Las víctimas del maestro shaolin

B

#25 Yo abogo por una regulacion mas estricta de tu cuenta de mediavida.

9
PaChUn

#10 Nono maquina, yo estuve un tiempo bueno en Wing Tsun y una epoca nos tocó un iluminado que cagate, un tronado de la cabeza que vaya espectaculo de persona, hasta se mosqueaba como te saltases el protocolo de no llamarle Sifu.

La gente que se apunta a aprender una disciplina marcial no tiene por que estar tocada del coco (salvo tipicos canis en kick boxing), pero dime tu si no te da mal rollito nada mas ver la foto del tipo en #1.

1 1 respuesta
B

A este lo vi una vez por discovery channel con un programa acerca del tibet creo.

Telita con el shaolin, cuando he leido lo de asesino en serie se me ha venido Dexter a la cabeza xD

Gatopardo

en la primera foto me recuerda a pepe sancho

1
raganock

#32 Creo que te has equivocado al quotearme.

B

a ese le meto 3 hostias y se le quitan las tonterías de ir haciendo el ninja por ahi.

2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

quién redacta esta puta mierda?

Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo. La mujer, que fue ingresada en la zona de reanimación del centro hospitalario, se encuentra en estado de coma.

La víctima es una prostituta de raza negra de mediana edad, que fue conducida en contra de su voluntad al local en la calle Máximo Aguirre de Bilbao, y que fue hallada inconsciente. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada.

Al parecer, el detenido llevó a la mujer en contra de su voluntad al local citado y, ya en el establecimiento, la golpeó de forma brutal.

Alertados por vecinos de la zona, los ertzaintzas que acudieron al lugar tuvieron que tirar la puerta abajo para acceder a su interior, donde encontraron inconsciente a la víctima, que presentaba ataduras en muñecas y tobillos, así como en el cuello.

La policía científica trabajó durante la tarde de este domingo en el lugar recabando pruebas sobre lo ocurrido.

Espero que no sea un periodista, porque si no hasta yo puedo hacerlo mejor, ha repetido lo mismo 8 veces, penoso xD

7 1 respuesta
Gatopardo

#38 https://twitter.com/@alarraneta es periodista

1 respuesta
GeO-Granada

#39 título obtenido en al tómbola de su barrio supongo

1 respuesta
1mP

pues a mi me da k este ni es maestro shaolin ni es ná.

Gatopardo

#40 ya quitaron de la noticia esa parte

  • -

el mundo:

Tras regentar un gimnasio en la calle Particular de Costa en la capital vizcaína, Aguilar adquirió en 2004 el centro que está hoy tomado por la Ertzaintza, Zen4, en la céntrica calle Máximo Aguirre. Se lo compró a Víctor Manuel Gaspar, un profesor de judo que dirigía el centro desde 1959 y lo había convertido en una referencia del judo en Euskadi.

Cuando lo vendió, Aguilar le dio la vuelta, lo redecoró por entero con una decoración oriental y se centró en estas artes marciales, yoga, etc. "Me parecía un individuo normal. Un poco raro, con ideas orientales, así como de secta...", explica Gaspar, sorprendido por la noticia, a la puerta de su antiguo negocio.

El lugar está precintado por la Policía y rodeado de periodistas. Algunos alumnos se están acercando a él para saber lo que ha pasado, como Elsa, la madre de un chico de 17 años, que no sabe qué va a pasar con las clases de kárate de su hijo. "Mi hijo venía contento. Los profesores son buenos y no tienen la culpa de todo esto", afirma.

Al gimnasio acudían personas de todas las edades, desde Infantil hasta adultos. Asegura que Aguilar apenas aparecía por el centro, apenas "una o dos veces al año" para oficiar ceremonias o realizar exhibiciones.

1 respuesta
LaChilvy

#25 no todas las artes marciales son para atacar, algunas son para defenderse =P

1 respuesta
M

#43 el problema no son las artes marciales, ni que sean de estilos más ofensivos o defensivos, el problema es que hay gente que se le cruzan los cables y la lían, si están versados en artes marciales pues más, es como quien tiene una pistola.

Mi opinión es que este hombre se había metido tanto en su papel y en su estilo de vida que se le ha acabado por perder la cabeza con los años, y porque no es un psicópata, hubiera sido más metódico y cuidadoso para proteger sus crímenes, este simplemente se le ha ido y le han pillado "a tiempo"

DennyCrane

Tenia un tumor, ¿No?

Strangelove

#25 Ya no se trata del hecho de haber usado sus técnicas para hacer semejante burrada, es que ha ido diametralmente en contra de la filosofía que hay detrás de dichas artes marciales de Shaolin (budismo y Zen). Luego aparte, eso que has dicho en el primer párrafo no es aplicable a todos los practicantes de artes marciales, sino a una escasa minoría, que por cuestiones mentales y personales, degeneran en actos de este calibre. Yo por ejemplo, me he pasado toda mi juventud practicando TKD, y luego probé durante varios años el Wing-Tsun, y no por ello me he convertido en un asesino en serie, sino mas bien, un gran detractor de la violencia.

1
_RUGBY_

#26 Pues yo no lo veo tan gilipollez, cuando cualquiera sabe que toda esa parte filosófica ejemplo en las japonesas del camino del bushido sólo queda escrito a la hora de entrar al dojo como decoración. En la primera parte no estoy de acuerdo pero en la pérdida de su filosofía es más que evidente.

Chev_Chelios

#42 mentira, el era profesor de ese centro y del otro porque es conocido en bilbao y en la zona, conozco a alumnos suyos.

Strangelove

La entrevista con Punset:

Aquí dejo un interesante análisis de Francisco Pérez Abellán sobre el perfil de H. C. Aguilar como un posible asesino en serie.

1 2 respuestas
anikex

Anda que los que han redactado la noticia vaya tela tambien, que han repetido lo mismo 40 veces, seguramente perdieron el diccionario de sinonimos

Rosier_xx

Mi padre le conocía de vista (Practicaba artes marciales) y tiene un amigo que le conocía bastante y decía que estaba de la puta olla xD

1 respuesta
Rubios

#26 Curiosamente si sustituyes las palabras "artes marciales" por "armas de fuego" te queda la opinión del neoprogre medio, sin sarcasmo además.

1
yeOprz

#24 ¿ Y quienes realizarian los controles ? ¿ Como obtendriamos la base para definir apto del no apto ? ¿Tu?, eso necesita mas explicacion.

Por cierto esto me ha hecho recordar cierta escena de una pelicula, quizas se acerque a la realidad asi que despues de que veais esto solo digo una cosa mas, lo importante no es que sepa usar un arte marcial sino como esta de la cabeza.

B

#36

1
ManOwaR

A un tio si se le gira la olla te va a matar con una disciplina marcial o con una piedra. Es mas, ningun arte marcial es efectiva al 100% (no hay excepcion, ni las fantasmadas de desarme a manos desnudas)., tienes mas posibilidades de defenderte de un loco que va de señor miyagui por la vida, que de uno con un palo, cuchillo carnicero o piedra en mano.

Tambien si os fijais, eligen a victimas debiles y suelen atacar a traicion..

Esto paso en mi ciudad:

http://www.20minutos.es/noticia/401304/0/apunalamiento/jefe/girona/

Deben los hosteleros pasar pruebas tambien? señores, en el mundo que vivimos, todo el mundo esta expuesto a un loco mientras ande suelto. Este sea monje shaolin o barrendero, tendría la misma sed de sangre y la misma capacidad de matar prostitutas.

3 2 respuestas
Rubios

#55 No, la culpa es de las artes marciales y las armas de fuego.

L

#36

pues hombre, viendo los videos y demas.. igual te las mete el a ti y luego te revienta el culo para relajar.

Ninja-Killer

Vaya pieza. Nunca me ha dado buen rollo la gente tan entusiasta con frikadas así

#49 Pensaba que sería una entrevista como la de la Xbox Juan :/

PD: Soy el único que cuando lee ese artículo lo hace con la voz de Fco. Abellán?

1
allmy

Esta tarde estaban buscando enfrente de la uni. Pics (srry por el color, tenía mal puestos los blancos y con el sol no vi como quedó)



Aegar

#51 Un fuerte abrazo para los familiares de tu compañera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales