Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

B

Es de Podemos, evidentemente. De los que van de preocuparse por los trabajadores, pero se cagan en el sector turístico y de los que les da igual sacrificar a más de 50 familias mientras eso suponga, no sabemos muy bien cómo, "desmoronar las trastiendas del régimen del 78".

El dato de las 50 familias está sacado de la noticia del ABC:

La «familia» que ha intentado salvar esta casa, 50 empleados, duele tanto como su cierre.

Y otras noticias:

https://elpais.com/economia/2020-11-05/la-crisis-acaba-con-zalacain-adios-al-paraiso-de-las-patatas-sufle.html

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20201107/zalacain-restaurante-favorito-isabel-preysler-juan-carlos/533947593_0.html

https://www.revistavanityfair.es/lujo/lifestyle/articulos/cierra-zalacain-restaurante-rey-juan-carlos-duenos-garcia-cereceda/47485

1 comentario moderado
B

Hombre esto es como decir que por alegrarnos de que le metan mano a gloovo nos alegramos de que la peña se quede en la calle....

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si no aceptaban tarjeta me parece bien.

B

Es como si el titular del hilo y la noticia coexistieran en 2 universos paralelos

k4rstico

Una vicepresidenta alegrandose del cierre de un negocio legal, si no fuese por la cantidad de estupideces que hacen y dicen sería para flipar, ahora es una más que parece hasta poco

B

Este hilo en breves será Fake news según el Comité de Expertos de la Verdad.

1 respuesta
R

Que diferencia hay entre una vicepresidenta del congreso y otra del gobierno?

1 respuesta
Popino

Uff mira que hay mierda que sacarle al vigente gobierno, pero esto no.

Rayalz

#7 Es que el titular es que se alegra de que haya mas parados, cuando el contexto es que se alegra de que se cierre un chiringuito donde se cierran tratos. Dudo mucho con la tia esta vaya a casa de los recien parados a reirse de ellos y disfrutar de como se han quedado parados.

Son dos conceptos muy diferentes que hacen que o me alegre yo tambien o me enfade. Obviamente me alegro, porque si el que escribe el titular pone lo que ha puesto, es que le escuece.

E

Vicepresidenta tercera

por qué dices que se alegra? comenta el cierre y su triste historia como tantos periódicos, sin más

Poco a poco van cayendo los que sobran

B

Gloria elizo celebrando el cierre de un negocio, porque la excusa es algo que su limitad entiende como poco demócrata.

El fundamentalismo de estos individuos es acojonante.

1 respuesta
B

Gloria elizo celebrando el cierre de un negocio, porque la excusa es algo que su limitada conciencia entiende como poco demócrata.

El fundamentalismo de estos individuos es acojonante.

Link34

No entiendo donde está la noticia que esperaba con el titular?

Horribeler

Seguro que son familias fachas.

GoFoward

¿Que problema hay en que un negocio no acepte pago con tarjeta?

2 respuestas
Leoshito

Y por esto hay que luchar contra las "fake news".

1 respuesta
M

#12 vale, ya entiendo tu ideología y ahora mismo entiendo muchas cosas de las que pasan en los hilos de política. Ahora entiendo lo de las fake news en el foro.

/huir

1 respuesta
DiosUniverso

Legal? Si decia que no cobraba con tarjeta. Me suena a cobrar en negro que flipas.

B

#18 si te dijera que entiendo yo cuando te leo.

Ah, y de.lo que entiendas tu como "fake news", al menos mientras esté yo aquí de color moderatrix, tranquilo que te las vas a comer una a una.

Aquí no aceptamos a Iván Redondo.

2 respuestas
B

#20 Venga, aguanta el golpe y reflexiona.

1 respuesta
DunedainBF

No solo son los empleados, es un restaurante que es emblema y pionero de un gremio gastronómico que ha resultado finalmente siendo referencia en la internalización y buena imagen de España.

Las continuas referencias al "régimen del 78" se lo han comprado al discurso independentista y no es más que un ataque directo al mito fundacional de nuestra democracia. Atacar los cimientos, hace temblar el edificio en el que vivimos, y no son pocos los que están dispuestos a derrumbarlo por intereses políticos obsesivos y enfermizos.

Piedra a piedra seguimos derrumbando lo construído por personas mejores que nosotros.

2 respuestas
Ronjoujoujou

El titular es para expresar el sesgo subjetivo que lleva #1 .

Luego la noticia no tiene nada que ver.

Seguro que adivino a quien vota.

MaviFe
1 respuesta
LKS

Es como sino puedo quejarme de que cierren un puticlub en el pueblo porque da trabajo. O una central de carbón, nuclear, o vertederos.

Todos dan trabajo pero no los quiero al lado de donde vivo. A ver si ahora el trabajo de unos pocos siempre va a estar por encima de todo y no se va a poder cuestionar que un negocio sea beneficioso o perjudicial para la sociedad.

1 respuesta
Drakea

Y aún hay gente que defiende a la oligofrénica esta y sus gilipolleces.xdd

Podemos se va a la mierda más y más con cada elección que pasa, y yo que me alegro.

B

Sois tan ridículos que creéis que por cerrar un RESTAURANTE los trapicheos y las corruptelas se van a acabar. Los únicos damnificados por ese cierre son los trabajadores. Los trameos se trasladarán a otro lugar y santas pascuas. Pero estáis tan estúpidamente vendidos a una ideología que ni os paráis a reflexionar sobre eso.

QUE SE JODAN, BIEN CERRADO ESTÁ. SEGUIMOS :fist:

3 respuestas
B

#20 Ojalá la comisión de la verdad te encierre en un gulag

B

#21 águila no caza moscas

Leoshito

#22 Si tu edificio tiene de cimientos un mar de esqueletos, lo normal es que se tambalee sin que nadie haga nada.

#27 ¿Entonces debemos dejar que los trapicheos sigan porque, total, no hay forma de evitarlos?

4 respuestas

Usuarios habituales