Victimos ON (ERC)

Soldier

En menos de un mes han sido atacadas las sedes de Esquerra Republicana de Catalunya en les Illes balears (palma de mallorca) con pintada a favor de la COPE :S
http://www.racocatala.com/imat_temes/atacseu_erc_3.jpeg

Y la de Barcelona con un ARTEFACTO INCENDIARIO, hay que remarcar que la sede de barcelona esta en un bloque de pisos, por lo que comportava un RIESGO real para todos los vecinos. El artefacto fue neutralizado gracias a una patrulla de los Mossos d' Esquadra que estava en los alrededores.

Esperemos que se les aplique la ley antiterrorista... más que nada por igualdad y tal no? a no, eso es una muestra de libertad de expresión...

B

Está muy bien denunciar todo esto, pero si quien lo denuncia es alguien a quien no le parezca bien todo esto si se lo hacen a la COPE. Es decir, que lo denuncie un ciudadano normal (de cuerpo y mente), no un extremista sin cabeza. Pero bueno, es ley de vida (alguna ley tenías que respetar).

Por cierto, el "artefacto incendiario" qué era, un mechero? Lo digo porque como te hacía gracia lo de "la gasolina para la moto"...

GkEx

hay mucho intolerante en el mundo(va por los q hacen eso en la sede de ERC y lo mismo para las del PP)

cabron

¿Nos podemos reir y tomárnoslo a cachondeo igual que hiciste tú aquí?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=193515

Ahora no vale editar tus posts en ese hilo...

Y no, no soy del PP, solo te lo enseño para que veas lo poco coherente que eres, que esto te parece algo serio, y lo de la sede del PP te parecia algo gracioso.

Soldier

#4 pues si tuvieran un comentario = de gracioso no me importaria... pero vaya no se estilo: Unas monjas hacen un graffiti en la puerta de la sede de ERC.... pues estaria gracioso.

B

Verás, es que a algunos no nos hacen gracia las pintadas en las sedes, sea de quien sean, y pongan lo que pongan.

Shairf

Dónde las dan, las toman...

GkEx

#6

E

haha #1 has quedado como un tonto, no intentes arreglarlo

ademas, eso de que tus comentarios eran graciosos lo dices tu.

Soy_ZdRaVo

Pues claro ke se les aplike la ley antiterrorista

Y a los ke hicieron la gracia esa al presidente de Bolivia espero ke tambien se les juzgue

Lo ke esta claro es ke no x ser amiwitos de los pederastas digo curas se pueden saltar las normas y aprovecho para decir ke para mi forma de ver el Los santos ese o como se llame es peor influencia para los niños ke los lunnis y sus bodas gays

El-BruN

yo lo k no veo son las diferencias entre los "frikis" de un bando y de otro... :S

Weno... kizas si las vea... pero casi k me callo

PrinceValium

Es que me estáis aburriendo los de un lado y otro una barbaridad...

FreemAN-

a ver si xapan la COPE de una vez

B

.

JoNSuaN

#10 la verdad es ke oigo a losantos por la mañana al irme al curro (a eso de las 7) para animarme el dia, y dudo MUCHISIMO ke a ningun niño le de por levantarse a esas horas, y muchisimo menos ke se ponga a escuchar noticias ke NO ENTIENDE pudiendo ver dibujos.

por cierto, yo ya he visto a niños de 6/7 años besandose, y eso no creo ke nadie lo vea medianamente normal

tadex

..y?

..ASi quemen todas las sedes de ERC..

Y si hay alguien dentro...uno menoss...xD (es broma!!..o no)

N

fuego a las sedes de ERC

España una!!

España Grande!!

España libre!!

VISCA CATALUNYA!! AMUNT ESPANYA!!

tadex

#10 gracias por mostrarme tu gran conocimiento , dirigiendote a LOS SANTOS.... enfin... pasare por alto tu comentario pues

toTTen

jajaj el rojo del palo ha sido owneado por todos

P

#7

bauer

Tan condenable es esto como los asaltos a la COPE, la diferencia es que la COPE fue asaltada con la supervision de diputados nacionales.

En cualquier caso, Soldier, lo vergonzoso es que tu apludieras la violencia contra la COPE.... EN fin, tipico de la gente de tu "ideologia" si se le puede llamar asi

N

Q asco dan todos los fachitas :)

tadex

#23,Tranquilo, pese a tu descalificativo, que sepas que ese asco es recíproco ;)

toTTen

#24

FeRnAnV

Tan solo eso ? .. xD

Soldier

increible incluso noche buena cuando todos cenamos en familia o amigos... Tenemos aqui a bauer posteando a las 22H, a mordereye, a tadex....

Lo mejor es que dicen que me han "owneado" y hablan de democratas y ellos mismos han hecho comentarios mucho peores a los mios, en los que se ridiculizaba la acción en mi caso en contraposición de que aqui se hace un llamamiento al asalto de las sedes de un partido politico, como siempre... tan liberales, el unico q guardo la compostura fue bauer... y mordereye x estaba con su pedazo novia etc.. xDD

Shairf

Yo tampoco sé que hace un supuesto comunista celebrando la nochebuena...

J1mmy

opináis como niños enfadados

Shairf

Por lo menos opinamos, que en eso consiste un foro...

Usuarios habituales