La vida sin Whatsapp no tiene sentido

B

#2 #9 Es lógico (para la gente "normal"). Simplemente, antes te ofrecían el mismo producto gratuitamente, sin tener que darles nada a cambio a los desarrolladores. Ahora "de repente" te ofrecen el mismo y exacto producto PERO pagando, aun que sea un mínimo de 0,87€ mucha gente únicamente por ser cabezón o subnormal, no pagarán.

B

Yo nunca lo tuve

sombrio24

¿La guarri que hace de novia no es la del anuncio de las natillas danet?¿Chica vainilla?

Lo sabia. Detrás de esta mierda solo podía estar n3ptun3r.

Never forget Emeunokacuatro.

2 respuestas
AlexGc

Yo soy feliz sin él.

Feral

ajajajjaja

1 respuesta
iLoGik_LSD

No hace falta pagar nada... lo hacen para acojonar, al cabo de unos dias te lo vuelven a activar.

GR33N

#27 No, a esos no. Es sólo que me molesta sobremanera la situación xd

G

vaya una mierda de videoooos , vaya una mierda de videooooos pero que tetacaaaaaasss pero que tetacaaaaaas

R

#35 Da poco morbo la chavala.

1 respuesta
Talekxd

#39 Yo me la follaba brutalmente.

Por cierto al final ganaron lo de danet?

MoRiBuNdO

#1 la melodía que sale al final de todo el video puede ser alguna canción de Little Boots?? es que me suena un montón !!!!

malillo

si la sociedad ya estaba destruida este programa o este tipos de programas a acabado por destruirla del todo. Es realmente exagerado lo de ir por la calle mirando el movil sin parar o estar en un bar o donde sea con los amigos y con el puto movil en la mano.

Deoxys

#33 Nos la ha jugado, maldita chica NTR.

B

Cagada de video.

quickkk

#33 pisa charcos xDDD

pJ_KoKo

Todo el mundo OH MAI GAD PERO SI ERA JRATIS YA NO TENGO WASAP.... Nadie le dio por leer lo primero que te pone de que es 1 año de prueba y después hay que pasar por caja.

Me voy al line que estos de wasap son unos ratas bla bla bla gz line ese gran app cargado de ochocientasmil mierdas inservibles come baterías y recursos. gg

La única "ventaja" que tiene este último es que dispone de versión PC sin tener que hacer emuladores de android ni mierdas en vinagre.

Spain is different.

Nucklear

Como Google+ dice xD Iluso...

Fit1

Algún catalán ha renovado el whatsapp?

2
Zero_G

Pos ami me ha hecho gracia el video

STAN

Aqui no se baneaba por spam?

wolpek

#1 Vaya tetas tiene la novia.. joder...

PorcsByte

Es inadmisible gastarse 0,87 céntimos en una aplicación que usas todos los días a todas horas pero es comprensible gastarse 10-12-15-20 euros para entrar en una discoteca o 4-5-6-7 euros en un cubata de mierda medio aguado.

P

Instapayed xDDD

luiseteyo

#1 Yo te los pago los 0,87 venga, que estás en crisis

Bend3R

A la tia esa que siempre aparece por los videos de youtube habria que hacerle un bukake mediavidero.

sizo

yo ni tengo wassap ni facebook ni nada d eso y tan contento... d echo mi tlf es como este y nonecesito mas

Usuarios habituales