Video de agresion a...

O

Ya, y el que lo sube dice "LOL ni que hubiera sido yo el que lo ha filmado" y el que lo filma dice "LOL ni que yo hubiera tenido la idea de esa fiesta" y el de la fiesta dice...

Tan culpable e hijodeputa es el que comete el crimen como el que lo impide. El simple hecho de que tu muestres ese video te convierte en parte de ese conjunto asqueroso de personas que encuentran divertida esa situacion.

George-Bush

#22 todavia poseo el video del chino q le pegan en el colegio, una leyenda x off-topic y video casi completamente borrado de internet

eso si q era acoso escolar y no lo q se esta viendo en españa...es vergonzoso ver a 15 chinos lanzando mesas al pobre chaval...

si lo subio a youtube no dura ni 5 minutos

FragelStone

#23 Tio tienes que motar una carpinteria por lo has clavado macho.

Es todo lo que tu has dicho!

S

#32 cuelgalo en algun lao plz :P (que me lo pueda bajar a mi pc a poder ser,tipo filefront o asi)

kyle

#10

De hecho muchos de esos discapacitados darían lecciones de todo tipo a la gran mayoría de usuarios de esta Web.

y clases de filosofía en la universidad.

vete a exate.

George-Bush

#35 haces bastante daño a tu honor y definicion como persona normal

George-Bush

#38 no, no suelo juzgar a la gente x internet y menos a alguien q no he leido en mi vida

tokeh

#38 Creo que de eso nos dimos cuenta todos xD

cASKU

#24 estoy seguro que nadie de aquí se lo ha pasado mejor que los de tu video. Y no es broma.

M

Desviandose un poco del tema....se suele decir que los que tienen sindrome de down tienen mas fuerza de lo habitual porque no sienten el dolor apenas o algo asi no?

O

ROcinante ¿te ha dado por pensar que igual en esta web hay personas que tienen familiares discapacitados y saben la lucha y el dolor que eso conlleva?
¿Es que acaso tienes tan poco cerebro como para no darte cuenta de que no todo el mundo es como tu?
¿Que tal si te piras a Madrid, y en un bar con los colegas sueltas un chiste sobre el 11M y en la mesa contigo hay una chica que es hermana de una de las victimas de la explosion?

Si tengo que explicarte estas cosas para que entiendas la necedad que acabas de hacer es que no mereces que te las explique.

Valiente estupido.

Darth

#24 xDDDDDDDDDD

O

#45 pues solo espero que no sea mucho mas tiempo el que sigas riendote por esa desgracia...

4rafa4

a mi me jode bastante esto de los videos que se ha puesto tan de moda, eso de los xabales de sindrome de down ha pasado siempre y ahora es cuando quieren hacer algo? porfavor...

Thanat0s

Lo que diga #29

S

Aver si la gente cuelga videos :X

George-Bush

#47 es la moda de la prensa sensacionalista esta temporada, el invierno pasado fueron las bandas latinas, el anterior los peligros de internet, ahora toca lo de los niños pegandose en el colegio

-MakeA

#51 claramente. Es el tema de moda... Nadie se acuerda de la q dieron cn los atakes de perros? o los videos q se grababan x el mvl? enfin... puta antena3

Murdo

Hay mucho cabeones suelto por ahi

provoco

Mano dura,ace falta mano dura.

tokeh

#45 En serio, como puedes ser tan imbécil?

Igual el problema es nuestro por pedir peras al olmo, o lo que es lo mismo, sentido común a un niñato inmaduro.

Un consejo chaval: crece.

Y no en altura.

FragelStone

te puedo decir,que hay mucha gente con discapacidades Psiquicas que son mas utiles a la sociedad que muchos de los que no tenemos ninguna.

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • tokeh
  • FragelStone
  • George-Bush
  • SounDby
  • o4col
  • sanroma