Vida en la ciudad o vida en el campo

michi

yo soy urbanita 100% el campo y demas solo me gusta para escapaditas, pero si sonmuy largas acabo echando de menos el stress de la gran ciudad

Sephir0th

campo claramente

tadex

#6
#11 ese es mi caso.. a 15 minutos d la ciudad en una urbanizacion...xo si no tienes ni moto ni coche es una putada salir y depender de los buses xD

erik

ni ciudad ni campo playa

Handycam

ciudad

M

campo, aunq aqui en pamplona q es pequeña se esta de pm... las ciudades grandes tienen q ser el agovio >_<!

NeOFiVe

ciudad donde todo esta a mano
aunke una casita,chalet k te muy cerca de la ciudad n te digo k n conke puedas ir a pie o tengas coche

5 meses después
rus

Calidad de vida vs Servicios

Tu elijes...

Personalmente prefiero 'Servicios'

DjinnSade

campo > all

mas silencio, paz, se respira mejor....

Kartalon

Ciudad, claramente, pero una ciudad tranquilita (no como Madrid, mejor algo como Salamanca), siempre estas conociendo a gente, no tienes el estrés de las grandes ciudades, puedes salir de fiesta sin depender de medios de transporte y demás, tienes todas las facilidades y comodidades posibles al alcance de la mano.

Los que decis urbanizaciones, etc, etc... Eso no es campo, eso es tan ciudad como el que vive en un piso (en otros paises las ciudades son grandes extensiones de urbanizaciones, lo de los pisos es algo casi inexistente), el campo es un sitio en el que si tienes que ir de fiesta te vas a beber al sitio de siempre con los mismos de siempre, si tienes que ir a comprar o te vas a la ciudad con el rollo que supone tener que echarte a la carretera simplemente para comprar o compras lo básico en la tienda de pueblo, si tienes que ir al médico tienes que esperar a que venga el que cubre la zona, si quieres ir al instituto tienes que depender del transporte escolar, etc, etc...

No vengais con "campo, claramente, estoy mi urbanización, en la naturaleza, con piscina (algo claramente natural), a 5 minutos de la ciudad (la contaminación no llega, noooo), con internet (típico en todos los pueblos de la estepa castellana), etc, etc..." Eso es ciudad.

Salu2

T

ciudad.

Usuarios habituales

  • NeOFiVe
  • HybR
  • SoyLoPeor
  • WILLIAM69
  • ForrestGump
  • Amokachi
  • FuLG