Vicesecretaria General del PSOE sin estudios!!!

Tekitapas

Elena Valenciano, así se llama la lumbrera que añadió en su curriculum dos carreras que ahora ha resultado no tener.

Y va e intenta arreglar el panorama añadiendo "...pone que tengo estudios, no títulos. Empecé Derecho y luego me pasé a Políticas. No terminé, pero solo me faltan dos asignaturas de Estadística. La verdad es que ME ABURRÍA y ahora me da pereza acabar. Algunos de los profesores que tuve en Políticas están ahora aquí, en el partido".

Esto demuestra que en éste país se puede llegar muy lejos, incluso a ser MANO DERECHA del principal responsable de la oposición del gobierno teniendo tan solo la ESO.

Así van las cosas!!!

Que vergüenza!!!

6
INs

Un politico mintiendo! Que sera lo proximo? Un politico robando? :wow:

139 1 respuesta
Loker

Solo hay que ver la fauna que el PSOE suele colocar en altos cargos como Pajín, Valenciano, Pepe Blanco, etc

Lamentable

13
Terkay

Guau, le faltan dos asignaturas de Estadística. No sabe usar el SPSS MENUDA BECERRA.

En fin, aquí la gente se piensa que las carreras son la panacea, así nos va.

26
Ivan007valla

Tiene toda la cara de tener estudios... Oh wait!!!!

St3in3R

Pues sera que no conozco yo gente sin carrera y apenas estudios que son mas currantes, comprometidos y eficaces en el trabajo que gente con sus titulitos y super masters.

38
nerkaid

Esto me recuerda a... Hay ingenieros que no saben pelar un tranchette.

1
mkkkl

Tener títulos no te convierte en un ser superior. No te hace más inteligente, no te hace tener sentido común, no te hace honrado.

Puedes tener todos los estudios del mundo y ser un ignorante, corrupto y desgraciado.

27 2 respuestas
wooper

Graduado Superior y Master en Sentadita de Rodillas y todo lo que me quepa en la boca señor.

Como esta las hay a patadas.

DeMoN1

Yo soy doctorado en fisica cuantica, nunca he empezado ninguna carrera pero 1 vez me lo pense durante 5 segundos (por las fiestas universitarias y tal)

1
DiSKuN

El problema es que MIENTE en el CV

29 1 respuesta
T

Lamentable , la de pollas que se habrá comido. ¿Fuente?

1 respuesta
B

Y cuanto dices que cobra?

GR33N

Para el que quiera saberlo:

Es Abogada del Estado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Superior_de_Abogados_del_Estado

Y,

Es Registrador de la Propiedad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_de_la_propiedad

Casi ná.

20 2 respuestas
Terkay

#11 En eso estamos todos de acuerdo, que hubiese mentido en su CV es una cosa grave. Pero el atacarla por no acabar dos asignaturas me parece de un elitismo de pueblo que apesta.

joRdii16

#12 todos los politicos han comido pollas por igual

YOINK

es algo que siempre digo, para ser medico tienes que estudia medicina no? y acabarla creo yo..., para ser dentista igual no? para ser abogado tambien no? no entiendo por que para ser politico no piden ciencias politicas/abogacia/economia...o alguna relacionada con los cargos politicos, asi no tendriamos a un camarero sin la EGB de alcalde.

2 1 respuesta
Tekitapas

Os dejo aquí una de las fuentes de la noticia, pero vamos, que lo están comentando por todos lados:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-12/valenciano-sobre-su-curriculum-inflado-me-aburria-y-ahora-me-da-pereza-acabar-1276449899/

keeper

Para mí el problema está en el gran ejemplo que transmiten a la sociedad. Gente sin estudios, que están ahí por ser amigo de o haber lamido culos durante años.

Y mientras a nosotros nos piden carrera, experiencia y un segundo idioma para poder acceder a un trabajo de 1000€.

Tanto la gente que gobierna, como las que esperan hacerlo deberían ser personas con formación y capaces, ambas cosas.

9 1 respuesta
T

#14 Sip , yo se que Rajoi es el notario para el Registro de la ciudad de St.pola , al lado de Elche, cada Piso que se construye tiene que ser firmado por el, y tocotó al bolsillo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
Tekitapas

Claro #8 es muy HONRADO decir que tienes estudios que en realidad no tienes. Claaaaaaaaro.

1 respuesta
Terkay

#19 Que yo sepa la idea de la democracia es que todos los ciudadanos, da igual su sexo, condición económica y estudios tengan derecho a votar y ser votados. Si renunciamos a eso, aceptamos vivir en una tecnocracia.

#17 Muchos políticos no tienen esas carreras, de hecho, verás más políticos que tienen la carrera de medicina que de políticas (lo se por que soy licenciado en esta y en mi promocion nadie ha elegido la vía política).

Sin embargo hablamos de crear un curso de formación política como los que pasan los profesores para enseñar, eso ya es otro tema a discutir

2 respuestas
GR33N

#20 El tema es que ser Registrador de la Propiedad es más que ser Notario, no me quiero ni imaginar la panzá de estudiar que se tuvo que pegar para llegar a ser eso... pff xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

si ella puede yo tambien :) un dia me pase por la facultad de medicina pero no termine, puedo operar tranquilamente.

2
holeshow

Estudios tiene, que no sean superiores es otro tema. Y tampoco importa mucho.

Lo peliagudo del asunto es que no terminó sus estudios superiores (ciencias políticas, ja!) porque la daba pereza. Eso dice mucho.

6 1 respuesta
keeper

#22 Por mí no habría problema.

mkkkl

#21 No me refiero a ella en concreto. Lógicamente decir que tienes unos estudios que no tienes no es correcto. Hablo de la creencia general de que una persona sin estudios es poco más que un paria, cuando hay muchas cosas más importantes para medir el valor de una persona que los estudios.

1 respuesta
rusillo_

Hablamos de que si eso es verdad, ha falsificado su CV, vamos como el amigo Roldan.

kaseiyo

podemos decir que Rajoy tal o cual pero el tio tiene una trayectoria en el tema de estudios que mas de uno querria..

Y aunque estemos en democracia prefiero que mis representantes sea gente con estudios y experiencia por la sencilla razon de que considero que tomaran mejores decisiones. Puede ser que un tio que no tenga ni la ESO pueda hacerlo mejor que uno con 2 carreras pero sinceramente lo dudo!.No es por desprestigiar es que esa gente se ha currado a lo que ha llegado el otro es simple enchufe.

6 2 respuestas
T

#27 Entonces ha llegado donde está por sus cosas más importantes... las pajas.

Usuarios habituales