Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

ChaRliFuM

#177 Yo me considero quasi-sensato y aquí estoy.

Os pido encarecidamente que dejéis de soltar las típicas borregadas de fanboys porque los pocos momentos de lucidez que podáis tener quedan complemente eclipsados por vuestros zascas, sensatadas de centro-centro, etas, venezuelas, etc.

S

#179

Tío eres el mejor en lo tuyo. Te da igual el ridículo que hagas con tal de postear. Aunque te ha faltado algún link de Libertad digital para hacer el póster perfecto.

Vikingr

#179

No no, se está demostrando que no, que Podemos está en las antípodas de lo que es la "casta".

Y Podemos no habla más de la casta porque precisamente de la casta ya habla todo el mundo:

Hasta que el pueblo las canta,
las coplas, coplas no son,
y cuando las canta el pueblo,
ya nadie sabe el autor.

ChaRliFuM

#180 No es que me pille de nuevas, simplemente creo que estos temas revisten de una gravedad extraordinaria. Que alguien del poder ejecutivo o legislativo tenga la capacidad para ejercer influencias dentro del poder judicial con el fin de acusar a un adversario político de haber cometido un delito... me parece cuanto menos repugnante.

Y digo que extraordinariamente grave porque el poder judicial es quien fiscaliza, en última instancia, la labor y la gestión del resto de poderes.

1 respuesta
larkkkattack

Lo más gracioso de todas estas mierdas que se van destapando es que el PP se está pareciendo más a la caricatura que intentaban vender de regimenes dictatoriales bolivarianos que el propio Podemos xD

BuLLeT_AZ

#184
No quiero que me taches de conspiranoico, pero que la justicia española esta podrida de arriba a abajo hace muchos años no necesita muchas confirmaciones más.

Coño, que tenemos de presidente del gobierno al hijo de una persona que "perdió" el sumario del caso del Aceite de Redondela salvando a relacionados con el poder y casualmente sus hijos son prodigios aprobando oposiciones. ¿Necesitais que os aterrice el OVNI en la puerta de casa para convencerlos de la existencia de los aliens o como es el tema? XD

Kaiserlau

#179 para eso estas tu que eres un lince

jackvendetta

Como pican las chinches!!!!

B

Como los burros, sin mirar para los lados.

B

#7 http://www.publico.es/politica/interior-asciende-jefe-policia-al.html

1 respuesta
Kaiserlau

#190 son carguitos politicos sanos

UnLiMiTeD

#7 Esperando estamos todos a que nos comentes tu nuevo punto de vista...

Esto es mejor que un polvo, en serio. A ver si caen cabezas, por que desde luego, como han dicho por arriba, esto no es cosa solo del juez.

BLaCkDaRk

Ningun amigo de la fundacion francisco franco va a decir nada? Por favor que se tomen medidas con estos usuarios...
Es patetico como cada noticia que ponen es rebatida y dejada en evidencia y luego estos desaparecen del hilo. Habria que editar los titulos una vez se conoce la verdad o un tag del tipo [Noticia falsa] o [Falta informacion] .
Y cada 2 o 3 noticias falsas, de estas de propaganda anti, un ban indefinido al usuario que miente.

1 respuesta
Misantropia

Qué bonica ha quedado la primera página del hilo.

jackvendetta

#193 Rebatir

1 respuesta
BLaCkDaRk

#195 El que faltaba para la fiesta. Igualmente gracias por tu valioso aporte a la humanidad.

HAlfGrAms

Ahora la pregunta es... ¿Creeis que habra consecuencias?

Ya os respondo yo: NO

Polakoooo

#7 Coño, en este caso concreto ese comentario hubiera sido 100% verídico.

Ne0x

http://www.eldiario.es/escolar/fabrica-acusacion-Podemos_6_515208475.html

Un juez así no puede seguir un minuto más. No después de chalanear con un imputado al que promete que le archivará el proceso penal que pesa contra él mientras le indica lo que tiene que hacer para fabricar las pruebas contra la diputada de Podemos Victoria Rosell. “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces ponemos en marcha la maquinaria”, dice el juez Salvador Alba. Y así sucedió.

Una semana después de la reunión a solas, el 23 de marzo, el imputado volvió al juzgado para declarar “voluntariamente” lo que el juez le pidió.

Llego tarde? Cojo palomitas y vengo.

1 respuesta
B

#199 Sí, un par de páginas tarde, pero ya he dicho yo que esto hay que recordarlo en cada página. Es para la sensatada del foro sobre todo.

#7 olakase

1 respuesta
Aboraash

Me comentan que la tercera temporada de Gotham se rodará en España, quieren que la ciudad de Gotham en la serie tenga un aspecto más soleado.

Ninja-Killer

#200 ¿Qué quieres hijo mío?

2 respuestas
HAlfGrAms

#202 Estamos esperando tu argumento respecto a la noticia :)

1 respuesta
B

#202 Que comentes sobre la noticia, ahora que ha habido un "giro dramático de los acontecimientos".

1 respuesta
B

Jajajajaja joder. David simon tiene en españa el guion para hacer la mejor serie de la historia, estoy por mandarle un correo xd

Ninja-Killer

#203 #204 Poco hay que comentar. Si han cocinado pruebas les debería caer un buen puro y al juez apartarlo de la carrera judicial, como es lógico.

¿Qué esperabais que defendiera al juez y al empresario? Si queréis encontrar a un fanboy seguid buscando..

2 respuestas
Misantropia

#206 Quieren que te humilles por haberte tragado la primera mierda que publican.

1 respuesta
B

#206 ¿Pero entonces la justicia está politizada o que ase?

1 respuesta
HAlfGrAms

#21 #19 #14 #12 Tambien estais invitados!

2 respuestas
Fastestwat

#207 no te deja en muy buen lugar esa frase... Los podemitas llevais tragando la primera mierda que publican desde hace 2 años.

Mañana más y mejor con un extra de IU aunque casta se queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz