Victimas accidente de Santiago expulsadas del Congreso

NdY78

#90 Lee el último párrafo. Y sabiendo eso, aclárame porque no lo llevan antes.

2 respuestas
mrphy

#91 Lo único que puedes tener claro es que Podemos es el único partido político que no utiliza a las víctimas, justo lo contrario a lo que ocurre con PP, PSOE y Ciudadanos. Lo de presentar la solicitud cuando no se va a conseguir nada fue un error administrativo debido a que son nuevos en estos asuntos. No es que quisieran la foto de ellos todos de pie aplaudiendo a los afectados.

wepepote

#89 Es mas, no lo he mirado xq me da pereza, pero creo que En Marea lleva esto en el programa.

Misantropia

#91 Yo no sé los motivos, si tanto te interesa supongo que puedes preguntar a algún portavoz de la asociación por Twitter.

Von_Valiar

#78 Una cosa no quita otra, que existan medios para hacer todo mas seguro no quita que la velocidad sea excesiva.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#95
Me recuerdas a Feijoo el otro día "Por que mueran un par de personas no se puede decir que se deje morir a alguien sin tratar de Hepatitis C."

Si existen las medidas de seguridad y no se instalaron para que la mordida llegase a quien concedió la obra eso tiene un nombre, y no es precisamente un accidente.

1 respuesta
Von_Valiar

#96 Si alguien que es un irresponsable circula a una mayor velocidad de la debida y tiene un accidente, la culpa es de la persona por no ser apta para ese puesto, seguido de un fallo a la hora de pasar las pruebas para ser conductor, y en ultimo lugar, el que no exista nada que evite eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos, lo de siempre, la culpa al que menos cobra y parte más baja de la pirámide. Para que enfocar al responsable de seguridad de la obra, al que decidió anular los sistemas que hubiesen evitado el accidente y a quien debería supervisar el tema y se tocó los cojones a dos manos.

Culpemos siempre al que menos se puede defender. Maravilloso!

¿Me explicas entonces que justifica la existencia de esos puestos y su sueldo acorde a la responsabilidad? ¿Estan para hacer bonito o como va?

1 respuesta
Leoshito

#97 Si a ti te dicen que conduces a esa velocidad o mañana no vengas no te queda más cojones que aceptar.

Así funciona el liberalismo y todo eso no? O solo para lo bueno?

Usopp

#98 Me hace mucha gracia, antes empezaron a decir que las balizas fallaron:

Un problema con las balizas, clave en los 190 km/h a los que iba el tren
A la espera de conocer los datos de la investigación la hipótesis de los expertos es que las balizas o los receptores del tren no funcionaron.

Los medios diciendo que fallaron, cuando la realidad es que no había, siendo necesarias en un tramo de alto peligro....

Pero veo que el cuñadismo se está extendiendo, la culpa del conductor, para que culpar a los altos cargos que cobran ese pastizal para ser responsables de entre otras cosas, esto.
Era demasiado cara una baliza de 14000€ para salvar vidas, que no será ni lo que cobré alguno de los impresentables estos al mes.

St0rM_T

Pero, ¿¡cómo va su querido PPSOE a hacer algo mal, estáis locos o qué!? xD Lo mejor es leer cómo lo defienden con argumentos super tristes, en plan: "¡si ir a 200kmh en tu coche es culpa tuya, esto debe ser lo mismo!" "¡la culpa es de Podemos, por darle voz a las víctimas que siguen buscando justicia en un caso cerrado, oportunistas!" /genius. Y cuando les explicáis las las cosas como a niños de 5 años, os ignoran y siguen en sus trece (hmmm, ¿no os recuerda esa actitud a la de ciertos representantes políticos?).

B

No entiendo la lógica liberal en este asunto de las víctimas: Otegi no puede salir de la cárcel por el dolor de las víctimas; pero tampoco hay que investigar responsabilidades políticas en un accidente causado por el exceso de velocidad y los recortes.

Hay que joderse con el liberalismo montaraz de amiguetes que tenemos en el país...

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Von_Valiar
  • Misantropia
  • NdY78
  • Lova
  • jonhy_walker
  • Dieter

Tags