallorquines conocemos como " LA SEQUIA ".

Hazle caso en verano con la sequia te puedes ver negro para conseguir lo que sea xDD

FouNNdeR

#29 se q biniSalem va con dos S, pero estoy en el for de mv i tp me doy cuenta de lo q escribo la vd i menos si escribo tal parrafote en 2 minutos pero bueno xd

i al q dice lo de las fiestas de pueblo, me da a mi q es mas cerrado de lo q deberia xq recuerdo las mejores fiestas de mallorca, fuera de ciudad peeeeeeeero bueno xD carl cox, cris livin, la fonica misma, YO Q SE ultimo paraiso, cargol, q se yo xato.. quedate en palma si quieres xD i disfruta de lvls i esas cosillas q tanto molan xd

P.D. cierto, en buger ace poco icieron el sunjai q fue una señora de fiesta xd

P.D.2. de playas te recomiendo q mires por internet i q vayas a alguna calita perdida de por ahi. Ya q las tipicas playas como, illetas, trenc i demás estan petadisisisisisimas aunq bueno, si estan petadisisisisisimas es xq a alguien le gustara ir este o no petadisisisisisimo xd

Tro0per

Me viene que ni pintado el thread, que me voy la semana que viene con unos amigos y bueno a la hora de salir buscamos alguna discoteca donde predomine el house, o en su defecto, electro... apunto level para el jueves y el finde parece que hay donde escoger xD

Hay muchos sitios emblematicos de visita obligatoria? Ya que se va... =)

kerm4n

#36 sitios hay, pero como en todo españa, lo primero que importa es la feista y la playa, eso al ser compadre isleño lo entenderas mejor que nadie xD

pd: #35 ale pues kdd mvidera para el sunjai 2k9. Por cierto, hace poco cristian varela tambien vino a mallorca, y estuvo en menta, y eso fue asqueroso, para djs como esos lo mejor es al aire libre o es la muerte xD

F

¿Ya sabes por cuanto te sale más o menos?

Usuarios habituales

  • feljurz
  • kerm4n
  • FouNNdeR
  • _colO_
  • Drug
  • BennyHill
  • stta