Vida en la ciudad o vida en el campo

W

Opinad.

FuLG

sip , hay vida en ambos :)

Billa

Yo opino que si no teneis nada que decir no lo digais, que para haceros los graciosos hay muchos otros lugares. Gracias.

W

Esto va totalmente en serio...

Yo particularmente prefiero vida en la ciudad durante el curso escolar/universidad/trabajo. Y vida rural/campestre durante las vacaciones.

N4X

en el campo , siempre vas a tener un pekeño campo a 15 min. de la ciudad o ke te llega asta el bus. y vas a tener un prao onde tirarte a toamr el sol , onde hacer parrillucas , fiestas , montar 5 iglus y alojar a los bagabundos de tus amigos... ademas aki en gijon un campo verde de los ke tenemos no cuesta casi na por 40 kilos peazo xalet t montas

R

#6 Opino lo mismo.

Sh1n0d4

Tanto debate cansa ...

EnDeEsgue

totalmente deaucerdo con #6

PD: y si me sobrara la pasta, al campo de cabeza xd

sPoiLeR

Pues en campo a 15 o 20 minutos de la ciudad es un lujo, eso si, siempre que tengas medio de transporte.

NosFeR_

yo por preferir prefiero la ciudad, el tener mas kosas para hacer y todo eso, y sobre todo el punto mas importante, soy alergiko a muchisimas kosas kreadas por la p*** naturaleza xDDD y en el kampo se juntan todas o al menos kasi todas, asi ke de vida rural yo no duraria ni 4 dias xD

Enz0

Campo,plantación y gL.

FlackOU

se vive mejor en la ciudad, porque hay más gente y puedes pasar desapercibido. sin embargo hay demasiado ruido para como cuando se vive en el campo :D

Amokachi

ciudad

PrinceValium

Ciudad (vivo en un pueblo xD)

Faquir

yo vivo en el campo, con el monte a un lado y la playa al otro, mejor imposible :)

F

#6 iwal q tu, siempre q encuentre a UNA GRANJERA atractiva y virginal

WILLIAM69

#13

SoyLoPeor

Yo, que soy asturiano y que me he pasado mas veranos de los que quisiera en el campo, pero campo, campo (Pueblo de CINCO habitantes al que recuerdo perfectamente el dia que llego el telefono por PRIMERA vez), opino que el campo en compañia de alguien, quien sea, esta bien una temporada, pero al tiempo es un porculo.Si vas solo, es un puto agobio.

Si quieres comprar algo en especial, ir al cine, tomar algo con amigos, ir al medico, hacer algo de papeleo, ir al banco, ir al taller, etc ya tienes que desplazarte.

N4T4L1

campo.

vivo en el campo dsd hace 2 años i si puedo evitarlo no me cambiaria a un piso x nada del mundo..
esta a 10m del centro de alicante.. tengo todo lo q se puede disfrutar de un campo: piscina, terreno, toda clase de animales.. i si me canso me meto para la casa i tengo de todo lo que puede haber en un piso.
Eso si, el coche hace muchisimo.

xo aun sin tener coche (he pasado un año dependiendo dq me bajaran para alicante cdo m hacia falta i la mitad de las veces me quedaba en tierra xq pasaban d mi xD) preferia el campo :D

7

eeeeeeel campo coleega t montas ahi un chalet con piscina y cosas y madremia en la gloria jaajaja

I

Ciudad sin duda

MiSae

Teniendo coche, el campo sin duda :) .....sin coche es una movida pq normalmente hay menos buses, y si sales te tiens qe dejar la pasta en un taxi,o dependender de algiuen q te lleve para casa xD

HybR

City

Kishar

Si vives toda tu vida en el campo(YO), claramente preferirás ciudad por las cosas que hay que no las tienes en tu querido pueblo. (eso opino yo)

Si eres de ciudad, te gustará mas el ambiente rural.

HybR

yo soy d ciudad y prefiero la ciudad porke he probado ambos, y me declino por la city (:

B

Mi pueblo, cerca de la ciudad, y cerca del campo. Pero ciudades pequeñas, pliz, no podría vivir en Madrid o en Barcelona, al menos no más de un par de años xD

MrNice

Lo mejor es la vida en el campo, siempre y cuando no este demasiado lejos de la ciudad y dispongas de algun medio de transporte propio.

_Akiles_

depende,unas veces deseas vivir en el campo y otras ciudad xD

Usuarios habituales

  • NeOFiVe
  • HybR
  • SoyLoPeor
  • WILLIAM69
  • ForrestGump
  • Amokachi
  • FuLG