Video de Irene Montero sobre el 8M y Coronavirus

Lizot

#150 Es que Portugal estaba más al oeste, por eso se libraron.

Y lo de Grecia y todos los países del este.. bueno, jeje, eso no cuenta.

1 respuesta
Kbarton

Si ya por enero / febrero lo sabia yo... un pringao
No me creo una Sra ministra no lo sabia.

Algo falla no?

Lexor

#151 pero dejale que espute algo de tippex y asi nos reimos todos

GrimMcSlam

#150 quién les exime de su responsabilidad?

Su deber es realizar una vigilancia de la salud de los ciudadanos españoles y no la hicieron como se debería.

Que no actuaron correctamente? Obvio. Que no deberían ir a la cárcel por ello como pides tú? En mi opinión, obvio también aunque eso lo decidirá un juez.

1 respuesta
Dawidh

#150 tiene los mismos vuelos internacionales y afluencia de personas madrid que lisboa o atenas, venga va.

Han influido muchos factores, el tiempo de reacción, la cantidad de flujo diario de personas de otros países y sobre todo la mala suerte de que X personas contagiadas viajen a tu país primero.

1 respuesta
Lexor

#155 tb demuestras desconocer la diferencia de actuacion entre esos paises
nuestro primer muerto fue en enero y en marzo seguiamos celebrando manifestaciones convocadas por el gobierno
gran limpieza
#154 tu se la estas eximiendo o no lees lo q escribes

B

#148 ya claro.. como si Pedroo o cualquier presidente pudiera pensar "unicamente" en los ciudadanos sin tener en cuenta a la banca.. De veras ves viable cerrar fronteras, y TODO por ej en diciembre.. cuando ya hay de ostias para que se pasen de fases y puedan abrir centros comerciales??? Es más... han tenido que poner estado de alarma ( aqui solo responsabilidad social) crees q de no haberlo, la gente hubiera estado en casa encerrada?

2 respuestas
TrumpWon

#157 A la banca xD Si tuviera en cuenta a la banca habría dado dinero para mover la economía, Pedro sólo tiene en cuenta una cosa : Pedro. Todo lo hace por y para las encuestas.

1 respuesta
Netzach

Pero si cerrar el país y mandar a casa es precisamente lo que hizo, tarde y se puede argumentar que mal pero es lo que hizo.

B

#158 osea que Pedro es el presidente de todo el mundo. Gracias por el dato...

ya si eso mira cómo está Suecia..

1 respuesta
TrumpWon

#160 ? De momento de España uno de los países con más muertos por habitante pero no descartes que piense hacerse el amo del mundo, de este me lo creo todo

UnleasheD

Ya hay que tener poca vergüenza para defender a la señora ministra.

Petricor

#157 sin ánimo de ofender, pero tal como escribes no sé si estás "trolleando" o eres así de inocente.

#157amelia:

De veras ves viable cerrar fronteras, y TODO por ej en diciembre..

¿Ante una pandemia? Sí, lo veo viable. Si ves que, como país, no estás preparado, no te queda otra para ir allanando el camino.

Hablas como si todo esto hubiera llegado de golpe, cuando, como dices, desde Diciembre (e incluso Noviembre) teníamos noticias de que en china estaban con el virus y en cuarentena. Así que, sí, un presidente puede pensar en los ciudadanos y no "en la banca". Magufadas para otro hilo.

Mewtwo

#136 existen un abanico de opciones bastante amplio entre cerrar el pais y libertad absoluta

Horribeler

#103 tu te refieres al Psoe entre los años 2008 y 2011.

Ah no claro, que antes de este gobierno todo era Franco.

Endorfina

Creo que Irene Montero tiene las manos manchadas de sangre y espero que termine pagando lo que ha hecho.

Pero en el vídeo la choni no admite lo que decís alguno que admite.

actionchip
#129Freyre:

Todo el mundo sabe que Vistalegre fue lo que propagó el virus, si no como explicas que Pablo Iglesias no diera positivo y todos los líderes neonazis si?

Irene Montero (x3) = Neonazi? Carmen Calvo = Neonazi?

Uff hermano deja de consumir droguitas

1 respuesta
sagha

tia tia tia tia tia que fuerte

Freyre

#167 Si ya la media intelectual del nazismo está baja tu chiste lucha por seguir bajándola.

Pero si, la alt-right es muy inteligente y habría evitado esta situación, igual que lo evitaron todos sus líderes políticos.

1 respuesta
actionchip

#169

#169Freyre:

igual que lo evitaron todos sus líderes políticos.

PSOE-Podemos " Alt-Right " lo que me faltaba por leer.

Y no hace falta que descalifiques a nuestro gobierno legítimo que ya bastante tienen con no cagarse encima, como todos sus votantes.

Atrus

#1 ni cotiza. Yo solo recuerdo a finales de Febrero algunos paises europeos prohibiendo las concentraciones de más de 1000. Mientras en España "It's just a flu..."

De los políticos, creeté sus actos. Sus palabras... meh

1 respuesta
Netzach

#171 Y se canceló el world mobile congress y más historias y el gobierno contando nubes, aunque estaban muy ocupados con lo abalos, delcy y todo eso.

Meiven

Cómo huele a lejía en este hilo. Los de siempre blanqueando al Gobierno. No se cansan.

-kae-

La manifestación del 8M no fue la que originó ni propagó el virus por toda España, tuvo su contribución, también hay que decirlo, pero hubo muchos eventos.
La cosa es que el 8M es la referencia de por qué España ha estado tan afectada y ha habido tantos muertos y es porque, por el capricho del Gobierno de celebrar esa manifestación, ignoró, omitió y ocultó cualquier información sobre el coronavirus y pospuso cualquier medida 2-3 semsnas para poder celebrarlo.

¿Cómo va a cerrar alguien particular, partidos de fútbol, corridas de toros, conciertos de música y todos esos eventos privados que dan millones de € de beneficios cuando desde el Gobierno Central, que manejan información que nosotros no y tienen responsabilidades que nosotros no, nos están diciendo que está todo perfecto, que no pasa nada...? y qué casualidad que juuuuusto el día después de celebrar la manifestación, ya sí era un tema serio...

Por eso se culpa al 8M, por la demora en la toma de decisiones con el afán de poder celebrarlo por temas políticos, anteponiéndolos a la salud pública de una nación entera, no que esa reunión de personas haya propiciado TODO esto.
¿De verdad pensáis que si el 8M se celebrarse el 1 de marzo, habrían tardado tanto en tomar medidas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#174 sí, lo pienso.

Si de verdad lo supieran no hablarían del coronavirus como hablaba Irene Montero en la toma q le grabaron en off.

Cómo va el gobierno a tener certeza de que este virus iba a paralizar el mundo entero, matando a una barbaridad de personas, a seguir adelante con una manifestación feminista de mierda? Es que si lo piensas, no tiene ningún sentido. Cuanto prestigio político han perdido por no haber actuado a tiempo?? Tú crees q les ha compensado??

Antes de q vengan los de la lejía y los blanqueadores a decir gilipolleces, yo no le debo nada al gobienro. Os animo a que analicéis la situación friamente. Decidme que saca el gobierno de seguir adelante de algo como el 8M A SABIENDAS de lo q iba a pasar después.

No lo sabían, pero eso no significa q se les exima de responsabilidad (política, no penal, en mi opinión).

3 respuestas
actionchip

#175 El rédito político que sacaron por celebrar el 8M? Hombreeeeee que si compensa.

Y SI, lo sabían. Como lo sabíamos todos.

China monta 3 hospitales para 1000 personas en 10 días because...it's just a FLU

Todos los Chinos de España cerrando sus bares y tiendas antes que nadie because....it's just a FLU

El WMC se cancela because....it's just a FLU

Italia estaba en la mierda because...it's just a FLU

En España nadie se lo esperaba dice....jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#176 dime para qué. Para qué querrían sacar pecho con algo así cuando el coronavirus es un problema MUCHÍSIMO más importante.

Si el Gobierno hubiera cancelado el 8M habría sacado muchísimo más rédito político que con él, fíjate lo que te digo. La gestión con respecto al coronavirus es un millón de veces más importante que una manifestación feminista.

Y habla por ti. Yo no lo sabía, ni nadie de mi entorno lo sabía. Sabíamos que había un virus que era parecido a una gripe y era muy contagioso. Nadie sabía lo letal que era ni nada.

3 respuestas
actionchip

#177

1 respuesta
B
#175GrimMcSlam:

No lo sabían

Hay 200 informes que contraindicaban las masificaciones, otros tantos hablando del peligro y de la expansion del virus, china e italia estaban en la putisima B, etc etc
Deja ya de decir la gilipollez de que no se sabia, joder.

1 respuesta
Lexor

#175 en el mismo video irene reconoce que otros paises estan tomando medidas super drasticas y aqui ella consintiendo y fomentando un evento multitudinario pero no lo podia saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • UnleasheD
  • actionchip
  • Ibrahimovic9
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Netzach