Victimismo de Nueva Era

Eyacua

Buenas! Acabo de "presenciar" como un anuncio con un toque de humor se convertia en la ira de todos los amargados y gordos de España y simplemente no quepo en mi asombro.
El anuncio muestra a una pareja en el momento en el que una de las partes ve el posible futuro obeso que tiene al lado al conocer al padre/madre de su pareja ya entrado en unos kilitos y tratan de ponerle remedio comiendo mas sano sin avisar a su pareja, es decir, cuidando la salud de estos puesto que se preocupan por su futuro, etc. El video tiene 3 versiones donde se intercambian los papeles posiblemente con la unica intencion de evitar "malos entendidos" y que no se les acuse de mierdas victimistas por parte de la nueva oleada de "Ofendidos de la Vida" que inunda el primer mundo en la actualidad.

Pero nada mas lejos de la realidad, por supuesto...

Vayamos al grano, aqui el video en cuestion:

Version 2 y 3:

Y el problema viene ahora de la mano de, no podia ser de otra forma, twitter:



Mis preguntas son:

¿Os parece esto normal?

¿Es correcto que tanta gente se sienta "victima" del "machismo" y el "gordofobismo" (no me se la neolengua al respecto) ante un anuncio en toque de humor como este?

Realmente hay algun tipo de machismo en el anuncio? Debo de ser demasiado viejo a mis casi 33 que ni siquiera alcanzo a verlo, es mas, entiendo que el tono de humor que se le da debe permitir cierta manga ancha con los chistes pero claro, el politicorrectismo que reina en nuestro pais se ve que esta en guerra con la libertdad de expresion o algo debe fallar...

¿En serio alguien se cree realmente que el aspecto fisico no es algo que tenga un gran peso en la pareja en la grandisima mayoria de parejas existentes?

Simplemente me parece EXAGERADISIMA la reaccion de todas esas personas en internet, como no podia ser en otro lugar, que se sienten ofendidas por que alguien exponga una realidad como es el que te preocupes tanto pora el aspecto fisico como por la salud de tu pareja. Da la sensasion de que esta gente defiende unos malos habitos alimenticios como si fuera un derecho super respetable el comer mal y tener un cuerpo insalubre y a su vez intentan MENTIR de cara a la galeria y hacer creer que el aspecto fisico no es un factor importantisimo en la eleccion de una pareja.

PD: a la espera me encuentro de ver quien es el primer/a amargado que sale con el "el aspecto fisico no es lo unico importante" cuando eso no lo he dicho en ningun momento ni lo he dado a entender, y lo mismo en los anuncios.

Por favor, BASTA DE VICTIMISMO BARATO.

10
Eyvindur

Por no hablar de que la marca se ríe de la alopecia.

20
Yuih

Pues a mi me ha hecho gracia porque eso pasa, coño xD

6 1 respuesta
wiFlY

No te rayes. Son cuatro amargados en Twitter, quizás decenas pero en definitiva no creo que sean representativos aunque si los que más ruido hacen.

2 1 respuesta
nizku

Justo ayer quitaron un anuncio en USA de pepsi, lo mas gracioso es que era propaganda pro-resistencia-anti-trump y han sido ellos mismos los que lo han echado abajo.

Es la era de la justicia social, cualquier mierda da pie a una guerra ideológica en pos de una serie de conceptos positivos que han perdido su significado real.
Es lo que sucede cuando la gente deja de pensar por si misma, y se adhiere a un grupo de ideales preestablecidos los cuales ha de defender en cualquier situación.

4
B

Es triste ofenderse en pleno siglo XXI porque alguien ha subido algo a Internet.
Es triste recurrir a esto para vender latas de atún.
Es feliz bailar calypso

1
Eyacua

#3 Por supuestisimo que pasa, es que es absurdo ir de victima por que te preocupes de si tu pareja pasados los años siguiendo una dieta mala acabara obeso perdido como el padre del del primer video xDD.

Digamoslo claro: esta gordo es un derecho que tenemos las personas, de la misma manera que tenemos el derecho de drogarnos en casa sin molestar a nadie, de practicar deporte o de vestir como nos de la gana.
De la misma manera las demas personas estan en su perfecto derecho de rechazarnos como pareja si no nos ajustamos a sus canones de pareja.

Me parece patetico como estas "victimas de la vida" intentan cambiar la forma de pensar de los demas en vez de adaptarse ellos a la realidad en la que viven. Joder, no hay que se rmuy inteligente para darse cuenta de que con un cuerpo bonito y ajustado a los canones de belleza en los que vivimos (que podran ser mejores o peores) tendremos mas posibilidades de encontrar pareja que si medimos 1'60 y pesamos 97 Kg. Pero claro, es mas facil culpar a la sociedad de que no NOS gusten los gordos/as sexualmente, fuera de filias, que aceptar que somos unos vagos que no nos levantamos del sofa y que solo comemos mierdas malas para la salud porque tenemos una educacion y fuerza de voluntad deficiente.

La culpa? de los otros, por supuesto.

#4 no me rallo, tengo hora y media hasta entrar al curro, lo he visto en fino y me apetecia abrir un poco de debate xD. Esto no es nuevo, lo unico que me preocupa es el auge de amargados que hay en internet...

2 2 respuestas
B

Pues me parece un anuncio bastante bueno la verdad xD.

Al final el problema es dar relevancia a lo que se dice en las redes sociales.

9
Yuih

#7 Vale, relajate que veo que te ha cabreado mucho lo de twitter pero estoy de tu parte compi.

1 respuesta
Khawaii

Si es que no sé para qué le hacen caso a nadie de twitter si son todos unos putos subnormales.

2
Beckem88

Hoy en día la sociedad es así... todo el mundo se ofende por todo... ahora vemos "machismo" cuando incluso han hecho 3 anuncios diferentes... pero ¡PARA QUÉ BUSCAR!... Luego está la gordofobia, que no creo que en este caso se esté haciendo apología a la gordofobia, si no más bien muestran una imagen desde el humor de como puedes acabar si no tienes una dieta sana.

En fin, hoy en día el mundo está lleno de culos escocíos y de amargados. Todo está mal, todo excepto decir que ojalá le peguen dos tiros a X persona que piensa diferente o reirte de las desgracias de los que piensan diferente... Eso no está mal porque claro "no es igual". En fin... no te raies tt

P.D.: Prefería más tu avatar de Titet xD

1 respuesta
Eyacua

#9 Perdon, se me va ido el tono, no era mi intencion, si en el fondo me parto aqui en casa viendo el tema, no lo digo en coña xD.

#11 Cumplio su cometido el avatar, es epoca de cambio xD.

1 respuesta
luzius

Yo me pregunto, esa gente realmente se siente ofendida o lo hacen solo para ganar palmaditas virtuales en la espalda mismo colectivo de retrasad@s al que creen pertenecer?
Porque me parece mucho mas preocupante la primera opcion.
Ay que joderse con el giliprogresismo que se esta generando ultimamente.

Yuih

#12 Yo entiendo que te cabree. Ya no son 4 tontos los que se quejan de estos anuncios y lo sabemos. Y las marcas se acojonan por la mala fama y acaban bajando la cabeza y retirando el anuncio.

1 respuesta
B

Yo uso twitter porque es una forma de dar a conocer tu marca y producto. Pero lo que hay que tragar con esta gente es para tomarse varios cafés relajados y pensarlo muy calmadamente porque sólo buscan crear malestar. Porque en su puta vida son unos miserables. Me he quedado a gusto.

Si no fuera por curro ni pisaba twitter o cualquier otra red social. No es suficiente con tratar con los gilipollas de alrededor como el tener que hacer caso a la gente de todo el mundo.

2 1 respuesta
B

Yo voy a esperar a link34 antes de dar mi opinion l no kiero ofender a nadie

1 respuesta
Eyacua

#14 No en serio, no me cabrea, el tono del post igual era un poco exagerado, nada mas xD. Mi intencion era llamar un poco la atencion, supongo que me he pasado de rage xD.

#16 Como cambia la gente con el tiempo, quien diria que Link acabaria asi, eh? xD

B

a mi me han gustado los anuncios

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
SilentX

Y que será lo que les ofende exactamente? yo lo veo todo correcto

Eyacua

#18 #19 Yo me he partido con las caras que ponen las parejas, los de Calvo siempre han hecho anuncios bastante buenos, empezando por el famoso:

2 1 respuesta
wizar5

Acabo de ver los anuncios, y joder me han hecho gracia por que encima es verdad jajaja de hecho yo veo a mi padre y ya pienso en cuidarme yo solo, supongo q sere gordofobico de esos

Chewirl

Las empresas no deberían de usar Twitter o Facebook solo ganan dolores de cabeza y tener que pagar a un tio para responder a comentarios control C + control V... Me imagino que les renta la publicidad gratuita que pueden realizar en ella y la no tan gratuita cuando pagan para ser # especial de esos.

Yo de primeras pienso que quien coño seguira la pagina de Calvo, que les gusta ver las novedades de la mayonesa o el atun ¿¿¿??? Seguir en redes a empresas de alimentación ya es next lvl o al menos yo lo veo asi xD

7 2 respuestas
PrinceValium

Joder... qué aislado me siento.

1
Eyvindur

#23 Yo duraría 2 días de CM de una marca en FB/Twitter/loquesea, mandaría a alguno a tomar por culo en cuanto molestaran lo mínimo. Eso otro trollear al máximo y acabaría en la calle igualmente.

B

Mi abuelo le dijo a mi padre cuando estaba saliendo con mi madre y eran unos adolescentes: búscatela flaca y limpia, que gorda y guarra ya se hará. El anuncio se inspira en las palabras de mi abuelo, claramente. Y mi abuelo era un sabio.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

yo si fuera CM ni les respondía, el anuncio es real como la vida misma, nadie quiere una morsa por esposa/esposo.

1
Eyvindur

#26 Mi abuelo decía lo mismo xD

1 respuesta
Eyacua

#23 Yo creo que lo que pasa es que internet se esta llenando de gente que busca estar ofendida, simplemente, y el mundo no hace mas que brindarles oportunidades de subir el liston en cuanto a formas de hacerse la victima.

Lo gracioso es ver como esta gente en la calle no existe tan a menudo como en internet, supongo que en el fondo saben que son unos amargados y unos victimistas y en un cara a cara no tienen las pelotas de decir esta sarta de tonterias como en internet, donde te montas la peli que quieres y te haces pasar por quien quieres. Sin ir mas lejos solo hay que ver algunos trolls del foro xD.

1 1 respuesta
SilentX

#29 Lo que pasa en muchos casos es que queda muy cool en tu twitter, fb y demas ver como estas en contra de todo aunque no te pares a pensarlo

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Eyacua
  • MavenBack
  • wiFlY
  • Eyvindur
  • SilentX
  • Yuih