Vida de mierda con 18 años (tocho)

J

No tengo ni idea de como empezar esto, tampoco se si me comprenderéis.

18 años tengo( en un mes cumplo los 19), con aproximadamente 5 años me detectaron asma, tengo una fisura anal que según la temporada que sea me pasa bastante factura, hace 3 meses me detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo, me hicieron un espermograma y me salió 70 por ciento de espermatozoides inmóviles, hace 4 meses me detectaron una infección por un golpe en un diente y me quitaron un nervio( me dijeron que me iban a operar pero por la situación que estamos viviendo no me lo han podido hacer).
Debido a las pastillas que me dieron para la infección, estuve 3 meses con esofagitis bastante grabe, de hecho estaba dudando si podía llegar a tener una úlcera de esofago y mis padres me llevaron al médico y todo.
Actualmente estoy haciendo 1 de ingeniería mecánica, de hecho en 40 m tengo un examen, pero ya me da igual la verdad.
No puedo llegar a comprender que he hecho para recibir todo esto, de todo corazón que pienso y no lo puedo llegar a comprender.
Y faltan muchas más cosas aún(que pueden ser mas o menos importantes segun el punto de vista de cada uno), básicamente mi día a día son desgracias. Obviamente tengo colegas y me divierto como cualquier otra persona de mi edad pero son momentos determidos y cosas que al fin y al cabo no tienen peso en la vida como otras.
Perdón por el tocho, y espero que si alguien lo acaba de leer me pueda llegar a comprender un poco ya que todos estos "secretos" en el día a día me los guardo para mí y lo tengo todo muy acumulado y reciente.

1
quickkk

Vaya trolls más malos

6
MaTrIx

Oye ninguna razón específica. Por que sin cosas que pasan. Yo con 18 sufri una parada cardiorespiratoria ¿por que? Por que si.no hay que buscar razones específicas para que te pase algo así.

Erpotro

Todos tenemos problemas, algunos mas que otros, no te vengas abajo y ya

1 comentario moderado
J

#5 para decir gilipolleces mejor no hables. No se quien eres ni la edad que tienes ni nada Pero ya t digo yo que no has vivido ni la mitad de lo que yo he vivido ni la mitad, estoy segurísimo, ahorrate las gilipolleces

6 respuestas
1 comentario moderado
Thouy
#6Juanalvarez7:

no has vivido ni la mitad de lo que yo he vivido

Entonces tiene 9 años? te ha invitado a su comunión?

1
Martita-

Me lo podria haber creido de no ser porque tienes un examen en 40 minutos cuando todas las clases estan suspendidas.

2 respuestas
Abovedado

#9 Se llaman exámenes no presenciales, y se hacen vía online.

Anda que algunos vivís en una cueva.

1 2 respuestas
B

#10 Que gentuza, mira que poner el examen a la hora de la siesta ... vamos, yo no podría con mi alma...

1
Martita-

#10
No he hecho examenes en mi vida no presenciales ni en la fp a distancia, que clase de examen es un examen no presencial en el que puedes mirar en internete todo lo que te apetezca? De examen tiene poco eso, mas bien son deberes.

2 respuestas
zakzak98

Dices eso como si hubieras tenido una vida terrible cuando probablemente te pasaste tu adolescencia jugando al lol con aire acondicionado en casa, es que hay que joderse. Déjate de mariconadas, deja de llorar y échale huevos a la vida, que ya eres mayor de edad.

oZk4h

aprende a programar, utiliza lo que te pasa como arma

pregunta al pato. El puede guiarte en tu empresa. Y en un año me cuentas

1 respuesta
Centrate

#14 teniendo en cuenta su drama y lo que el cuenta, no creo que dure 1 año en este plano existencial, son todo desgracias según el jajajajaja

Nanna

#6 Ahora tener una fisura anal equivale a combatir en la Guerra Civil y no me he enterado.

2 1 respuesta
Abovedado
#12Martita-:

No he hecho examenes en mi vida no presenciales

¿Y no será porque nunca se ha vivido una situación como esta? No puedes pretender que los exámenes se hagan de manera presencial, y tampoco puedes paralizar la educación universitaria ni darla por aprobada sin más. Verás que gracia contratar a un arquitecto que no estudió las columnas en 3o de carrera.

Lo que hacen es darte 1 minuto por pregunta, y algunos incluso 30 segundos. No te da tiempo ni a replantearte tu existencia.

1 1 respuesta
kerk

#12 No tienes ni idea y lo sueltas así, como si nada. Espectacular.

Shaka

Todo esto háblalo con tus padres y que te ayuden. Te diré que otros hemos pasado lo mismo o peor cosas. Siempre siempre habrá gente pasándolo peor, siempre la vida te dará golpes mas golpes. La diferencia esta en ti, como afrontas la vida? Lo importante es lo rápido que te levantas y asumes que la vida no es color de rosa y que después de los golpes tienes que volver a levantarte una y otra vez.

Yo por ejemplo la peor época fue cuando en un año y poco se murieron mi abuela, mi madre por cáncer y luego un amigo con el que trabajaba a diario en un accidente de tráfico.

Y ahora con un peke de 6 meses y medio ymi pareja de nuevo embarazada y más felices que nunca en mi vida.

Afronta y se consciente de la dureza de la vida y a por ella.

Habla con tus padres y cuéntales como te sientes. No tengas miedo.

1
SikorZ

#1 ¿Qué opinas de la gente que realmente tiene problemas como nacer paralítico y aún así ganan olimpiadas?

Y otra pregunta: ¿Qué vas a hacer cuando tengas problemas de verdad?

Y también te dejo esta reflexión del gran filósofo y ganador de dos premios Nobel: Jorge Ponce

1 respuesta
nerkaid

Pues prepárate, de los 18 en adelante es cuando empieza lo duro de verdad.

margariskid

Te comprendo tio. Soy asmático y mi vida es una puta mierda también. Vaya patología mas jodida de llevar. Aun me acuerdo cuando follaba sin cansarme.

Shaka

Tengo yo a un amigo asmático y con un millar de cosas extras que juega conmigo todos los lunes al fútbol y hace deporte desde siempre. Con su familia y 3 hijos tirando para adelante sin estar llorando por lo dura de su vida.

Como ya han dicho, más vale que os mentaliceis de que la vida es como es, y no es fácil. Pero antes era mucho peor

sagha

y tu pregunta es...??

no te preocupes sige asi y a los 30 seras mago

J

#20 Me estás diciendo que tener un 70 Por ciento de espermatozoides inmóviles con tal sólo 18 años no es un problema? Que estas diciendo tio

1 respuesta
Gustioz

#25 A ver, que tampoco va a haber mujer que quiere procrear contigo viendo que estás refurbished, osea que justo por eso no sufras.

1
J

#16 que es lo que no has comprendido de lo que he dicho tienes estudios o algo?
Yo no estoy diciendo que tener una fisura sea lo peor.
Todo es un cúmulo de cosas lo entiendes? Sabes lo que significa el término cúmulo?

1 respuesta
Nanna

#27 Quédate en casa, todo va a salir bien.

mrbeard

encima negro

n3On

Me quedao en lo de fisura anal...

1 1 respuesta

Usuarios habituales