Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

B

Se nota la derrota de Trump y los trumpitos, sacando cosas de contexto y mintiéndonos para alienarnos. Van a intentar dividir a la izquierda, recordad que lo importante es la defensa de medidas progresistas. Con las conservadoras no van a mejorar las condiciones de vida de nadie más que los ricos.

5 respuestas
Tholgar

#181 El que ha abierto este hilo y otros usuarios como lexor y compañía son conocidos por todos por difundir e inventarse noticias para meter mierda a sus enemigos políticos y justificar sus fobias.

La mayoría directamente les ignoramos o si entramos al trapo ya sabemos a qué atenernos.

1 respuesta
B

#181 Kamala Harris, la pobre.

Madre mía y hablas de alienación xDDDD

1 respuesta
B

#183 Tú hablas de Greta en el hilo de las elecciones y luego me moderas el post porque te llamo la atención por no hacer tu trabajo. Moralinas a otra parte.

1 respuesta
B

#181 solo hay que ver las colas del hambre para ver lo bien que funciona el progresismo que dices

B
#181idkfa:

Van a intentar dividir a la izquierda

pffffjajajajajajaja

El puto mito de la izquierda como categoría unitaria es para mononeuronales.

1 respuesta
B

#184 te moderé por pesao.

Además que no se a que viene esa traída a colación.

2 respuestas
LKS

#179 me temo que tampoco es considerada una manera sostenible. Hay muchas formas de hacerlo mal y la peor de todas es la mala planificacion.

B

#182 La reafirmación es importante también. La izquierda en España está atontada ahora mismo, viéndolas venir, y asimilando el discurso de la derecha para limitar nuestras propias medidas progresistas. No podemos dejar que los neoliberales se carguen este país.

1 comentario moderado
B

#190 La única izquierda que puede ser transversal es la que lucha contra la pobreza (desigualdad económica) y la igualdad de derechos, la de los que luchan por los privilegios de la etnia y las minorías no puede ser considerada más que izquierda emocional, y me estoy arriesgando.

B

Venga ahora si por desviar.

Ve a los admins a quejarte, o firmame o mándame un privi (sin insultar, no como el del otro día).

B

En dos semanas no se acuerda ni cristo... no se ha que viene tanto drama si en el fondo os da igual todo a todos los niveles. :/ Ganas de hacer drama por hacer drama.

KaNiBaL_Cb

#156 "Se alegra de nuevas personas sin trabajo"

1 respuesta
actionchip

#194

Se desmoronan las trastiendas del régimen del 78.

Los manteles donde se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros, los que ponen a raya a la política.

Donde se acaba la tramoya y se paga en metálico

Tampoco es que ahora sea tan diferente

Aunque se come peor seguro

Yo noto aquí una tristeza porque se cierra un restaurante y se van a la puta calle más de 50 trabajadores que no veas.

Tu no?

1 respuesta
ElJohan

Ya sabéis, Podemos siempre se ha preocupado mucho por la creación de empleo y para nada recurren a medidas populistas que no valen para nada 😬😬

garlor

#1 donde pone que se alegre de ello?, de hecho es un tuit realmente neutro, como si diera una noticia sin mas

R

#181

  • Se alegra de la victoria del Neoliberal de Biden
  • Con las conservadoras no van a mejorar las condiciones de vida de nadie más que los ricos.
  • Dividir a la izquierda

Los ricos más que nadie se alegran de la derrota de Trump.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Más bien los posmo no os enteráis ni de por donde os sopla el aire. Trump es conservador en lo social e intervencionista en lo económico, Biden es Neo-Liberal en lo económico y progresista en lo social, la izquierda catalogaría como derecha ambos candidatos según su baremo, aunque claro, el baremo de la izquierda de hoy es que todo es derecha si no son ellos.

Estás diciendo que la derecha de MV está butthurt porque ha perdido uno de derechas vs otro de derechas y lo mejor de todo es que intentas asociar de alguna forma la política de USA con la de España?

1 respuesta
B

#198 Este no es el hilo para llenarlo con tus chorradas. Si tienes algo que decirme me lo mandas por MP.

1 respuesta
R

#199 Es que no tengo que enviarte nada por privado, te lo acabo de decir más arriba: no te enteras ni por donde te sopla el aire al asociar la derrota de trump como un triunfo de la izquierda.

1 respuesta
B

#200 Lo que te digo es que para futuras intervenciones por tu parte mandes MP en vez de manchar el hilo con tu bosta, que no sapes ni por dónde te sopla el aire. Y ya te he respondido.

1 respuesta
R

#201 pero si has sido tú quien ha soltado lo de trump en un hilo de política española. que me estás contando chaval.

B
#3jokers_laugh:

Hombre esto es como decir que por alegrarnos de que le metan mano a gloovo nos alegramos de que la peña se quede en la calle....

El nivelito que se gastan algunos es alucinante.

Ronjoujoujou

#187 Un respeto a greta, solo pido un respeto. No dos.

Fox-ES

#152 En muchos países hay paletos desinformados. Por eso en Alemania se están volviendo a abrir centrales térmicas que son objetivamente peor en todo sentido.

Me reitero, los datos son los datos, las centrales térmicas emiten más radioactividad al medio que las nucleares incluyendo accidentes y digo incluyendo accidentes porque sim accidentes la radiactividad emitida sería 0.

Los nuevos reactores de fisión apenas dejan residuos muchos de estos se pueden usar en medicina y los otros son guardados en instalaciones especiales.
La seguridad de estos nuevos reactores más eficientes también es mayor imposibilitando el fallo humano y teniendo mecanismos de contención mucho más desarrollados.

De nuevo ilustras como las decisiones de este tipo deben ser tomadas en función de la información dada por un comité científico que base un informe en datos objetivos y no por gente influenciada por la profunda pagada por las petroleras contra la nuclear.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#195 Efectivamente, ahí no pone nada de que se alegre de que 50 trabajadores se vayan a la calle. Podemos estar de acuerdo en que es una cagada hablar de régimen del 78 o lo que quieras, pero tú lo que planteas es una interpretación a tu gusto, más aún cuando ha salido a aclarar de lo que la acusas.

2 respuestas
actionchip

#206 Todo su tweet es diarrea, desde la primera hasta la última palabra.

Ni aclaración ni pollas. Ha dicho lo que ha querido decir y luego ha hecho como que recula, ni más ni menos.

Nerviosillo

#206 Tio, tenéis unas tragaderas que flipas.

No, no ha dicho textualmente "jaja, que os jodan", pero lo deja a entender que da gusto.
Son unas declaraciones de mierda que demuestran que tiene más la guerra ideológica metida en la cabeza que el bienestar de los ciudadanos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pero dónde dice que se alegra de que 50 trabajadores pierdan el curro? Se alegra de otra cosa, que a mí también me parece una pollada, pero no de lo que decís, tragadera ni tragadera. A ver si los que tragáis sois vosotros cogiendo cualquier declaración para hacer una peli contra el estado bolivariano.

LKS

#205 enterrar en hormigon los residuos radioactivos restantes es emisiones cero segun tu criterio. Como los entierro desaparecen. Vaya logica mas absurda.

y me parece a mi que te has venido bastante arriba con la fisión nuclear y sus residuos aplicables a medicina. Yo creo que puestos a inventar mejor le damos a la esfera dyson, o utilizamos agujeros de gusano para mandar la basura radioactiva al multiverso de los culos que muy bien se ha documentado en rick y morty.

1 respuesta

Usuarios habituales