Video de agresion a...

D

EXIGO, por el bien de la comunidad, el video de los chinos, y el de sindrome de down.

ESTE POST SIN VIDEOS NO VALE NADA.

JaViTo-

estoy leyendo al tonto este de #60 y me dan unas ganas de decirle sus cosillas.. ke triste el pavo..

y tu madre es gorda, por eso no te metes con la obesidad eh? porq no es un problema ajeno pedazo de mongol.

inter

DonŽt Worry Be Happy.

JaViTo-

es verdad, tu madre no es gorda... erá gorda, ya que falleció.

W

Vaya unos hijos de puta, les metia de ostias a todos.

Sobre el video he podido ver la noticia en a3 y han dicho que se ve que la policia se a puesto en contacto con googlevideo o youtube y han pillado sus ip's y de alli los llevan a la carcel.

tokeh

#57 ¿Qué prejuicios? ¿De qué hablas chaval?

Aprende a leer antes de intentar escribir.

Sobre lo que decías de que no haces daño riendote de la gente con sindrome de down... es mas o menos lo mismo que si aqui empezamos a mofarnos de tu madre, tu último familiar fallecido o cualquier desgracia que te pueda presentar la vida. ¿Te gustaría?

Madura.

PD. Imbécil.

EMISARIO86

#10 ironicus eres = k esta mierda de gente.

sAj0

yo tengo un primo con sindrome de down... es una grandisima persona... es mucho mas feliz que todos nosotros (a su manera claro)... trabaja... quizas tenga la enfermedad muy aguda... pero no deja de ser muyyyyy agradable (aunque hay que reconocer que es un poco pesado... pero mucha gente sin sindrome tambien lo es jaja) y puede llegar a ser mas listo que cualquiera de nosotros ... incluido yo... tiene memorizados los cupleaños de toda la familia... incluso los de la familia de la familia de su colega de curro.... le presente un dia a un colega mio... le pregunta el cumpleaños... y a los dos años si se lo encuentra aun sabe cuando es .... lo que pasa que no ha podido desarrollar esa inteligencia por culpa de los padres que no han sabido educarlos... no les culpo ya que es una gran "carga" (notense las comillas)

pero aun asi prefiero la presencia de un chaval con sindrome de down a la de muchisimas de las personas "normales"

en referencia a la gente que se cree graciosa con estos temas o se siente superior... o simplemente le gusta reirse de ellos... ya no me molestan ... estoy acostumbrado... cuando era chico casi me lio a hostias con 6 tios (y yo era un puto mierda cobarde... pero me jodia un monton) y ahora paso de vosotros... ya que demostrais ser inferiores que ellos :D suerte y espero que no os toque algo de esto de cerca :D

MoRoFaChA

#72 pobre de tu cuello si eso sucediera...

D

#72

Seria fantastico. Igual hasta los pagaria y todo.

mnbvc

#72 owned by 73 ajajajajajjajajaj

B

Este tipo de gente no merece ni que hablemos de ellos. Ojalá se rompieran la crisma y se quedaran subnormales para el resto de su vida.

PD: Es lo que siento por ellos....

O

#24 mereces morir asfixiado o quemado.

NiKy

Trabajo en una fundación con niños discapacitados. Bajo mi punto de vista no son niños enfermos como se les califica en algunos casos, si no niños discapacitados puesto que el síndrome de down y otra clase de síndromes no suelen afectar a su salud... es un tema muy complejo, espero q entendais lo q kiero decir.
Me gustaría pensar en quién es el "subnormal" en el video puesto que se entiende x subnormal aquella persona con una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. Entonces, ¿cómo llamaríamos a unas "personas" q no son capaces de saber que el hecho q su compañero de clase tenga síndrome de down no lo hace inferior como persona?

En cuanto a lo de que el chaval se defecara encima, podría ser debido a que las vejaciones vinieran ya de antes y que estuviera soportando una gran presión en el colegio. A veces el cuerpo humano reacciona de estas formas.

Susanna

si vi algunas imagenes en la tele de eso.. la verdad es q me puso muy mala hostia :S..

algunos no tienen verguenza ni respeto.

D

Pero poner ya los videos.

J

Pues yo sin ir más lejos tengo un primo Síndrome de down, y desde luego se sufre y se lucha mucho para poder integrarlo un poco, como para que un SUBNORMAL como tu vayas y te rias... pero bueno en el mundo tiene que haber de todo y los hijos de puta tambiém abundan.

CraKeN

aver si bloquean otra vez lo de registrarse,q estos imbeciles empiezan a rayar

Mc_KaNaN

Los videos de esta categoria deberian estar prohibidos en esta comunidad.

apolilla

yo un dia vi un sabado en la entrada de un bar a 2 tios con sindrome de down pegandose de ostias, me dio muxo palo

#19 JAJAJAJJAJAJA pobre el pavo negrirojo xDD SIN DRAMATURGO EL DE VERDE

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • tokeh
  • FragelStone
  • George-Bush
  • SounDby
  • o4col
  • sanroma