Video jugando con mis 3 boxers

Rubios

Me esperaba un video en gallumbos haciendo el moñas, que desilusión.

ruk0style

Que son machos o hembras?

2 hembras o las 3?

1 respuesta
LoRiOn

Pues si que están grandes desde la última vez que los vi!

B

#32

1 hembra y 2 machos.

La hembra es la madre de los 2 y ya está castrada, los machos no. Hemos tenido suerte porque el canela es muy muy muy muy dominante, y el otro atigrado muy muy muy muy muy pero que muy sumiso, y ya la veterinaria dice que con la jerarquia que han marcado no hace falta la castración; asiesque hemos tenido suerte, de todas formas a la menor tontería que vieramos los castrabamos tambien y listo, pero en 2 años y medio que llevan desde que salieron de su madre no han tenido ningun problema

33

dsafgasdf tu por aquí! :D que tal todo tio? no te veo nunca por fb ni na!

2 respuestas
The_Ninja

Ooh, pero qué majos.

Mi perro fue sacrificado por una enfermedad que le inmovilizó las patas. Se llamaba Rambo.

No es coña.

2 respuestas
ruk0style

#34 a vale, son muy bonitos ambos, y el que le dabas de comer y se sentaba ese supongo que era el sumiso.

1 respuesta
Fliyin

Muy chulo! tienes un privado

B

#36

a la que doy de comer es a la hembra, el sumiso es el primero que sale tumbado en mi cama :D

B

#35

lo siento mucho :( y no mirasteis de ponerle algun adaptador con "ruedas" hay mas de uno que lo lleva así y el animal hace vida normal, algo es algo... y mientras sea feliz

1 respuesta
The_Ninja

#39 Era una putada porque se le fueron inmovilizando las 4 y el animal era poco más pequeño que un pastor alemán, así que imagínate para sus necesidades, etc. Hace mucho de eso de todas formas, tranqui xD Pero tus perros me lo han recordado, son to' simpátiquens.

ManOwaR

#34 Yo tengo 2, macho y hembra... queremos un cachorro de ambos para acabar con 3 pero no hay manera, la perra ha salido dominante y el macho sumiso (el macho es 1 año y medio más pequeño q la hembra, ambos estan conmigo desde que tenían 2 meses), la perra no se deja montar :_( Aunque castrare al macho, pq cuando la perra va alta se vuelve loco pq la perra no se deja.

Los mios:

1 1 respuesta
B

#41

preciosos compañero! en la camada que tuvimos tambien salio uno como tu macho, de color dorado! :P

Por otra parte no te recomiendo 3 boxers; los mios los quiero con locura si, pero es una enooorme responsabilidad porque dan muchiisimo trabajo, eso si, luego lo compensa todo absolutamente; aunque no vuelva a tener 3 perros nunca mas tras estos 3 mequetrefes, si puedo decir tan tranquilamente que son lo mejor que me han pasado en mi vida :)

Imagino que para ti será practicamente lo mismo :D

1 respuesta
LaChilvy

Son preciosos esos perretes.

ManOwaR

#42 si me quedase con 1 mas seria hembra y castraria al macho. A mi me dieron menos faena 2 q 1 (mas gasto, eso si). Pq con la perra, tenia q sacarla en bici cada 2x3, y si la sacaba sola a pasear, se ponia nerviosa y me saltaba y ladraba para jugar/correr (en mi perfil tengo una foto d la perra, es d antes d tener al macho, tenia una constitucion fisica increible, ahora esta lorzosilla). Ahora con los 2, los suelto y se cansan entre ellos, hago paseos largos, pero ya no me siento obligado a coger la bici para sacarlos xD son muy muy nerviosos y activos, son como niños, los dias de lluvia se vuelven locos con los charcos. 3 no he tenido, pero terreno, tiempo y paciencia tengo. Aunque son algo celosos, hasta entre ellos, eso es lo unico q me echa atras a la hora d tener 3... Piden mucha atencion, son mas sociables al amo q a otros perros.

1 respuesta
EiNoL

#1 a ver si invitas a una parrillada o una barbacoa no? me gusta como decoraste la casa, si es tuya claro.
pd: lavadora frente a la vitrocerámica? osea en la cocina? nunca he visto eso la verdad jejeje

Kelsen

Vaya casorra gastas...

B

#44

Cuando yo tenía a la perra sola, tenia que estar mas tiempo con ella; ahora los 3 obviamente juegan muchisimo entre ellos, pero para sacarlos? Solamente saco a los 3 a la vez de noche cuando apenas hay gente, aunque sean muy sociables a la gente le suele asustar ver a 3 boxers juntos mirandoles meneando el rabo; y lo entiendo perfectamente, por eso primero saco a 2 y luego a 1, y luego ya a partir de las 12 de la noche es cuando saco a los 3. Luego aparte jugar con ellos, darles de comer a cada uno por separado (tienen peleas con las comidas) que si uno por lo que sea se hace daño o se pone malo, etc etc...

Eso si, nada que ver a como cuando tuve la camada de 9 cachorros y a las 2 semanas mi perra tuvo mastitis y me toco dar biberones a los 9 cachorros... menudo infierno de mes pasé, dormia al día 2 horas y para colmo luegop cuando tuve que venderlos casi se me caian las lagrimas del cariño que les cogí :( XDDD

Moler

#35 Pues hoy en día esa enfermedad se cura con una inyección. ¿Se iba quedando tieso de las patas de atrás no?

1 respuesta
N

#1 Quiero esa camarita, vale como 90€ o así ¿no?

#50 jeje, pues pequeña estafilla, bueno la compraré para hacer ski y enseñaros como se ajusta el traje:

2 respuestas
B

#49

350€ en eci, en algunos sitios es mas barata pero yo ya he tenido problemas con tiendas "raras" y prefiero pagar aunque sea 30-40€ mas y dejarme de historias raras y garantias que luego no son garantia

1 respuesta
B

#49

Tampoco lo veo una estafa, de hecho una cámara que grabe full hd, con un gran angular incorporado y que trabaje de forma potable a bajas luces, que aparte tenga opción de wvga a 120fps o 720p a 60fps me parece que 350€ es un precio que lo justifica.

Que sacan mucho beneficio? Claro esta, pero no me importa pagar de mas y tener garantía de 2 años de verdad; y no garantias de "1 año" que si que son estafas

The_Ninja

#48 En realidad se le veía mal especialmente con las de delante, al principio sólo cojeaba un poco y pensamos que se habría dado una hostia por el campo, y luego poco a poco vimos que empezaba a andar raro y a apoyar las de delante cada vez peor (como si fuera de puntillas), hasta que ya casi no se podía mover, se le fueron quedando muy delgadas.

El veterinario le puso varias inyecciones pero no consiguió mejorar, y al final no supimos qué coño le pasaba.

El puto

MadrizKings

Echas agua al suelo de tu terraza para que al correr los perros se partan las piernas eee?
Está original el video :D

House-

Muy guapo el vídeo.

Yo tengo un boxer blanco, y da igual la edad que tengan, quieren jugar todo el día jajajaja

1
G

vaya casa tiene el hijo de la gran puta to wapa tio se sale para unas barbacoas milll

inlove

como molan

Usuarios habituales