Vídeo: Expulsado de clase en UK por decir que solo hay dos géneros

senzye

Según el profesor, estaba siguiendo "National School authority policy" hablando de la existencia de más de dos géneros en algún contexto y el alumno al discutirle esto (no se sabe cómo ni cuánto) fue expulsado de clase.

Es correcta la actuación del profesor si según él no estaba dando su opinión y solo estaba explicando el curriculum educativo y por lo tanto no tenía porque entrar en esta discusión en medio de la clase? Opiniones?

mrphy

En un pais serio ese profesor seria despedido y con una prohibicion de minimo 30 años a ocupar algun cargo relacionado con la educacion a menores.

2 respuestas
tDarka

#2 ¿Puedes por favor facilitarme una lista de paises serios? No hace falta todos, pero con 5 o 6 es suficiente.

2 respuestas
mrphy

#3 En ningun momento he dicho que existan esos paises, hago referencia a lo que deberia de pasar por simple sentido comun.

1 respuesta
pardier

debe de tener a todos los antropologos en contra

1 respuesta
Overwatch

Está bien expulsado, ya que hay 3 generos.

Hombres, mujeres y shemales.

1 respuesta
Larment

Etiqueta derroiciones

1 respuesta
Headhunt

#5 todos los antropólogos y profesores de biología han sido ya despedidos.

Sk8eR

#3 a voz de pronto:
Korea la buena
Rusia
Dubai
Kazakhstan
y si hablamos de cuando, todos los paises hace 20 años (edit: 20 no, con 5 basta...)
xD

#6 y genero flautil? me parece mal que no se reconozca...

1 respuesta
robb

#2 xD y que las mujeres sigan sin conducir

1 respuesta
mrphy

#10 ? Que dices?

1 respuesta
icetor

biología vs raritos round 447626674

senzye

#7 Ojalá pudiera

SnighT

Y cuales son los otros generos por curiosidad

B

es muy inclusivo censurar a los demas

Forceofwill

Físicamente existen 2, mentalmente los que te quieras inventar; yo me siento raton de campo hoy.

B

#1 Buena basura de sociedad se está quedando. Tiene razón el alumno 100000000%

1 respuesta
robb

#11 pues que en un pais serio ese profesor seria despedido y con una prohibicion de minimo 30 años a ocupar algun cargo relacionado con la educacion a menores.

Pitufooscuro

Los profesores de biología y otras ciencias tienen que dar lo suyo, para decir cosas que no existen ya está la asignatura de religión.

Toran

Yo soy una cebra

B

Cuando la ficción supera la realidad, en este caso, la naturaleza.

Ahora la ciencia y biología se inventarán para no enfadar.

meeka

Es roja clarísima.

Sk8eR

la pregunta es... hay algun genero que me haga pagar menos de irpf?

Andre333

Moralmente aceptable meterle material pedofilo en si portátil y que se lo lleven preso....

Vaya puta chorrada...

Mubris

Ya es realidad.

1 respuesta
bkrs

Es lo que Gramsci no entendia.

Para ganar el alma de los jovenes, no se les puede imponer. Porque cuando lo impones, salen por lo contrario.

Lo revolucionario sera ir a Misa dentro de poco.

2 respuestas
JackRed

Sexo =! Genero

dicho esto Genero es un constructo social, y como tal no deberia ser autodefinido.

1 respuesta
SpewPuke

A ver, los científicos,
el término natural es sexo, los médicos no te preguntan si quieres saber el genero del bebé sino el sexo.

Sexos sí que solamente hay 2

En la esfera anglomonguerparlante tienen mas lío porque han usado indistintamente gender para lo que sería género y para lo que sería sexo.

#27 El género como concepto social y los roles de género se llevan estudiando mucho tiempo. Y siempre han existido distintos "géneros" percibidos normalmente con términos mas o menos peyorativos: tiarrón, machorro, mujerón, tiaca, andrógino, indefinido, marimacho, nenaza...

Como bien dices, lo absurdo es que quieren controlar un fenómeno social desde el individuo, o sea, que yo soy lo que diga, no lo que claramente muestro ante la sociedad. Eso sumado a meter 125 géneros más entre esas distinciones pasadas.

JackRed

#26 Cualquiera que lea a Evola o cualquier teorico de la derecha conservadora, acaba en la conclusion de que el cristianismo es un pilar importante para que se desarolle este movimiento, no me sorprendera que en pocos anhos muchos jovenes conservadores abogen por ir a misa y el cristianismo tradicional, como ya pasa en eeuu.

Perico97

El problema es la utilización errónea de términos, una cosa es género (La identidad sexual con todas sus variantes y como se siente una persona, no tiene por qué ser únicamente hombre o mujer, puede ser no binario, asexual) y otra sexo (Biológico, hombre o mujer), el chaval tiene pinta de estar repitiendo ideas preconcebidas y al profesor tampoco se lo ve muy avispado por discutir un tema así con un alumno sin necesidad xD

2 respuestas

Usuarios habituales