Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

Vikingr

Me encanta que las cosas salgan bien.

Pablo Iglesias se tiene que estar haciendo un pajote, cuando no percutiendose a la Irene Montero que es la parienta.

1 respuesta
S

#151

¿Ya no se zumba a Taniemos?, ¿y para qué dejó IU?

1 respuesta
Lova

esta es la libertad de expresión de esa que habla la sensatada, no?

menuda vergüenza de país.

Vikingr

#152 Hace eones que lo dejó con Tania. Ha escalado posiciones y ahora está con Irene Montero. E Íñigo Errejón le da candela a Rita Maestre, y así está el hijoputa que no envejece.

No, no es broma xD.

2 respuestas
choper

#154 Pero no lo dejaron también la Rite y el Kid hace tiempo ?

1 respuesta
Vikingr

#155 No me consta.

De todas formas, aunque se meten mucho con el físico de Pablo, no os podéis hacer una idea del sex appeal que levanta el cabrón.

larkkkattack

#154 Rita es crema, jodido Milkhouse. En PODEMOS otra cosa no, pero sexo entre diputados a muerte.

PD: Viva eldiario.es, qué gusto que haya periodicos así _

1 respuesta
Vikingr

#157 Es que Podemos es una fábrica de amor.... jajajjajajaj

Usopp

Puf, los sensatos de las primeras páginas ya no pasarán por aquí..... XD
Esto es muy grave, es una violación flagrante de la separación de poderes, no se que cojones hace la Fiscalía del Estado que no tiene ya enfilado al juez.
Edito para preguntar, ¿Por qué se me borra mi mensaje #8? Por saber si he roto alguna regla.

Lova

citando a #14 y nunca mejor dicho, risas mil

Fastestwat

#156 Tú te lo follabas, de eso estoy seguro.

PI: Chúpame la coleta que me cuelga.
Viking: Solo una vez?

N

Vaya jefe Pablete zumbandose a Irene jajaja
Aunque en este caso el alumno supera al maestro y gana Errejón, Maestre tiene que ser muy guarra viendo como le gusta enseñar las tetas por la calle

1 respuesta
varuk

#162 Vaya Mafia estos del PP, con el ministro Soria metido también ahí. Y C's diciendo que gobernarán con ellos si se da el caso.

1 respuesta
N

#163 no creo que los madrileños o andaluces tengan queja del gobierno autonómico desde que Ciudadanos está vigilando al PP y PSOE. Así que eso mismo llevado a nivel nacional puede ser lo mejor para España

2 respuestas
Usopp

#164 En Andalucía todo sigue igual gracias a los inútiles de Cs, que no han hecho una puta mierda:

LAS CUENTAS PÚBLICAS
El debate parlamentario
C's apoya a ciegas el Presupuesto
Sus portavoces ni siquiera intervienen en el debate parlamentario de las cuentas de la JuntaEn las comisiones de Presidencia y Fomento admitieron que ni se habían mirado el proyecto

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/25/562bcab4ca4741a9358b4602.html

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
La partida para contratar a personal de confianza crece un 6,6 por ciento en las cuentas de 2016

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-aumenta-gasto-asesores-dedo-y-altos-cargos-apoyo-ciudadanos-201510262139_noticia.html

Ciudadanos frena la comisión de investigación sobre los cursos de formación
La formación naranja pide la comparencia en el Pleno del Parlamento del consejero en contra del criterio de toda la oposición que quiere una comisión

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150624/sevi-ciudadanos-investigacion-cursos-201506232124.html

Ahora voy a dormir, que si no te pongo unas pocas más, hay que tener poca vergüenza para soltar eso y quedarse tan tranquilo.

Tael

El problema de Ciudadanos en Andalucia es que su secretario general es un chaquetero (hasta por IU ha pasado) que una vez que ha pillado poltrona pasa olímpicamente de todo.

Kaiserlau

#150 lo de llamarlo supuesto xdxdxdxd Es unas risas este pais xd

Misantropia

Están dispuestos a llevarse por delante a quién haga falta con tal de no perder sus privilegios.

Vikingr

#164 jajjajajajajjajajaj

B

Iba a decir algo de Venezuela, pero que coño, si con decir MARCA ESPAÑA ya basta.

Luego no entendemos ni por que del éxito de Podemos ni el auge del independentismo, pues señores es muy fácil, no me da la gana de seguir viviendo en un país que se las da de democrático señalando a otros mientras tenemos una fabrica de mierda dentro.

Menuda guantada tienen los sensatos.

T

Menuda Mafia tenemos en las instituciones.

B

¿Dónde está la sensatada ahora?

Habrá que recordarlo a cada página del hilo:

http://www.eldiario.es/escolar/fabrica-acusacion-Podemos_6_515208475.html
http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Rosell-Alba-flotacion-construir-querella_0_514799666.html

1 respuesta
B

Never forget

M4v3rikj3j3

#172 Ya te respondo yo por ellos, que son como hablar con un bot de Chat:

-Y "lo" de Eta?

  • Y "lo" de venezuela

Aunque >>> lo <<< no implique nada tangible ni palpable, pero de algo tienen que inventarse las cosas.

T

Juez Salvador Alba: “Cuando yo te haga esas preguntas y tú contestes, lo que sí tienes que decir es que voluntariamente, porque si yo te requiero no me sirve. Voluntariamente yo esto lo puedo demostrar, ¿sí?”.
Empresario Miguel Ángel Ramírez: “No, cuando tú me haces la pregunta, me podrás decir: ¿pero esto usted que me está diciendo lo puede demostrar?
Juez: “Exactamente”.
Empresario: “Y yo te diré: sí claro, señoría, yo no me estoy inventando nada”.
Juez: “¿Eso es demostrable? Sí. Pues si es demostrable. Pues lo acreditas y lo hacemos así. Y lo llevamos al procedimiento, y en el momento que vayamos al procedimiento ponemos en marcha la maquinaria”.

[...]

Juez: “Vamos a ver… es que… para que tú entiendas una cosa… Yo, en un procedimiento creo que el procedimiento tiene que ser blanco y limpio para todo el mundo, no solo para el fiscal (ininteligible) y es el juez de instrucción el primero, el que tiene que coger el procedimiento y fundirlo. Este procedimiento está ilegalmente hecho”.
Empresario: “Viciado”.
Juez: “Y me lo cargo, antes de que tengas que ir ni a recurso, ni a una audiencia, ni… (ininteligible)”.
Empresario: “¿Y qué pasa con el fiscal?
Juez: “El fiscal se tendrá que joder”.

[...]

Empresario: “Pero es que Seguridad Integral Canaria no tiene nada con este tío”.
Juez: “Exactamente. Ese es el tema. Entonces, la pregunta que yo decido es: usted, como presidente, apoderado, persona física…
Empresario: “Miguel Ángel Ramírez…. En representación de tal… ¿usted ha hecho algún negocio con este señor?”.
Juez: "¿Ha hecho usted algún negocio con este señor?".
Empresario: "Ah, pues claro, y ya está. Y ahí tengo…".

Juez: "Sí. Pues sí usted ha hecho negocios con este señor, evidentemente hay que meterlo en el procedimiento… ¿Y usted, evidentemente hay que meterlo en el procedimiento… ¿Y usted lo puede acreditar… Porque esa es otra… Se tiene que poder acreditar”.
Empresario: "Pero luego, tú me dirás a mí cuando me interrogues (ininteligible)… A ti te quedan pocos días, ¿no?".
Juez: Sí, sí, sí. Esto tengo que terminarlo cagando leches.

[...]

Juez: "¿En Hacienda te hacen la inspección en 2008 y 2009?".
Empresario: “Y lo tenemos cerrado”.
Juez: “¿Y lo demás?".
Empresario: "Me falta que tú me des ahí…".
Juez: "¡Plinnn!".
Empresario: "La última puntilla y salimos".

http://m.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html

ChaRliFuM

Madre mía, todo esto es digno de la saga el Padrino, si es cierto que el juez fabricó una declaración para tener una causa contra Rosell, espero que la justicia llegue al fondo del asunto y no solo se carguen al juez sino también a quien movió los hilos, porque no creo que haya sido un acto unilateral y espontáneo del juez.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Y nunca mas se vio a un sensato mas en este hilo, fin.

1 respuesta
Vikingr

#176 Realmente es gravísimo que esto ocurra, porque esto es propio de esas repúblicas bolivarianas que precisamente ladran algunos por aquí. Y míralo, lo tenemos encima.

Y es gravísimo porque hace que la ciudadanía le pierda el respeto a la administración de justicia, y por ende, a la Justicia. En un país medianamente decente, el juez habría sido apartado de la carrera ipso facto.

jackvendetta

Recuerdo cuando en podemos hablaban de casta. Ahora ellos son tb la casta. Y ya no hablan de la casta.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#176
Me sorprende que os pillen estas cosas de nuevas. Puedo entender que se dude si eres una persona sin acceso a la información, el usuario medio de MV creo que ya debería asumir lo podrido que está todo en este país.

Que no se den cuenta los Hispanos de turno vale, usuarios cómo vosotros que considero que tenéis más que la inteligencia mínima para verlo... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz