Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

Usopp

Como me moderaron por decir lo que era Nateriver en la primera página XD

¿Quièn es el nuevo @Nateriver? XD

Dieter

#268 se especifica en la condena, puede ser juez, otro puesto publico ect.

GoFoward

Las primeras páginas de este hilo son oro puro. Los mismos de siempre haciendo el ridículo de siempre y ahora, como buenos voceros cobardes, desaparecen sin dejar rastro.

B

El @NateRiver era un buen meme, se le echa de menos. Primero se fue escaldado de off-topic y se refugió en juegos. Luego con el follón que se montó con lo del goty 2017 se hizo un allahu akbar de cuenta y nunca más se supo... A saber cuál es su cuenta actual.

Leoshito

Pero luego podemos se ha caído por sí mismo y no por estas cosas.

Kenderr

Nate molaba, sobretodo cuando a pesar cm de ciudadanos reconocio que votaba al pp por el voto util

B

#268 como juez lol quieres prohibirle también trabajar ?

2 respuestas
Karch

#277 hombre visto lo visto lo indignante seria que este puto fascista sinverguenza pudiera volver a trabajar de juez

Kenderr

#277 En Mcdonalds siempre hace falta gente.

2 años después
MaviFe

Parece que se cierra el capítulo y todos quedan retratados.

B

baia baia

Usopp

Joder, que retratados han quedado muchos XD

michi

Un juez menos a sueldo de la derecha corrupta, ya sólo quedan chorrocientos más

Erethron

Por un lado, bueno, otro ex juez que se pasa de listo y monta un pifostio por una mujer cuya ideología no traga y va a por ella.

Por otro, ya hay que ser CM bien pagado para tras 2 años hacer necromancia del hilo, puede que sea el escozor, que lleva ahí requemando XD

En fin, ahora los retratados son los voceros de la otra banda, baia, qué novedad.

M

Yo no entiendo por que estas cosas no la abren Contractor o Lexor. Se les habrá tenido que pasar, pobreticos, como que han archivado otra cosilla de Podemos xD

1 respuesta
Ulmo

#285 A mi me llama mucho más la atención los medios de comunicación. Ríos de tinta sobre si Pablo Iglesias le cogió el móvil a su amante, pero de un juez prevaricando para cargarse a un político cuesta encontrar algo.

1 respuesta
M

#286 Esa es otra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz