Video jugando con mis 3 boxers

B

.

30
DARk

estan wapens

2
PalesTina

Me encantan los boxer, son la mejor raza de perros :qq:

1
Slayro

Pensaba que salías tú en gallumbos haciendo el mongui :palm:

12
Idontknow

Donde hay, hay.

allmy

#1 Es una cámara de deporte verdad?

Bonitos perros, me encantan. Y parecen muy sociables.

1 respuesta
YokeseS

que has mojao las baldosas para que no se vean los turrones que te dejan en el patio? xD

8 1 respuesta
eviden

Forocochero y mediavidero? that's suspicious.

No enserio, muy chulo el vídeo y me encantan tus perros

1 respuesta
B

.

1
B

#6

Sip, a ver si cuando pille ahora la ktm hago videos :P pero sobre todo la quiero para algun corto o videoclips tener planos subjetivos, de momento en altas luces trabajas muy bien, pero en bajas luces (oscuridad) bueno.. es una camara de 300€ tampoco se le puede pedir mas xD

yquetalestas

el suelo a modo de esfera xd
pd: terminado , que mareo -_- <3 boxers

1 respuesta
B

#11

es lo malo del gran angular, yo no tengo la culpa XD el objetivo pilla hasta 170º desde su inicio, por eso provoca esa distorsión :(

Li3cht

Y yo que pensaba que el agua era una prueba para que los perros resbalasen y MV se riese de ellos :(

5
moho

#1 Yo llevo desde los 10 añitos criandome con esta raza, y ahora mismo tengo 2 boxers y un bull terrier :'

Me encanta el video por el simple hecho de ver como se lo pasan teta xD

I <3 boxers.

B

vaya casa te gastas colega,solo el patio es mas grande que la mia

11
sperial

esta bien y muy guapos los boxers

1 respuesta
xlive

Esta guapo el vídeo y vaya casita te gastas ehh...

1 respuesta
-Lania-

bonitos brazos

1 respuesta
B

#16

Muchas gracias compañero ^!

#17

gracias :D! está bonita sip, las barbacoas han sido una tónica habitual este verano XD

#18

gracias :wtf:

-Lania-

:muac:

1 respuesta
F

Si son boxers, porque no he visto cajas ?

xdxd tio xdxd

2 1 respuesta
B

#20

esto no es badoo

#21

3
B

Me ha gustado mucho el vídeo yo tengo un gato la verdad, pero sé la gran compañía que pueden hacer estos "pequeños" animales, espero que sigas jugando con ellos y cuidándolos :)

1 respuesta
B

#23

Yo recuerdo la historia esa del hombre que llevaba 20 años con su perro y el pobre animal ya estaba en las ultimas, y lo llevaba a un lago a que se diera baños y se relajara, y cuando le preguntaban que para él que era/significaba su perro, el simplemente se quedaba sin palabras; para mi es lo mismo, si le pasa algo a alguno de mis pequeñajos me hundiría :(

Por otra parte mi perrita ya tiene 7 años, mientras que los otros 2 personajes tienen 2 años y medio cada uno, en enero harán 3 :D aún les queda guerra a todos, y disgustos de cosas rotas que darme xd

1
Kelem

que wapo el video se nota que están sanos y fuertes :D

1 respuesta
B

#25

Gracias a dios la que lleva la veterinaria donde vamos ya es amiga nuestra; y nos deja el mejor pienso que hay, los sacos de 20kg a 17€... antes nos costaban 60€ y duraban 1-2 semanas con estos 3 trogloditas XD, y el pienso este la verdad que se nota sobre todo en el brillo que tienen en el pelo y que rara vez "enferman"

1
eXtreM3

Joder qué video mas wapo tio, y los perros super chulos tb :)

ValdemarAK47

Tener esos 3 perrancos por dentro de la casa....deben de dejar un olorcete que tela....

1 respuesta
B

#28

Pues curiosamente todo el mundo que viene dice que es sorprendente que no huela nada a perro, será porque limpiamos todos los dias y somos higienicos

1 comentario moderado

Usuarios habituales