Víctima encuentra a sus atacantes en Twitter

LadyTenTen

Un juez ha condenado a dos adolescentes de Kentucky este viernes a servicios a la comunidad y a pagarse un tratamiento psiquiátrico para redirigir su conducta sexual por asaltar, forzar y acosar sexualmente a una chica de 17 años que identificó a sus atacantes en Twitter, red social donde los jóvenes colgaron las fotos de la chica desnuda que sacaron contra su voluntad.

El juez ha ordenado que se investigue a las personas que vieron las fotos de la joven y no denunciaron a los chicos. El asalto aconteció en Agosto de 2011, una noche que los adolescentes habían bebido.

Aunque la joven Dietrich está satisfecha sigue pensando que sus atacantes no han comprendido la seriedad de sus actos.

Pese a que Dietrich y sus padres querían que los nombres de los atacantes se hicieran públicos, así como la prensa local, no va a ser posible al ser menores de edad.

Durante el juicio, Dietrich dijo que consideró el suicidio como vía de escape a su sufrimiento.

"Me dolía muchísimo, la muerte era un pensamiento agradable," dijo.

En todo momento, los dos chicos y sus familias se negaron a pedir disculpas e insultaron a la joven delante de amigos y conocidos.

Los delincuentes dijeron a la policía que pensaron que sería divertido hacerlo, pero que se han desencantado al ver que no ha resultado tan gracioso al final.

Fuente: http://news.yahoo.com/teens-sentenced-sex-assault-twitter-case-ky-222910164.html

2
3 comentarios moderados
G

vaya imbéciles... y me refiero tanto a los de la noticia como a los q piden fotos.

77 2 respuestas
Ifz44

Osea que prácticamente violan a la chica y lo único que tienen que hacer es pagarse un psiquiatra? Soy el padre y les pongo la cabeza dentro de sus culos.

12 1 respuesta
V

Este post sin fotos no vale nada.

#5 Iría provocando, que culpa tienen los chavales.

11 1 respuesta
Moler

¿Fotos?

2 1 respuesta
Xeiss

#1 Esa fuente no va xD

1 respuesta
brokenbeat

Foto de la fémina en cuestión y fuente alternativa de la noticia: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/52049-adolescente-violada-kentucky-arruino-vida-atacante

Atentos a las declaraciones del abogado de uno de los violadores:

"Mi cliente se vio obligado a mudarse", explicó David Mejia, el abogado de uno de los atacantes [...]. Ha perdido todo el potencial que tenía. Asistía a una escuela secundaria y fue expulsado. Tenía la posibilidad de obtener una beca para hacer deporte en una universidad [...], que ahora quizás no le concedan. Está realizando sesiones de psicoterapia.

CON DOS COJONAZOS.

Edit: #21 Lo has clavado xDDD

3 5 respuestas
FaLLeN

#5 Rebota rebota y en tu culo explota

7
CsNarsil

Todos los que seais menores de edad violad a unas cuantas, que solo os tendreis que pagar el psiquiatrico!

Vergonzoso.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Xeiss

la adolescente del estado de Kentucky que fue amenazada con la cárcel por nombrar a sus atacantes en Twitter, dijo que la joven arruinó la vida de su defendido.

Con dos cojones el abogado. Hay cada cara dura que flipas.

1
LadyTenTen

#2 #3 #4 #7 #8 Las han quitado del Twitter y están investigando a todos los que las han visto. Es de sentido común que ni las busque XD

1
hamai

Dietrich fue agredida sexualmente en una fiesta en 2011 por unos conocidos suyos, tras quedar inconsciente de tanto beber alcohol. Afirma que las fotos y el video del acto fueron subidas a Internet y que ella no podía salir de su casa por vergüenza..

Que puto asco me da la gente que no sabe controlarse cuando bebe. Me alegro que se les haya jodido la vida a los dos cabrones esos, pero esta se lo ha buscado por no saber controlar.

3 respuestas
G

#10 rt no es la pagina esa que usan los magufos para sus noticias? de todos modos si fuese verdad me alegro mucho ^^

LadyTenTen

#9 Prueba ahora

Eoaden

Dietrich fue agredida sexualmente en una fiesta en 2011 por unos conocidos suyos, tras quedar inconsciente de tanto beber alcohol.

Vamos que se emborrachó hizo locuras las grabaron y ahora le da palo lo que la gente pueda pensar.

Dralions

#10 Suena tan a Better Call Saul! xD

9 1 respuesta
FaLLeN

#17 Que estas hablando loco?

Que se lo ha buscado por no saber beber? Como si quiere beberse una fabrica de cerveza! Esta en su derecho de beber emborracharse y perder el conocimiento si le sale de las narices.

Seras de los que piensa que las mujeres van provocando por llevar minifaldas.

13 2 respuestas
Hardy

Menudos dos miserables. Una pena que al ser menores no les caiga una buena sentencia en prisión.

Que pensaban que sería divertido??. Madre mía como deben estar esas dos cabezas.

casco

Ya no somos el único país con jueces retards

1 respuesta
Draviant

Yo hubiera publicado los nombres. Que sirva de ejemplo al resto de imberbes: los crímenes se pagan

1
Nimwen

Y luego dicen que hay que creer en la justicia... Manda huevos.

VVhite

#24 si solo fuesen jueces...

1 comentario moderado
kidike

#28 Que bien, eh?

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • Gienah
  • VENTURIN
  • SnighT
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • Taniia
  • PERAL