por que la vida está tan cara ahora mismo

KullThran

entre la inflación la guerra en ucrania la gasolina el gas la luz los componentes electrónicos las suscripciones a todo subiendo y su puta madre

Kandelario

si no pasan cosas no nos pueden subir todo sin excusas, ahora ya sabes por que pasan esas cosas, de nada.

10
BliNk_PoWa

Es culpa de la gente joven, su prioridad es gastar dinero en el bar

2
Kookiu

las suscripciones

XD

31
inmor

La vida esta cara hasta que no tenga valor, entonces la vida de los políticos tampoco tendrá ningún valor.

Como me lo voy a gozar cuando empiecen a salir las noticias dentro de unos años.

1 respuesta
Elinombrable

#5 A ver si resulta que esta es la primera crisis económica, la primera guerra o la primera recesión de la historia. Que muchos de nuestros abuelos han pasado dos guerras mundiales, golpes de estado, una dictadura y unas cuantas crisis económicas y ahí siguen.

2 respuestas
Polak

Está cara porque no está barata.

Menudas preguntas...

1 respuesta
Xetroz

Desde que entró la pandemia la vida se puso "máscarilla"" h3h3h3

Vale ya paro.

25
Overwatch

Y lo que nos queda jejejeje

Nos quedan unos añitos de recesión y pasarlo mal.

Jorgew

#6 No te tienes que ir a los abuelos para ver gente que haya pasado varias crisis economicas. Sin ir mas lejos, yo con 30 años ya voy por mi tercera crisis economica, mi primera pandemia y no se cuantas guerras.

3 2 respuestas
Dante90

#10 mismo digo con 32, nos comimos el ladrillo siendo pequeños y no ha mejorado nada

4
WANGO1

Subida de sueldos para todos. Es la solución.

1 respuesta
fkdlzh

la vida es cara desde que la mujer se incorporo al trabajo laboral, los precios se adaptaron a familias con dos salarios y las familias se fueron a la mierda

4
alblanesjr

las subidas de las suscripciones me tienen tan preocupadisimo que el torrent y yo no sabemos que vamos a hacer.

2 1 respuesta
KullThran

#14 que tendrá que ver el torrent con envios en 1 dia

1
josepginer

En la vida, o te aclimatas o te aclimueres.

1
oho

Disculpen he sido yo no volverá a ocurrir

4
TripyLSD

Porque tu sueldo es bajo

metopa

#7 No tiene gracia.

shortyStyle

#10 Que vas por no sé cuantas guerras? Infantería? Que pelotón? Debes ser un héroe de guerra ya

1 respuesta
jmdw12

El suelo en las ciudades es un recurso limitado.

Czhincksx

Keynesianos en el poder

1 respuesta
Sheraph

#6 La diferencia es que nuestros abuelos, aún con todas las crisis, cualquiera se compraba una casa, un coche, una casa de veraneo y mantenía a una familia numerosa con solo un sueldo.

1 3 respuestas
Leoshito

#22 Not true capitalism.

1 1 respuesta
Czhincksx

#24 los bancos centrales son el cáncer y no es que no sean el verdadero capitalismo, es que van directamente en contra de las ideas liberales.

1
Pitufooscuro

#23 depende de la zona y la situación, mi abuelo no vio el mar ni salió de vacaciones hasta que se casó y pudo ir a Salou.

La casa uno de mis abuelos la heredó de su familia y otro la construyó el mismo, ninguno ha tenido ninguna propiedad fuera de su pueblo.

HoRTeL

Los que mandan han decidido que no tendrás nada.

1 1 respuesta
Dredston

El futuro pinta cada vez más negro

n3On

Dile a los papis que suban las pagas...

tada

Si bañas las monedas de 1€ en oro, tu dinero valdrá mas y no notarás la inflación

1

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Elinombrable
  • Zeloran
  • Sheraph
  • Jorgew
  • Czhincksx
  • KullThran