Viajecillo: ¿Londres o Amsterdam?

_NeoX_

dee cabeza a amsterdam
claramente !

Lauzara

Depende Londres en plan cultural Amsterdan Colocon de porros(esto si fumas) yo he ido a amsterdan y quiero volver.

Y ademas las putas estan buenas y baratas.

NaCh1To

yo fumas porros? pos a amsterdam no vallas, vete la londres.

B

amsterdam sin dudarlo

xylia

Amsterdam sin duda alguna tu!!!

pillow3

Si no fumas porros no creo que merezca la pena ir a amsterdam xd

SasSeR_18

#36 siempre queda el barrio rojo

paranoika69

dificl decision!! yo iria primero a una y luego a la otra ciudad!!! hay q conocer mundo!! xD
Si vas a Amsterdam no olvides echar un ojo al menu de porros y fumartelos!! xD

Pd: Si no fumas.. tu guardalos y traetelos para aka, q ya si eso me encargo yo!!! xD

D4rKNiGhT

Si vas a turistear a Londres. Me salio 5 dias unos 320 euros(que fue el hostal y el avion con comida y trasnporte incluido). Fui con un amigo y me lo pase bomba, si vas 3 dias te quedaras con ganas porque lo que hay que recorrer es un monton. Por cierto, ve a ver la calle de Sherlock holmes y la casa del presidente que se me olvido a mi :(!!!

Reitero el voto, LONDRES.

PD: Dejar de molestar con la puta droga joder. El tio va a turistear y no a colocarse como vosotros, no entiendo cual es la gracia de estar enganchado a algo que te hace perder dinero y salud.

Además si llegas a ir a Amsterdam ve mejor a Alemania que hay mil cosas mas para ver.

V4SsiLi

Yo fumo porros, si, pero aunque no fumes, digo Amsterdam > Londres. En mi opinión Londres es una ciudad más como cualquier otra, Amsterdam se sale un poco más de la normalidad con la movida de los canales, la arquitectura de la ciudad etc.
Las dos ciudades son bonitas, pero mi voto, Amsterdam.

MegalomaniaC

Amsterdam de cabeza chavalote. Que para ir con los colegas tienes buenas discontecas de hardcore DEL BUENO no lo que ponen aqui y maravillas de tiendas por todos los laos, ami me encantaron las de Vinilos antiguos, se encuentra cada pieza de flipar y bueno has dicho que no te van los porros... nunca es tarde para empezar machote, ya que vas mojate xD

desbocada

Los 2 son sitios a los que hay que ir. Estuve 1 mes viviendo en Londres, y una semana de vacaciones en Amsterdam. Me encantan los 2, me quedé con ganas de estar más tiempo en Amsterdam...

Mira lo que te salga más a cuenta para ir esta vez y a la próxima vas al otro sitio, porque vamos... no te puedes morir sin visitarlas las 2!

guigu

#39, el hombre que solo consumió un rosario y 2 aves marías.

Mi experiencia tras 3 visitas a Amsterdam: barato excepto el transporte público (por comparación con España claro, en Londres te puedes morir).

Reyjk Museum (creo que era así, este museo mola mucho mucho), Van Gogh Museum, Heineken xperience (algo diferente), Madamme Tussauds (museo de cera neerlandés, no te enterarás de mucho), barrio rojo (fliparás aunque no gastes 50€, no recomiendo hacerlo ya que son máquinas preparadas para que te vayas en 10 segundos), entorno muy accesible que invita a dar larguísimos paseos tanto a pie como en bici (puedes encontrarlas por 5€ al día, eso sí, con un pequeño depósito que se te devuelve), coffeeshops, smartshops...

En definitiva, una ciudad bastante diferente a las normales, TODO el mundo habla en inglés y si finalmente te decides hay un camping a las afueras (20 min. en metro estás en el centro) muy muy cerca del aeropuerto de Schiphol (hay un bus que te deja en la puerta) cuyo punto fuerte es.... 12€ por persona un bungalow con calefacción super super majo, con mucho ambiente jovenzuelo y en un entorno natural rodeado de canales y un lago:

Camping Amsterdamse Bos
Kleine Noorddijk 1
1432 CC Amsterdam
Phone: +31-(0)20-6416868
e-mail: infocampingamsterdamsebos.com

Creo que tiene página web, échale un ojo si te interesa.

Londres por desgracia no lo conozco demasiado bien, por lo que solo puedo comentarte lo que podrás encontrar y recomendarte encarecidamente esa maravillosa ciudad, aunque no fuméis lo vais a pasar genial.

(Aunque como poco yo probaría un "Space-cake", bollito hecho con marihuana, ya que estáis...)

YiNH0

gracias #43 es interesante esa info

K

Vete a Alemania a un DKK y luego nos cuentas la experiencia.

simio

Yo he estado en Amsterdam, pero en Londres no. Mira si me gustó que en octubre también estaré por allí 4 días. Igual nos vemos los caretos xD

Edit: #39 Con el WoW también pierdes dinero, salud y amigos... y seguramente juegas.

YiNH0

Bueno, decidido que me voy a Londres.

alguna recomendacion hotelera?

Pe4Ce

Praga>All

NeXiS

praga si vas de pobre es la mayor mierda del universo, menuda ciudad llena de mierda y mendigos, la estacion de tren da un mal rollo que pa ké

amsterdam > londres, aunque impresionara menos, claro xD

#9 pones amsterdam como si no hubiese nada que ver, puedes cansarte de ver cosas curiosas/historicas/peculiares en amsterdam, no hay tanto como en londres respecto a museos, esta claro, pero no se keda corta

yo voy el 26 a amsterdam otra vez, no me canso de esa ciudad ^^

si vas a amsterdam flyingpig o bulldog hostel ! xDDD

#39 amsterdam es una ciudad y alemania un pais, ademas, alemania es muuuucho mas grande e? xD aclarando conceptos.. y kada uno q se meta lo q kiera, vaya risas me hecho en amsterdam siempre q voy, conociendo a N gente! es un buenrollo....

cuanta burrada se lee por aki (#36)...

y yo kreo q con tan poco tiempo te vas a kedar con ganas de ver londres, eso debe ser inmenso!

#50 lel

ch3ris

llo hiria a hansterdan en olanda , porke mis hamijos fueron una bez i dician k stava to guay.

Usuarios habituales