Victimos ON (ERC)

Aeron

Dios mio vaya owned te ha hecho #4 O_O es que a mi me hacen eso y me callo un mes!

tadex

#27 y a soldier...porq eres tu el q ha puesto el post.
Q haces q no estas trabajando?? la navidad es para fascistas religiosos y tu eres un comuniston ateo..asiq, a currar ;)

xD tq!;)

PD:NO

artuditu

#32 es imposible que un nacionalista sea comunista, ya lo decía engels:

http://www.marxists.org/archive/marx/works/1847/06/09.htm

Pregunta 21: ¿Seguirán existiendo las nacionalidades bajo el comunismo?
Respuesta: Las nacionalidades de las personas que se unan de acuerdo con los principios de comunalidad estarán tan compelidas por esta unión a desaparecer, como las diferencias entre clases y estamentos lo estarán al desaparecer su base, la propiedad privada.

Tmbn del mismo Engels: "No hay ningún país europeo que no posea en cualquier rincón una o varias ruinas de pueblos, residuos de una anterior población contenida y sojuzgada por la nación que más tarde se convirtió en portadora del desarrollo histórico. Esos restos de una nación implacablemente pisoteada por la marcha de la historia, como dice Hegel, esos desechos de pueblos, se convierten cada vez, y siguen siéndolo hasta su total exterminación o desnacionalización, en portadores fanáticos de la contrarrevolución, así como toda su existencia en general ya es una protesta contra una gran revolución histórica."

Tampoco Marx se queda corto al criticar el antiguo régimen español basado en fueros y feudalismos que ahora tanto adoran los nacionalistas para reclamar su supuesta independencia histórica, lo califica como un "despotismo oriental", una "aglomeración, mal administrada, de repúblicas regidas por un soberano nominal", hasta que llega la Constitución de Cádiz de la que dice "Lo cierto es que la Constitución de 1812 es reproducción de los antiguos fueros, pero leídos a la luz de la Revolución Francesa y adaptados a las necesidades de la sociedad moderna".

Usuarios habituales