Víctimas de abusos sexuales denuncian al papa

M

Varias asociaciones han denunciado al papa ante el tribunal de la Haya por "crímenes de lesa humanidad". Se ha presentado un informe de 10.000 páginas en el que se relatan centenares de casos de abusos llevados a cabo por religiosos en Holanda, Bélgica, Alemania y EEUU. Sin embargo, fuentes eclesiales consideran "inviable" que se admita la denuncia, puesto que en su mayor parte se trata de delitos anteriores a 2002 y porque, desde que Benedicto XVI es papa, la Santa Sede ha defendido la "tolerancia cero" ante la pederastia.

Resto de noticia: Publico

5
O

Que sensacionalista el titulo, creia que era Ratzinger (aka Lord Sidius) quien violaba menores.

16 1 respuesta
M

Vamos, otra estupidez más para darse a oir, porque el Papa en este caso no tiene puto que ver con nada de esto xd

6 2 respuestas
Soltrac

...desde que Benedicto XVI es papa, la Santa Sede ha defendido la "tolerancia cero" ante la pederastia.

Me lo creo, vale.

Y no el papa en sí, la iglesia tiene q ver si en vez de denunciar los casos los esconde como siempre ha hecho. Y q yo sepa el mandamás es el papa y si tú en tu empresa no sabes como funcionan las cosas, mal vamos.

4
verseker

" se trata de delitos anteriores a 2002" wtf? entonces a los criminales de guerra nacis que estan juzgando ahora? para mi son poco mas que la misma puta mierda. Ademas los delitos sexuales no tardaban unos 30 años en preescribir?

M

#2 No es sensacionalista, es lo que ha pasado.

#3 El papa es el "mandamas", si en vez de denunciar y expulsar esos casos los esconde se merece ser condenado.

5 1 respuesta
Urien

#3 ¿Pero no es el máximo responsable de Dios en la Tierra? yo diría que lo tiene que ver todo.

5 3 respuestas
M

#6 podría en todo caso ser condenado por omisión, ¿no? Como tu amigo Arenas.

#7 ahórrate los chistes, que soy ateo.

PD: http://batallonanticiencia.com/

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

4 respuestas
M

#8 Omisión o encubrir? Haces unas comparaciones mas que graciosas y la vez dignas de ti.

1 respuesta
S

#8

Ostia que grande! casi me he tragado que era enserio xd.

M

¿Soy el único al que le da un MAL ROLLO terrible pasar por la puerta de las iglesias y ver el monton de niñas para catequesis? pfpf Me acuerdo el año pasado ...

Resumen: Gente que se aburre y quieren ser el centro de atención.

O

No os lo tomeis a mal, pero entre el titulo, #1 con ese avatar tan imparcial, la noticia en si y como se desarrolla la tematica...

A pesar de estar en Off-Topic, se activa el

1 respuesta
Baptiste

Pobre papichulo, que malos estos facinerosos que le denuncian por ocultar abusos a menores...

Pero si en la iglesia es de lo mas normal !!

PD: madre mia los de la pagina esa... estan como un puto cencerro xD

M

#9 encubrir el qué? te recuerdo que Nazinger es papa desde 2005, y que del supuesto encubrimiento, ¿qué pruebas hay? Por eso, solo se le podría llamar por una supuesta omisión. Esas comparaciones te gustan a ti, te hacen ver lo hipócrita que eres ;D

1 respuesta
B

Yo también lo denunciare, nos follo bien el culo cuando vino a España...

M

#14 El que? Perdona pero cuando un cura viola a un niño y en vez de ir a la carcel le cambia de iglesia hay un incubrimiento, y ese personajillo lo permite:

EEUU: Casi 6.000 curas han sido acusados de abusos en EEUU en las últimas décadas.

IRLANDA: En 2005, el Gobierno reveló más de cien abusos a menores en Wexford. En 2009, el Informe Murphy identificó a 320 víctimas de 1974 a 2004 y otras 120 hasta 2009.

ESPAÑA: El 4% de los menores víctimas de abuso lo fueron a manos de sacerdotes, según un estudio de la Universidad de Salamanca de 1994.

Sin ir mas lejos, seguros tiene 120 casos ;)

3 2 respuestas
J

#12 La verdad es que es bastante ironico ver a #1 hablar sobre crimenes contra la humanidad xDD.

2 2 respuestas
Loedded

Sinceramente, yo creo que el papa en este caso no tiene la culpa, de hecho a los que deberían denunciar son a los curas que han abusado...

1 respuesta
M

#18 Y si 50 policías agreden sin motivos y el comisario no les dice nada, tampoco se imputa al comisario? Que fiera oye...

#17 Lo irónico sera verte decir algo sensato y que vaya acorde con la temática del hilo

2 respuestas
O

#16 dime, a ti realmente quien te preocupa, la iglesia o los niños?

#17 xDDD

#19 pues hombre, si el comisario es nombrado a ese puesto, 4 meses despues de esos altercados sobre los 50 policias, mucha culpa el no tendra ¿no?

1 respuesta
M

#20 Perdón? Me preocupa que la iglesia siga viva porque me preocupan los niños que son violados, luego tengo bastantes mas motivos pero creo que con eso te respondo.

#20 Te me estas riendo? Te están demostrando que MÍNIMO desde el 2004 hay 120 casos en 1 SOLO PAIS.

2 respuestas
O

#21 aver, ya he dejado claro en #12 que muy en serio no me estoy tomando esto xDD

Ya sabes, la culpa es de los niños, que se visten como putas.

PD: Cabalguemos contra el AMPA, como se les ocurre encubrir a esos profesores de gimnasia, que hacen desnudarte al pesarte y medirte... RESTALE 1 KILO POR LA ROPA... MALDITO PEDERASTA!!!

1 respuesta
M

#22 ¿Como eres tan desalmado de decir paridas así? ¿Que pasa que tendrían que haberte violado a ti o que violen a tus hijos en un futuro para concienciarte?

J

#21 Si te sirve de consuelo, Stalin tambien sigue vivo xD.

M

#16 vale, ¿y las pruebas de encubrimiento por parte del Papa? Porque la mayoría de esos encubrimientos se dan desde las sedes nacionales de los países.

1 respuesta
H

En el fondo los niños van provocando a esos pobres curas indefensos...

http://www.youtube.com/watch?v=KCCmjtWAyec
insértense por favor!

M

#25 Pero que pruebas? El simple hecho de no denunciar y permitirlo ya es encubrirles.

1 respuesta
M

#27 pero digo yo que tendrá que haber pruebas de ese encubrimiento, ¿no? xDD

1 respuesta
M

#28 Te repito lo que te he respondido la otra vez que me has preguntado eso o eres capaz de releer?

Si ves que no eres capaz de releer marca el 917 160 710

1 respuesta
M

#29 tendrá que haber prueba de que se daba ese conocimiento y que se ocultó y encubrió, ¿no?, ¿eres retard o qué no entiendes?

1 respuesta

Usuarios habituales