Video De un Espiritu en sementerio,mirar

K

#30 Pasa demo de eso que me cuentas.

Vamos hombre soy cristiano y creo en Dios y en algo después de la muerte, pero tanto como en que fantasmas se quedan x eso en fin, que no digo que no existan, pero vamos que si te dejan en la tierra no es xq hayas sido el mejor del mundo.

Deja de ver película y si crees, lee la Biblia macho.

Y tb creo en OVNIS y tal :P.

soy un credulo :(

Loke

#30 lol alguien necesita leer/comprender la biblia

kamito

#31---> joder coño que os pensais la peña ya no veis os are flipar jaja me salio bien? =P bueno abajo cuento un poco como se todo esto, eh leido la biblia y tambien creo en dios, por eso creo en la vida despues de la muerte.

#32---> eh leido libros "libros serios" y visto documentales en discovery chanel =P jaja, y una vez vi un fantasma, habiamos alquilado una casa, una tarde subi a la piesa en el segundo piso y vi un viejito de espaldas sentado en mi cama, me kede mirandolo, sin saber que hacer, lo primero que hice fue bajar corriendo a buscar una escoba o un palo, algo, subi y ya no estaba, el viejito estaba vestido con un traje, desde ahi empese a leer mucho sobre esto. bueno la cosa es que cuando subi ya no estaba, en ningun lado y por una ventana no se va a tirar xD, la ventana estaba cerrada y me fui de la casa hasta que llegaron mis padres XD

Tanguiglio

Facundo y el equipo de produccion se hicieron cacota

kamito

BUeno, me conecto mas tarde, si les gusto el video, pueden ver mas videos en la pagina que les di, a la izquierda dice videos, ahi encontraran muchos

frantxu

Joder que miedo.

NO.

A mi lo que me intriga son las luces esas verdes que aparecen en medio de la pantalla, parece que el "espiritu" le ha lanzado una onda vital o algo de eso.

Deckard_29

#34 ¿El viejecito sigue visitándote de noche?
Puede que busques una explicación irracional como medida defensiva contra algún tipo de maltrato o abuso que estés sufriendo. Estamos para ayudarte.

#37 Llevan un visor nocturno en la cámara. Cualquier fuente de luz que capte directamente aparece así, farolas, linternas... Si quieres hacer un video así molón vete a cualquier "sementerio" con una cámara de estas. Que un amigo se ponga a enfocar el objetivo con una linterna, le pones sonidos chulos bajados de un pack de emule y lo más importante, te enfocas a ti mismo de vez en cuando procurando aguantar la risa y poniendo cara de "me han muyao por la espalda" y lo cuelgas.

K

#38 xDDDDDDDDD lo de "cara de < me han muyao por la espalda" en mi mente con un "aaahh" añadido ha sido buenisimo xDD, gracias de verdad

AnTiChRiSt

A mi lo que realmente me fascina es la frase de...

"Vida despues de la muerte"

Acaso lo correcto no seria esto? :

Vida despues de la vida

:S

solo pregunto :P

subliminal

eso es pa primos

CAFE-OLE

Cuando os pase algo de eso dejareis de pensar q son gilipoyeces, como me paso a mi.
Vosotros si q sois unos gilipoyas.

Con eso no quiero decir q este video sea real.

dorno

Old o más

posteao en imagenes&videos...

lo dixo en lo primero

superconejo

#42 es un pobre incomprendido :'(

K666

#21 es la poya el video JAJAJAJAJAJAJAJ

SuTaGaR

yo creo en cosas de esas pero eso es un FAKE como una casa, se la notan las gafas al girarse y solo q se deslumbra al girarse porke habra alguna farola o algo, na mas...

aNuBiS_PoWa

#21 el del 21 es la puta poya xDDDDDDDD

factonni

#17 xDDDDDDDd ajajajjajaajaj

voi a ver el videio, ahora os digo

O

#30 Complejo de harry potter o que? xd...........
En fin, un poco fake el video o que : >

Usuarios habituales

  • kiva
  • Deckard_29
  • kamito
  • tieglin
  • Nesquik
  • Starwin
  • SoLLuM