Video de agresion a...

S

Video de agresion a un chaval con el simdrome de down,a salido en Antena3 ,que antes estava el video en google y ya no o algo asi.

La gente no tiene verguenza.

-

Lo acabo de ver... Supuestamente para aceptar un video en videogoogle deben de verlo y ver que es correcto...

HIMOTEN

pues yo lo veo la mar de normal, pasa en todos laos.

Vivimos en una mierda de mundo, con una mierda de sociedad y una mierda de personas
ke esperaBas?

Elitest

No me sorprende, la verdad. Menudos hijos de puta.

sanroma

Antes vagabundos, ahora trisomicos. Cada vez los jovenes caen mas bajos en sus palizas?

Necesitamos un gulag que los descontamine a todos.

Pherseo

el link del video lo podeis poner? que nolo e visto

er_mayyo

Creo k el video lo retiraron de internet no? o eso creo

George-Bush

parece ser q le pegaron xq se defeco encima.

No se q hace un chaval con sindrome de down con chavales "normales" la verdad, pero al parecer parecen mas subnormales los de la paliza joder

I

#8 Hombre, no es como para que le peguen, ni mucho menos, pero al joven agredido ya le vale hacerse sus necesidades encima...

Conozco y he tratado/trato con personas discapacitadas y para nada hacen eso... De hecho muchos de esos discapacitados darían lecciones de todo tipo a la gran mayoría de usuarios de esta Web.

javimad

que sobraos los tontos esos... aunk nse yo x la gran via he visto muxos vagabundos apaleados y tpc m extraña muxo q algun orangutan d esos le pegue a 1 sindrome de down viendo la gentuza q hay ultimamente x la calle

S

Esque encima lo mas "gracioso" en estos casos,es que el que abandona el centro es el agredido y no los agresores.Yo los metia entre rejas y mandava una carta a sus padre diciendo lo muy hijos de puta que son sus hijos.

JoSeTTo

Los deficientes mentales son que le dieron la paliza.

PD: Asco de gente.

sanroma

#13 al leer eso entendi que la noticia estaba al rebes y que fueron una panda de oligofrenicos los que apalizaron a un tio por cagarse encima, y vaya si me rei.

KIIM

Hay chabales con sindrome de down que te dan un meko y t dejan KO...

Aeron

La pena que no haya nadie que pase por ahi y les forre a oxtias...

FragelStone

¿Y que castigo le imponiais a estos individuos?.

SE merecen muchas cosas,a ellos, a los padres a todos!

B

No lo he visto, pero vamos... hijos de puta.

L

Si joder! http://www.youtube.com/watch?v=gd2fxI80xoI

C

vaya gentuza , no entiendo como puede haber gente así yo les cortaría los brazos y las piernas y cada día haría que se rieran de ellos para que vieran como se siente un discapacitado

S

Nadie tiene el video? Y el video del chino aquel que le pegavan en clase?

SioN_cS

Lo que hay es una falta de educación y de valores básicos flipante.

Es que vamos, me entero yo de que mi hijo le hace eso a quien sea, y lo forro a hostias.

Además, si llega a hacer eso, es que no le he dado una buena educación...

B

donde ha sido? aqui en España?

D

Demo ya.

GR33N

#24 pero eso ke es jajajj

Deckard_29

#25 En Italia

O

#24 que gracia ¿no? A ver si algun dia tienes un accidente y te metes una ostia en la cabeza que haga que tengas que quedarte toda tu vida en silla de ruedas y babeando sin poder ni articular palabra, solo gemidos balbuceantes.

Entonces iré, filmare un video y lo llamare "La excitante vida de ROcinante !LOL!"... A ver si te hace gracia.

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • tokeh
  • FragelStone
  • George-Bush
  • SounDby
  • o4col
  • sanroma