Video "JUMP" 2

D

http://www.filecabi.net/host/file/base-jumping-nightmare/wmv

F

buah, de la misma calidad q el mio

me encanta el gemidito del final ;)

edit: mira cuanta saaaangree

-DnT-

Propongo un concurso de parkour noob

BeSaiD

me divierte mas el del niño y sus 2 gatos saltando juntos en su casa.

G4l4te1

MUAHAHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHHAH EL VÍDEO ES DIOS MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAAH

me parto el culo oyendolo gemir XDDD

si el notas se hubiese caido desde arriba del todo y se hubiese reventado contra el suelo, sería una brutalidad

P

Vaya leche

_Akiles_

no me causa gracia

T

Lo que no se es como no se ha matado, menudo hostion :S.

_ToRReNTe_

estoi con #3... xD

PD: La faltada con la madre de #5 sobraba b0b0t0nt0

G4l4te1

Al oír al "chof" pensé que se había destrozado contra el suelo y se había matado, pero bueno :S

B

FAKE.

dOOhanNN

enga tio de aki al club de la comedia

K666

kreo ke lo mejor va a ser k et ecalles #14

MaKYYY

#3 mira el video y luego postea xd

RoDRa

es muy fuerte este video...

Se le queda la cara hecha un cromo

BEDI

No tira el link, por favor subirlo denuevo

LoBiTo

ke dureza de ostia dios..... impresive y los gemidos de dolor bufff alguna vez he gemido yo asi cuando me he kedao sin aire de alguna ostia, pero valgame dios ke piño :S

B

buena hostia...

DeviR

o es fake, o su colega es un cabron xDDD sangrando de esa manera y en vez de ir corriendo va tranquilamente andando? xDDDD

LoBiTo

pero ke fake ni ke ostias xDDDD ke pasa ke esta de moda decir fake?

T

Fake?si esta el tio rebentado xDDD

SeiYa

fake ? y la escayola que sale al final del video tb es fake xD

lo que es fake es eso de que todos tenemos un angel de la guarda, por que si es verdad, el de este tenia mala leche

Urien

sois unos enfermos...

-PippinTuk-

que basto , la cara esta reventada

Chaotic

Sinceramente a mi me ha impactado mucho, tenia idea de hacer puenting algun dia, ahora sinceramente , a la mierda el puenting...

KrITIK4L

Chaotic, eso no es puenting, es salto base... y hay un alto porcentaje de "saltadores" que se han matado practicandolo. Es más, este ha tenido suerte de no reventarse...

El salto debería haberle alejado de la pared y debería haber bajado tranquilamente con su paracaidas para despues rodar un video chachihoney, pero una rafaga de viento debió llevarle a la pared y bueno... el resto está ahí... suerte tiene si no se partió nada más que las piernas de la caida y el brazo o algo similar.

StarZ

donw~ !

Ka1oNeZ

no veo la gracia, editaste y cambiaste de video o algo ? por que si no no lo entiendo ...

Usuarios habituales

  • Maxur
  • winston
  • _ToRReNTe_
  • StarZ
  • LoBiTo
  • G4l4te1
  • Drone