Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

varuk

Hay que desincentivar seguir invirtiendo en hostelería en España y hacerlo en otros sectores... rotar hacia otro modelo económico... Si no jamás España saldrá de la mierda.

3 respuestas
R

Lo mejor de todo es que ellos se quejan de que unos tergiversen cuando son los primeros que a la mínima que alguien osa criticar a sus amos les llaman fachas xD.

#89 pls no seais cinicos. Os importan un huevo esos 50 currelas, igual que a la vicepresidenta esta de lo que sea (hay tantas vicepresidentas ya que...)

claroquesi

#89 entonces no vengas diciendo que es hilo para despotricar sobre Podemos... más importante son los bares/restaurantes que han tenido que cerrar. que al final es de lo que trata el hilo. digo yo.

Perurena

#91 Cuidado con lo que dices que parece que estás deseando que los hosteleres se vayan al paro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#91 hey! cuidao... que te estás cagando en el sector turístico.

1 respuesta
B

Parece que tenemos noventada con este tema también

2 respuestas
L

No tengo claro si es fake new. Me espero al ministerio de la información

R

#96 si es que son inutiles hasta para eso xdddd

Dieter

Lo del regimen del 78 ya huele, como pretendes derribar un regimen viviendo de el? xD.

2 respuestas
carbonara

#91 Zalacaín no era un chiringuito de playa... y precisamente restaurantes como ese nunca sobran en ningún sitio. A ver si ahora Arzak, Berasategi o Ángel León no innovan, traen I+D+i y otorgan valor añadido a los lugares donde se establecen.

1 respuesta
Drakea

#99 Encima que se está derrumbando cuando han tenido que juntarse con el PSOE para rascar puestos y este cada vez crece más gracias a Vox.

Pero claro, ahora que el PSOE es amiwi ya no son régimen del 78 sino progresistas.xd

2 respuestas
B

Cabalgando contradicciones.

Traber

#16 Que no pueden ir con las tarjetas black, le debió picar pagar en efectivo a la señora algún día :man_shrugging:

claroquesi

#96 a ese pronto le cierran la cuenta de Twitter xDD

por cierto, todos estos que hacéis bromas con el turismo os invito a dar una vuelta por el centro de vuestras ciudades y ver el desastre... estoy seguro que vamos a recuperar todo ese comercio, seguroo!

L

#99 #101 Como puedes dudar de Podemos, si dijeron que no iban a ser la bisagra de... Oh wait

Roofbreaker

Para la izquierda los trabajadores con dinero, no son trabajadores a ver si os enterais. Hay que ser pobre para que te consideren trabajador y para eso ya han puesto las paguitas, que lo único que hacen es estancar. Porque como tiran piedras a los trabajadores con pelas (empresarios) mucho trabajo no hay, ni habrá, por lo que más gente sin poder trabajar que será dependiente con paguitas del estado. Pero claro las paguitas no se subvencionan solas, subo impuestos a clase con pelas (de nuevo empresarios) para recaudar, pues menos trabajo todavía. Y así hasta que se le inflan las narices al país entero y tira para el otro extremo...

1 respuesta
R

#101 Eso es el PSOE-A, ahora gobierna el PSOE-B que son la nueva política regenerada junto con Podemos. Este argumento se dijo mucho incluso por algunos CMs de aquí que ahora están defendiendo a la vicepresidenta.

Muitos

Jajajjajjajaa que se debe cerrar el hilo por semejante recogida de cable + llamamiento al facha en un tuit.

No podeis dar mas vergoña y pena a la vez, tremendo.

A

Madre de Dios xdddd Los mas divertido es ver a los visionarios de MV diciendo que hay que desincentivar la inversión en el turismo y la hostelería, claro. Tienes uno de los países con mejor clima, mejores playas, mejor gastronomía y mejores paisajes del mundo, pero eh, que el turismo sobra.

Y hay que ser analfabeto xD

#106 Es tal cual dice este usuario. Que triste debe ser no tener un duro y envidiar a cualquier persona que le vaya bien.

1 respuesta
Perurena
#109AlvaroSerna:

Tienes uno de los países con mejor clima, mejores playas, mejor gastronomía y mejor paisajes pero eh, que el turismo sobra.

Lo que no se puede hacer es que tu economia se base solamente en el turismo que es lo que pasa en España. Porque si falla esto, todo falla.

2 respuestas
R

#110 Transformar la economía hacia el sector tecnológico y depender menos del sector de servicios es el camino, lo que es de subnormal profundo es pensar que el orden debe ser: me cargo el turismo -> creo nuevas economías. Cuando debería ser creo nuevas economías -> el turismo va reduciendo su peso en la economía. Básicamente porque si te cargas tu vaca de leche, como cojones piensas invertir en nuevas economías si pierdes poder de recaudación?

B

#74 efectivamente

1 respuesta
A

#110 Es que la economía de España no se basa solo en el turismo, eso es falso. Eso no quita que se deba intentar incentivar otros sectores también. España jamás tiene que abandonar el turismo como dicen algunos visionarios, mas bien al contrario.

R

#112 Los trabajadores que son contratados en los juegos olímpicos tienen un contrato limitado a la finalización del evento que durará unos meses. Es como si comparas un trabajo temporal de verano o navidad a un empleo fijo. Es una mierda de comparación, pero que vamos, viniendo de Parserito es normal.

1 respuesta
Lexor

otra vez villarejo metido en una trama de podemos y aqui los feligreses exculpando al partido morado

1 respuesta
R

Cualquier día Villarejo termina así viendo como se las gastan los del partido morado.

B

#115 buena confluencia de temas te has marcado ¿no? xD

#114 tú eres de esos que te quedas mirando el dedo fijamente a ver si aparece un caramelo.

1 respuesta
Lexor

#117 he seguido tirando del hilo que excelentemente nos ha aportado @-OnE-

Don_Verde

A mi lo que me hace especialmente gracia es que la vicepresidenta del Congreso diga que están cayendo las trastiendas del régimen del 78...pues que alguien me explique que cojones es el Congreso...

Podemos, derribando el régimen del 78 mientras lo apuntala por dentro. El ouroboros perfecto.

3 respuestas
L

#119 Yo tendría cuidado con tus mensajes. No vaya a ser que te quieran poner tu cabeza en otra pica, por expresas libremente tu opinion

1 respuesta

Usuarios habituales