Vida en una esfera, materiales

Zerokkk

#29 Que no es tema de materiales xD, los materiales dan igual en este caso. Es mejor que sean menos densos y eso, pero si el resto del objeto lo logra compensar, creo que da igual. Y bueno, si quieres que pueda botar, tranquilo porque hay gomas poco densas capaces tanto de botar como de otorgar flotabilidad al objeto. Pero vamos que por poder, puedes meterle casi cualquier material.

Ese modelo de antigravedad es bastante inservible, ya lo sé xD. Viendo lo que pretendes, sé ya de sobra qué tipo de habitáculo quieres crear (y es chula la idea xD), pero ya te digo que no hay otra manera conocida por la cual obtener ingravidez.

Mira, unas paredes internas de acero, una fina capa de acero en la de fuera, y un revestimiento bien gordo de una goma especial por fuera, todo esto con columnas radiales como las que comenta #30, y obtienes una bola con capacidad de botar y de mantenerse emergida en el agua.

Adalha

gracias por todas las respuestas, _ en realidad esa para tener una idea de los materiales que podía utilizar y hacer más visible esa idea en mi cabeza para pensar en otros aspectos de su configuración. ^^

Usuarios habituales

  • Adalha
  • Zerokkk
  • Homyu
  • Bidroid
  • Carajaulaa
  • Iv3lios
  • asha