¿Vida excitante o vida asegurada?

Dralions

#28 No conozco las diferencias, técnicamente hablando, lo siento si he metido la pata xd.

Está claro que hay roles comunes en ciertos sectores, como puede ser el automovilístico (de hecho hoy día en cualquiera), pero a pesar de estar dirigido a un público general, siempre estará también estereotipado en la figura de quien más represente esa seguridad que se quiere vender, como puede ser un padre de familia. La orientación es importante, la masa no es un todo al que puedas vender lo que quieras; sin embargo es maleable, pero siempre necesitarás de estereotipos.

La publicidad cambia en base a la sociedad, a la par que, curiosamente, la conduce. Es demasiado relativo.

Evilblade

#31 Sip.Mira xD.

edit: Es la pregunta clave en la comunicación, la sociedad hace o hacen a la sociedad.

K666

vida excitante pero siempre poniendose unos limites , hay que saber donde estan los limites de cada uno .

niitrox

Vida excitante, por ejemplo, no significa ir a 200km/h, ya que citas lo de los coches.

S

#34 ¿Que es excitante para ti entonces?

Eveyx

Estoy contigo #1 yo vivo al 110%

El otro día, por ejemplo, me comí un yogurt que estaba caducado, YEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHH AL LIMITEEEEEEEEEEE

3
W

Volvo S60 sin duda, el cementerio está lleno de valientes.

1
MaDLinK

Pues yo me quedo con la idea del Koenisegg CCX-R...

Pero en mi caso en especial me quedo con el tramo virgen y mi Honda CRX...
Las sensaciones que me esta dando este coche no me las dio en su dia mi pequeñito 106 o
el civic que tube...

:D

B

Yo era de los mega seguros y tal, pero un colega tiene un M3 y ves la potencia de otra manera cuando la sientes.

Pero bueno, en Cataluña hay radares fijos, móbiles, de velocidad variable a la baja, controles policiales, coches patrulla, coches camuflados, agentes de paisano, mosos, guardia... para tener un pepino en casa encerrado pues bleah xd.

LaZeNBy

Koenisegg CCX-R ¿Soy el unico que se ha imaginado un coche tipo rally o asi es vez de un deportivo? :S

Sombrita

Se puede tener las dos cosas pero... la verdad en coches prefiero seguridad, si salgo viva de un accidente de coche por ir a 34554656 km/h. puedo quedarme tonta, con una multa, sin carnet y esas cosas... para adrenalina es tirarse de un avión en paracaidas, si te matas es igual que el coches, y si no te matas la suerte será que no te pasarán ninguna de las cosas que te puden pasar en un coche a mucha velocidad ( evidentemente si salta el paracaidas aterrizas bien xD ).

No te ofendas pero adrenalina en un coche me suena a los bacalufos de turno en carretera, si quieres correr te haces profesional en eso, no hagas tonterias xD.

hombredeoro

#40 tranqui, yo soy de los tuyos, por uan carretera de montaña no llevaria un coche con una suspension tan baja. no se. quizas ahy este la gracia.

Mall0rk1NNN

o como se dice, si quieres correr, vete a un puto circuito que ai a patadas

Corven

#37 +1

Que gracia que digas eso con ese avatar xDDD

Yo creo que en el termino medio está la virtud.

Los que soys defensores del extasis continuo, os animo a que os engacheis a una droga dura. Vivireis poco pero de una manera intensa.

marmmmalade

#30 Best reply ever

wHiTefOx

Hazte bombero, así te juegas la vida intentado ayudar a otros en lugar de poniendo su vida en riesgo, porque creo que no has dicho de ir a correr en un circuito.

16 días después
javisida

#30
Gran verdaz.

yukiHime

Tu vida solo necesita un aparato:

AHORA TU VIDA ES MAS ESSITANTE! 8D

1

Usuarios habituales

  • Corven
  • Sombrita
  • SWAFD
  • Evilblade
  • Dralions
  • melonzuelo
  • ekOO