Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

carbonara

Los de Podemos parecen empeñados en demostrar que lo único que les ha llevado a ocupar puestos públicos es su sectarismo. Cuanto más repites los dogmas del líder más lejos llegas con los morados. Y aquí gente alegrándose de que un restaurante de prestigio que da trabajo a 50 personas cierre.

Centrate

sin trabajo los menos preparados, a ber eztudiado

Contractor

Zalacaín, piedra angular del régimen del 78...

Leoshito

Es gracioso ver a los "yo no soy del PP pero es que los rojos..." quejarse de que se cierre un sitio y los trabajadores pierdan el trabajo cuando ellos mismos defienden leyes de despido gratuito y que "si no vales para nada no puedes cobrar nada", es más, son los primeros que se alegran cuando empresas que no les gustan (como VICE, por poner un ejemplo reciente) cierra xDD

Luego van llamando sectarios a los demás. Ovejitas...

1 respuesta
B

#30 puede probar a no alegrarse y no soltar una opinión de mierda.

Que parece que los podemitas siempre tienen que dar su opinión.

1 respuesta
Link34

Pero que a ver, que podeis odiar a podemos todo lo querais, hay mil y una razones para hacerlo, pero esto?

Donde está la noticia, que una persona opina de un restaurante que huele a kilometros? Guau, que concepto tan novedoso

Os explico lo que ha pasado #1 que es así de listo os ha puesto LO QUE TENEIS QUE OPINAR antes de que os formeis vuestra opinión, y no pasa nada por aceptarlo, es lo que nos llevamos comiendo de noticias durante todo el puto año

Y encima es una opinión tan retarded que no hay quien la coja ni con pinzas, sí, una persona en un puesto público se alegra de que la gente se quede sin trabajo, son así de psicópatas

B
#22DunedainBF:

Piedra a piedra seguimos derrumbando lo construído por personas mejores que nosotros.

Esto es básicamente la definición de ideología conservadora. No te lo voy a discutir porque es tu opinión y es respetable, pero me sorprender verlo escrito tan claro.

Lexor

#30 te indican la luna, no te quedes en el dedo

carbonara

#34 se critica que una vicepresidenta del Congreso tenga las pocas luces de mostrar alegría por este suceso en una red social.

NoRelaX

-OnE- dinos a quien tenemos que votar y acabamos antes

1 respuesta
Fox-ES

#25 ''central de carbón, nuclear''
Y dónde vamos a sacar energía?

La energía nuclear tiene menor impacto que la fotovoltaica a día de hoy solo la eólica es más ecológica.

Pero oye, te alegras que cuatro borregos que han visto una serie en Netflix lleven el planeta a la catástrofe.

1 respuesta
B
#30Leoshito:

¿Entonces debemos dejar que los trapicheos sigan

Pero qué dejar que sigan ni qué leches. Que el restaurante ha cerrado por la crisis económica, no por la acción valiente de unos heroicos personajes decididos a acabar con las "trastiendas del régimen del 78".

No. Un restaurante ha cerrado. 50 personas se han quedado sin trabajo. Y la que está aplicando el marco distorsionador de la realidad, por cierto, es Gloria Elizo, no yo. Pero a los que os gusta ese marco os irrita que os saquen de él y os muestren sus vergüenzas.

M

#35 Además de reconocer que permites las fake news, llamas podemitas a los demás. Se te está yendo de las manos.

1 respuesta
B

Ah vale que solo es otro hilo en el que los de siempre os meteis mierda de un lado a otro, okey okey

B

#43 no no no.

A ver, lo que tú digas o entiendas por "fake news".

Y no se me va nada de las manos, tranquilo, si estoy aquí leyéndome la ley reguladora de la jurisdicción social con un te y un pitillo recién liado, lo que no voy a consentir es esa actitud de escandalizarse para llevar razón, y como además te permites el lujo de hablar de mi, dentro de las normas del foro, pues yo califico igualmente, dentro de las normas del foro.

1 respuesta
Lexor

#40 A quien quiera lo mejor para el conjunto del pueblo español sin ir señalando y alegrandose de las desgracias de conciudadanos
Que ahora nos hacemos pajas con la unidad y espiritu reconciliador de biden en usa pero aqui seguimos coreando un slogan y actuando de manera bien diferente

M

#45 si te contesto, me moderan, así que para ti la perra gorda, que para eso eres moderador y yo un podemita. Sigue permitiendo fake news contra lo que no es tu ideología, te irá bien.

2 respuestas
Lexor
#47MaPaCHe:

Sigue permitiendo fake news contra lo que no es tu ideología

Una personalidad del gobierno se alegra del cese laboral de una empresa y que sus trabajadores se vayan al paro ¿Donde esta la fake news?
¿ Por que te alineas con el politico y no con el obrero desempleado? ¿Donde esta tu sentir con el pueblo ?

Dase

Imaginate pensar que Angelius es de derechas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo próximo será acusar a Hipnos de votar a Vox.

Están revolucionados los podemitas esta mañana.

1 respuesta
B

Sigue permitiendo fake news contra lo que no es tu ideología, te irá bien.

Estas perlitas, ay estas me dan la vida.

Yo permito todas las "fakes news", no te enteras, también las tuyas (las que eventualmente traigas).

Venga, y ahora aire.

1 respuesta
LKS

#41 fuckushima o chernobil son muy ecológicas si. No voy a ponerme a discutir sobre energía. Solo quería decir que tengo derecho a no querer según que negocios en mi zona.

La cementera Pemex de Buñol se le ha acusado innumerables veces de quemar residuos plásticos y químicos en sus hornos para no tener que deshacerse de ellos de la manera correcta. Y esa mierda la respiramos los vecinos.

Una central nuclear que ha pasado su periodo de seguridad, cómo Garoña, hay que chaparla. Que intenten compensar los trabajadores de la zona obviamente, pero la central es un peligro y hay que cerrarla cuando toca. No cuando ocurra una desgracia.

En cambio no me quejaría de que montaran parques eólicos o solares en mi zona, porque creo que tienen un menor impacto ambiental (que no nulo). Y también da trabajo las otras energías.

Además en usa la energía fotovoltaica en California ha reducido su precio a un mínimo histórico y está empezando a ser la más rentable económicamente.

El futuro es el futuro y la energía nuclear, aunque sea útil, lo mejor es que no abusemos de ella.

1 respuesta
R

#2 Son políticos y están en el gobierno. Qué problema hay?

Ulmo
#27-OnE-:

estáis tan estúpidamente vendidos a una ideología

Ostia, que irónico que tú sueltes esta frase.

A mi la noticia me parece una soberana BASURA, de hecho no veo en el tweet que se intenta retorcer hasta la saciedad que esa persona se alegre. Destaca que cierran el restaurante donde se hicieron dichos trapicheos y apunta al final "Tampoco es que ahora sea tan diferente, aunque se come peor seguro" donde deja claro que no cree que los trapicheos cambien.

Curiosamente cierra el tweet con el mismo argumento que luego das tú cuando intentas ponerte una fina capa de neutralidad, pero estás tan ideológicamente sesgado que no eres capaz de reconocerle ni la frase que literalmente le has copiado.

1 respuesta
R

#17 Ya hay un poder judicial para eso.

KaNiBaL_Cb

Ha habido hilos chungos contra Podemos sacados de contexto, pero este está tela de guay. Bueno y lo de mearse en el sector turístico qué tipo de chorrada es?, cuando lo único que se ha hecho es un análisis de lo dependientes que somos de ello y que habría que mirárselo.

M
#50Angelius:

Venga, y ahora aire

¿Aires de grandeza por ser mod? ¿Quieres hablar?

1 respuesta
B

#53 lo último que pretendo es mostrarme neutral. Para la próxima intentaré ser más evidente.

R

#49 por lo que me comentan están coordinados en el telegram. Si te fijas siempre postean los mismos a la misma hora xD.

#56 Otros lo tenéis por tener cuentas del 2000-2005.

2 respuestas
Link34

Hay que tenerlos de adamantio para llamar CMs a nadie que no sea #1 en este puto hilo

1 respuesta
M

#58 No me metas a mí en ese grupo entonces

Usuarios habituales