Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

Psik0tr0pic0

#28

1
-marcOs-

#12 sida

V

#28 Es que veis como no podéis salir de la cocina, os pueden las emociones.

11 1 respuesta
EipoX

#28 es ubna divinidad leer comentarios femeninos xD

1
perez_chuck

.

1 comentario moderado
ferayear

#36 Buen intento cowboy.

kidike

#36 attwhore

Taniia

#33 Si o qué

1 respuesta
V

#39 Estoy montando una estantería, contrólate.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#40 ¿Entonces nos toca esperar 3 días para tu próximo post y luego otros tres porque estará torcida?

Tópicos everywhere.

4
FreshWind

Chicas contra chicos, esto promete

hamai

#22 Ni mucho menos pienso eso de las mujeres. Por mi que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero también debe pensar en las consecuencias que pueden tener sus actos.

No defiendo, ni justifico a los violadores, ni tampoco culpo a la chica de lo que pasó, pero cada uno debe saber a lo que le puede llevar sus actos.

3 1 respuesta
Fit1

tu ere un porrero q te gustan muxo los porrooo

1
elfito

Solo hace falta que la retrasada de ella se autojoda la vida por hacer público algo que no debería haber hecho xDDDDDDD

Hasta en EEUU hay leyes tan a favor de menores? Que lástima...

Camperito

Menuda zorra!! encima que les presta con toda su atencion y amor el tiempo libre de los xavales, no da ni las gracias.... sera posible.... vamos a tener que desempolvar las correas otra vez.

No pero ya enserio xDD MELAFO

ekOO

#13 El que te ha dado manita te la ha dado de verdad. Que lo sepas. xD

1 respuesta
Taniia

#47 Lo raro es que no haya "No me gusta"

1 respuesta
ekOO

#48 A mí No me gusta el comentario que he citado. xD

S

#22 Bueno, y si no es para provocar, ¿para qué se lleva una minifalda? Si es por la temperatura, mejor un pantalón corto. Es más higiénico.

2 respuestas
Jok3r

Me parece increíble que sigan pasando estas cosas, como si de la época medieval se tratase. Pobres chavales.

#52 No, yo diré que iba provocando.

1
B

Lo que hay que leer, a alguno cuando lo viole algun paisano por estar borracho tambien direis que va probocando no?

1 respuesta
D10X

#17 Se la ha buscado si se la pega con un coche ... pero que dos tios abusen de ella ... :S.

V

Estantería montada ufff

3
P

¿En serio hay gente que se cree los comentarios bestias que ponen algunos? Qué falta de humor negro en vuestra vida.

5 1 respuesta
The_Ninja

En todo momento, los dos chicos y sus familias se negaron a pedir disculpas e insultaron a la joven delante de amigos y conocidos.

Madre mía, ¿hasta Kentucky han llegado los gitanos? Dónde estarán los chinos cuando los necesitas...

#28 Si se lo pones tan en bandeja, hasta semejante corto mental tendrá alguna ocurrencia con la que responderte.

#43 Pues llámame flipado, pero creo que si unos subnormales se proponen violar a una tía, lo harán esté ella sobria o ebria. En todo caso creo que lo de "controlarse" habría que dirigirlo más al par de enfermos mentales en cuestión.

#55 Explícame la parte de humor que se escapa a mi mediocre intelecto al ver un comentario o intento de gracieta de tds pts sin gracia ni originalidad, apoyando una violación o defendiendo a unos violadores. Ilústranos a todos, porque cuando se trata de humor yo me parto el culo por muy bestia que sea.

A no ser que tú te rías con intentos de chiste mierdas sin gracia en plan:
-¿Tienes hora?
-No, pero me llamo Juan.

2 1 respuesta
P

#56 Para empezar, odio la gente que para contraargumentar se echa gente a la espalda para no sentirse solo en la discusión. Es ridículo. "Explicanos a todos". Por favor, que ya somos mayorcitos.

Por cierto, ¿qué tienen que ver ese tipo de chistes que has puesto con lo que ha habido en este hilo?

Además, si eres capaz de comprender el significado de lo que he escrito, no defiendo las bromas que se han hecho, sino critico a los que se las toman a mal, como #28.

2 respuestas
I

#12

Debiste haber nacido en tiempos de la Inquisición. Te pareces a Torquemada.

H

Al despertarse se habrá levantado con la boca pegajosa y oliendo a lefa jijijijij

Taniia

#57 Tal vez, porque no te das cuenta de lo que son bromas a lo que son gilipolleces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL