Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

michi

No está nada mal el esfuerzo aunque podías haber sido aún más tendencioso

1 respuesta
R

#59 Como os jode que os pillen con el carrito de los helados :joy:

2 respuestas
Lexor

#61 ¿Y que tendria que haber hecho la vicepresidenta al final del tweet, llamarles pobres piojosos?

Contractor

#47 ¿Qué hay de fake news en que Gloria Elizo, que es miembro del Gobierno, se alegra del cierre de un restaurante por motivos ideológicos?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Lo gracioso es los que van de equidistantes y moderados xDDD menuda trola se han creído ellos mismos.

Link34

#62 No te voy a seguir el juego xD ya te volverán a meter en la nevera cuando se te pire la flapa otra vez

Perurena

Sí, otra patinada más dentro de Podemos. Están en racha. El tuit sobra y se podría haber redactado de forma diferente para decir que el regimen del 78 de desmorona. Algo que ellos piensan pero que yo creo que está más fuerte que nunca. Pero de ese tuit, sacar asi en grande que se alegra de que vayan al paro es MANIPULAR.

#24 ¿Alguien sabe si #1 abrió hilo también cuando paso esto? Pregunto.

3 respuestas
M

#62 A mí me encanta que me diga un random que me han avisado para que postee aquí. Es de Nivel 1 de gorrito de plata xD

Ronjoujoujou

#27 Pero el restaurante lo ha cerrado podemos como intentas vender? O se ha caído por que tenía precios disparatados por que iba la crem de la crem en un país dónde no nos da ni para pagar una casa?. En tu propia noticia pone que se ha caído por que la crisis por un lado, y luego la crisis de la pandemia por otro se lo ha llevado por delante (como otros tantos).

En el twit se ve que celebra que se cierre una trastienda (más) dónde se cerraban tratos y puertas giratorias. No sé como esto es un zaskas para podemos.

Salvo tu título, sensacionalista y que por tu "valoración" a medias subjetiva, que es para cerrar el hilo por fake.

#67 No, no lo abrió xD No eran de podemos.

1 respuesta
B

#64 supongo que se refiere a que el titular dice que se alegra de que se vayan familias al paro. Es como si cuando se aplaude en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos sacan un titular de "la gente aplaude que miles de trabajadores vuelvan a engrosar las listas del paro".

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#71 Imagina estar un lunes por la mañana abriendo hilos tergiversando cosas de unos políticos que ni te van ni te vienen.

Imagina estar un lunes por la mañana contestando en un foro cosas random en un hilo de política.

Si quieres seguimos este juego, se me da genial.

1 respuesta
MaviFe

#67 No, pero puso este comentario

1 respuesta
Contractor
#70Parserito:

Es como si cuando se aplaude en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Igualita la comparación...

1 respuesta
Perurena

Por cierto, animo a #1 a editar y poner esto:

5 respuestas
L

Esta interesante el hilo

R

#72 Pero si ha sido crear el hilo y saltar a los 10 segundos, parece que tengáis una alarma activada.

Lo siento, pero es de CM.

Y no, no ha tergiversado nada, la muy subnormal se alegra de que chapen un restaurante que empleaba a X personas y lo justifica con que están derrocando el regimen del 78 y brau brau brau cuando los chanchullos no se van a dejar de hacer porque les cierren los lugares de reunión, será por lugar.

B

Mírales qué monos. Ataco los marcos de una líder podemita y tienen que venir con sus ad hominem. Al menos @Perurena reconoce que ha sido una cagada. El resto ni siquiera se para a reflexionar.

#73 #69 #67

También puse esto, ya que os interesa hacer relevante mi opinión sobre lo de Andrea Fabra

2 respuestas
Link34

#75 Eso no es para editar #1, es para cerrar el hilo y que los que tienen ganas de bronca se queden con eso, con las ganas

madaleno

Titular mierdoso digno de Eduardo Inda. Te has ganado un aumento de 2 galletas. Buen trabajo.

M

En #75 se debería cerrar el hilo, pero a cierta gente le gusta dejar el hilo abierto porque esto es como las búsquedas en Google, la gente no pasa de la primera página o de #1, así que nada, que le caiga mierda al que yo quiera y listo.

Al menos queda retratada la misma gente día tras día.

Pero vamos, que ya ha posteado un mod y se le ha visto de que palo va, así que el hilo seguirá abierto.

R

#75 #78 100% ReAl No FaKe

KaNiBaL_Cb

#75 top jajaja, que vayan cerrando el hilo

Ronjoujoujou
#78-OnE-:

Ataco los marcos de una líder podemita

Que mono tu también, al menos lo reconoces. Que el titulo es para lanzar puyas de tu ideología y que no tiene nada que ver con el contenido y ya está.

Ahora hazme otro repli refiriéndote a mi en plural y ya lo bordas.

Drakea

>digo una gilipollez
>la gente me llama gilipollas
>recojo cable dos días después y digo que nooooo que era bromi hombre

A tiempo parcial CMs a tiempo parcial fact-checkers. Los pobrecillos haciendo dobles turnos porque en las siguientes elecciones se cepillarán a la mitad de la plantilla :cry:

1 respuesta
ArcheR

Hombreee, #75, clin clin clin clin!

Ha salido por fin el tan aclamado "facha". Qué desgastado tienen ya algunos términos de estar constantemente abusando de ellos :psyduck:

B
#85Drakea:

recojo cable una hora después y digo que nooooo que era bromi hombre

Y hago la de invocar la palabra facha para las risas. Abracadabra.

claroquesi

me alegro que se joda un negocio porque en su momento fueron políticos y gente importante.
pido disculpas y digo que los fachas se enfadan muy rápido.
todavía queda gente que le aplaude.

mapashe, a ti te toca de cerca el tema bares pero como ahora eres streamer xDD

1 respuesta
M

#88 Y es una desgracia que 50 personas se queden en la calle, sean del negocio que sean y de la ideología que sean, esto está por encima de todo

2 respuestas
L

Buena recogida de cable 2 días después

xD

Usuarios habituales