La vida sin Whatsapp no tiene sentido

Westhor

Whatsapp ya le ha caducado a mucha gente, y pagar el precio de renovarlo no es algo asumible para todos. Esta situación está creando un drama social que nos ha inspirado para hacer este vídeo. ¿Qué os parece? ¿Os ha caducado whatsapp? ¿Cómo ha cambiado vuestra vida?

1
PJay

No es asumible pagar 0,87€?

Ok

36 1 respuesta
MarmothGirl

Fácil para quien no quiera pagarlo: instalarse el Line.

Todo el mundo, o la mayoría, acabará instalandoselo.

SkOi

Que mala leche tiene chicaVainilla

3
otheR

Yo llevo desde el 19 de Enero a las 7:30 de la mañana sin Whatsapp :_(

KinachO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3211145

2
ManOwaR

El Line petará o buscarán ingresos para mantener los servidores en cuanto se sature como el whats, a ver si os creéis q la gente mantiene las cosas (servidores, actualizaciones) con ingresos de la nada.

2 1 respuesta
GR33N

Es preferible no pagar 89 cts por prácticamente el único servicio que hace útil a un smartphone que te costó 500-600€

fuck the logic

Ojalá se les rompiera el smartphone a todos esos ratas.

33 1 respuesta
LaChilvy

Yo tampoco entiendo a la gente que no quiere pagar esos céntimos

Yo en iPhone ya pagué por la descarga del whatsapp, y fueron euros xD

1 respuesta
Camperito

#9 Yo lo pague desde que salio en iphone y ahora desde widnowes phone mi licencia es infinita :D
Siento el poder en mis manos cuando alguien me dice que le han quitado el wathsupp xDD

He escuchado hasta gente que va a las tienda de informatica para que les digan que que les pasa a su movil que no funciona el watsapp y cuando sele explica que es por la licencia yque tiene que comprarlo, se enfadan y se van de la tienda xDDDDDDDDD

Esque tontos hay a patadas en este pais, nos hemos acostumbrado al paraiso de pirateo y es lo que hay.

Cualquier desarrollador de aplicaciones te dira que donde mas aplicaciones se venden, es en alemania y korea + japon etc. Porque alli se acostumbraron a comprar software desde hace mucho. Aparte que en alemania por ejemplo xD te multan por descargarte peliculas xD

prozac

yo veo bueno la competencia y que cada uno elija el que quiera, no se porque tanto odio sin fundamento.

EiNoL

Se supone q ahora estaba tb el VIBER ese.

PalesTina

Yo no tengo Whatsapp, de hecho no tengo ni movil, y no por ello dejo de tener vida, verdad?

VERDAD??

Deoxys

#7 En line cobran por emoticonos. La gente paga más por emoticonos en un servicio gratis que por un servicio, y los de line lo saben más que de sobra.

R

Gente con telefonos de 600€ y luego no pagan un app de 1€ o tienen que hacerle jailbreak al iPhone. j3j3

jaumemaulet

Ni tengo ni nunca he tenido whatsapp, y aquí estoy, tan feliz..

el_figura

Pues yo lo tengo, me salio gratis, gracias a una oferta de la Appstore y lo odio, no puedo con el, eso de estar todo el dia pegado al movil como que no, te vas con los colegas a tomarte una cerveza y estan todos mirando el movil... por mi que lo pusiesen a 99€ y así nade lo tendria xD

batulfo

Me hace mucha gracia cuando la gente se entera que el WhatsApp no es gratis y se escandalizan por ello.

Señores, el WAPP es de pago desde el primer día que salió (en el iPhone 2G...).

evilsol

superficial y pedante.

carente de talento lo mires por donde lo mires, pero animo, el siguiente sera menos malo.

spyro512

No asumible... joder, te tiraría esta mierda a flames.

De valientes hipócritas está lleno el mundo xD

resut

600€ de movil mas la tarifas de internet que solo usan por whatsapp

JMiller

Ban a #1 por spam

infrico

Niñatos k no quieren pagar 0.89 € y luego se dejan el dinero de sus papis el fin de semana en fiesta.

Jotauvece

este hilo se puede ver en algún otro foro?

1
B

CHICA VAINILLA enseña las tetas de una maldita vez, primer aviso.

3
oOL4sTOo

Que malo es

Eristoff

#8 En serio das coba al colegario este que ya ni disimula en meter su spam con calzador cada dos por tres??

1 respuesta
Ismelldrama

No sé que es más lamentable, el vídeo o el simple hecho de no pagar X cts por una aplicación tan buena.

xlive

La gente no es que no pueda pagarlo, simplemente el problema de la mayoría pienso yo, es que no saben pagarlo, ya bien por que tampoco pueden en el sentido que no tienen tarjeta, o no le dejan sus padres, o algo por el estilo, no por el mero hecho de gastarse los 80 céntimos. Que si, los hay muy perros también que no pagan ni esa cantidad de dinero...pero yo pienso que principalmente es lo que he dicho antes. Yo no me incluye en ninguno de estos, por que lo tengo pagado y me la pela gastarme ese dinero...más dinero me he gastado en otras cosas y no me he quejado, que más me da.

Otra cosa he de decir, mi vida sin whatsapp si que no tendría sentido. He conseguido muchas cosas a través de esta aplicación, y mi vida es feliz ahora gracias a ella. Un punto más por el que no me importaría pagar dicha cantidad de dinero.

Yandr0s

No me gasto 0,89€ en una aplicacion que uso a todas horas y que me ahorra muchisimo dinero, pero me gasto 20 € en un trajecito para un muñecajo de un videojuego, o en una puta mascota virtual

Fuck logic, this is MV

2

Usuarios habituales